Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedball Artist Pen Set número 5.

Mr. Bones

Well-known member
Les quiero mostrar uno de mis set de caligrafía y dibujo.
Para ser sincera, caligrafía no hago, pero sí los uso mucho para dibujar.

El set de las fotos es un sencillo Speedball con 9 plumines.
Tres plumines de dibujo: los número 56, 102 y 513; y 6 plumines de caligrafía: los B1, b3, B5, D2, C0 y C4.

2cTGVn9.jpg


je7GW6W.jpg


ST863LN.jpg


N8XHFq3.jpg


Gracias por leer y ver.
Que tengan buena semana.
 

Miguelanxo

Well-known member
Por un momento pensé que quien recomendaba el juego de plumillas era Harold Foster, el creador del Príncipe Valiente... Pero no.

Me gusta lo de "Speedball" :he::he::he:

Abrazos!
 

Mr. Bones

Well-known member
Por un momento pensé que quien recomendaba el juego de plumillas era Harold Foster, el creador del Príncipe Valiente... Pero no.

Me gusta lo de "Speedball" :he::he::he:

Abrazos!

Me mataste con lo de 'Principe Valiente' y Harold Foster...
Vergüenza debería darme.
Es que cuanto mas leo menos sé...

Abrazos.
 

Miguelanxo

Well-known member
Me mataste con lo de 'Principe Valiente' y Harold Foster...
Vergüenza debería darme.
Es que cuanto mas leo menos sé...

Abrazos.

No, no, Bones, este "recomendador" no es Harold (Hal) Foster. Parece ser E. Hoster o similar pero, siendo un set de plumillas de dibujo y rotulación, no era absurda la otra opción y la H y el "oster" me incitaron a pensarlo al principio. De hecho, he buscado y tampoco he encontrado nada en la red referido a un "E. Hoster" artista o dibujante estadounidense.

Y sí, todo parece demostrar que cuanto menos lee una persona, más sabe. O, al menos, es de lo que suelen estar convencidos. :wink2:

Abrazos!
 

Mr. Bones

Well-known member
No, no, Bones, este "recomendador" no es Harold (Hal) Foster. Parece ser E. Hoster o similar pero, siendo un set de plumillas de dibujo y rotulación, no era absurda la otra opción y la H y el "oster" me incitaron a pensarlo al principio. De hecho, he buscado y tampoco he encontrado nada en la red referido a un "E. Hoster" artista o dibujante estadounidense.

Y sí, todo parece demostrar que cuanto menos lee una persona, más sabe. O, al menos, es de lo que suelen estar convencidos. :wink2:

Abrazos!

Abrazos para vos también.
Y a seguir dibujando...
 
Arriba