Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de correa en el Citizen Bullhead

Mr. Bones

Well-known member
Hoy no los cansaré con largos textos en el hilo.
Solo deseo mostrarles la 'nueva' ( muy vieja ) correa del Bullhead.
Creo que el reloj gana, y bastante. Y no me importa que me la critiquen a la pobre y anciana correíta ¡¡¡ jajajajaja !!! Lo que pasa es que ustedes no entienden a las No-Tendencias... ¡¡¡ jajajajaj !!!

Y entre nosotros: si hubiese sabido lo que llegarían a valer estos Citizen, y sobre todo luego que lo usase Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood, me hubiese comprado 10.
Me fijé en la carpeta de registro de mi colejuntación, y al torito, en hace 3 décadas atrás, lo pagué el equivalente a 20 euros...

KVonZJY.jpg


NB7FLsf.jpg


w2vy47x.jpg


3R5ZjOu.jpg


PrsPh0E.jpg


Gracias por leer y ver muchachos.
Cuídense.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El reflejo de toda una época!!!

Esa correa me hace recordar a mis primos (mayores que yo), quienes en los 70's vestían "Handcrafts",
muchos "fringes" en la ropa, los bolsos extra grandes colgados al hombro y todo ese rollo....:sarcastic:
Me gusta tu conjunto 70tero, Bones.:yes:

Felicidades y gracias por compartir!!!!:great:

 
Última edición:

Miguelanxo

Well-known member
Vale, Bones... La correa es bonita. La hebilla, por tamaño, debe ser de correaje de caballo. Insisto en que tengas cuidado con las tendinitis de codo y de hombro. Pero la correa es bonita. La estética "atom" del reloj, con aquellos aires futuristas y aspecto ultratecnológico para la época contrastan con esa correa de aires tribales, y ese contraste tiene su gracia. El Citizen es muy original y la esfera, preciosa.

Abrazo!
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Vale, Bones... La correa es bonita. La hebilla, por tamaño, debe ser de correaje de caballo. Insisto en que tengas cuidado con las tendinitis de codo y de hombro. Pero la correa es bonita. La estética "atom" del reloj, con aquellos aires futuristas y aspecto ultratecnológico para la época contrastan con esa correa de aires tribales, y ese contraste tiene su gracia. El Citizen es muy original y la esfera, preciosa.

Abrazo!

Los contrastes son mi especialidad ¡¡¡ jajjjjjaaaaa !!!

Gracias amigo.
Abrazos.
 
Arriba