• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Filosoforo de relojes...

Alphonse P.

Supermoderator,
"Cogito ergo sum"...:

tumblr_nhin0sYAlv1u2afoto1_250.gifv


Un espacio ,para los filósofos del foro... Un momento sin relojes no significa que el tiempo se detenga,
simplemente sigue en movimiento, pero no lo vemos... Hablemos de otra cosa para variar!!!
¿Tu, quien eres, que sabes ó que piensas?...
 

Miguelanxo

Well-known member
"Cogito ergo sum"...:

tumblr_nhin0sYAlv1u2afoto1_250.gifv


Un espacio ,para los filósofos del foro... Un momento sin relojes no significa que el tiempo se detenga,
simplemente sigue en movimiento, pero no lo vemos... Hablemos de otra cosa para variar!!!
¿Tu, quien eres, que sabes ó que piensas?...

No quito la imagen de la cita, porque me encanta!! Me apunto!!! Pero mantegamos el buen humor y el espíritu jocoso... :rules::rules::rules:
 

luin

Active member
Partimos de la premisa que el tiempo es inexorable y ante eso no hay nada que hacer.

Al principio solía llevar el reloj puesto en hora exacta los segundos el día del mes y la semana, todo. Después dejé de actualizar el calendario, y hay días que voy a mirar la hora y me doy cuenta de que no le he dado cuerda o no marca la hora exacta.

Parafraseando a Rubén Darío, “podrá no haber relojes, pero siempre correrá el tiempo...”

80aa2c88ac92325ef1dd1732e1121d09.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

6aly

Active member
Yo quien soy, yo soy nadie.

Doctor Lupus, no soy nadie…

le dijo el paciente al doctor no soy nadie, mi mujer me ignora, mis hijos me ignoran, mis vecinos me ignoran, eso que el doctor Lupus salió de la consulta y el aire acondicionado dejo de funcionar y es que el aire acondicionado es de inteligencia artificial y cuando no hay nadie se desconecta.
 

Germán

Well-known member
Ya lo que nos faltaba:
filosofar (enredar, divagar, teorizar, charlar, comentar, etc), sobre los relojes o a causa de ellos, pero... sin ellos.
La que has liado, Alphonse

“Alea jacta est”
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¿ Me permiten... ?
Mi tatuaje de cabecera ( que no está en la cabeza, aunque debería... ) reza: I think therefore I contradict myself, frase de Odd Nerdrum. O sea... pienso, luego me contradigo...

Y sí, y no.
Antes era indecisa, ahora no sé...
 

6aly

Active member
Le pregunto, el aprendiz de poeta, al maestro, la poesía da para comer, y el maestro le contesto al aprendiz, ni para merendar, hijo mío, ni para merendar.

Mi padre le pregunto a mi maestro relojero, se ganara la vida el niño el día de mañana reparando relojes, y mi maestro le contestó, rico no se hará, pero hambre no pasara.

Hoy día, cuando me preguntan por aprender relojería, siempre dudo :unsure: qué respuesta dar, la del relojero o la del poeta.

Con la relojería disfruté y comí gracias a ella cada día, con la, Artesanía, la Innovación, la Poesía, el Arte, y los Cuentos, disfruté, pero muchos días me quede sin merendar gracias a ellas.
 
Última edición:

Don Memnon

Member
  1. ¿Qué significa el tiempo? ¿Es el tiempo una construcción subjetiva o una realidad objetiva? ¿Cómo se relaciona el tiempo con la existencia y la percepción humana?
  2. ¿Cómo se relacionan la precisión mecánica y la creatividad artística en la fabricación de un reloj? ¿Qué papel juega la intención del artesano en la creación del objeto?
  3. ¿Cómo se relacionan la funcionalidad y la estética en un reloj? ¿Es la belleza una característica inherente del objeto o es una propiedad subjetiva que depende del observador?
  4. ¿Cuál es la relación entre el tiempo y la vida humana? ¿Es el tiempo un enemigo implacable o un aliado indispensable? ¿Cómo afecta la percepción del tiempo a nuestra vida y a nuestra relación con el mundo?
  5. ¿Qué papel juega la tecnología en la fabricación de los relojes? ¿Es la tecnología una herramienta neutral o implica una determinada visión del mundo? ¿Cómo afecta la tecnología a nuestra percepción del tiempo y a nuestra relación con los demás?
 

Mr. Bones

Well-known member
  1. ¿Qué significa el tiempo? ¿Es el tiempo una construcción subjetiva o una realidad objetiva? ¿Cómo se relaciona el tiempo con la existencia y la percepción humana?
  2. ¿Cómo se relacionan la precisión mecánica y la creatividad artística en la fabricación de un reloj? ¿Qué papel juega la intención del artesano en la creación del objeto?
  3. ¿Cómo se relacionan la funcionalidad y la estética en un reloj? ¿Es la belleza una característica inherente del objeto o es una propiedad subjetiva que depende del observador?
  4. ¿Cuál es la relación entre el tiempo y la vida humana? ¿Es el tiempo un enemigo implacable o un aliado indispensable? ¿Cómo afecta la percepción del tiempo a nuestra vida y a nuestra relación con el mundo?
  5. ¿Qué papel juega la tecnología en la fabricación de los relojes? ¿Es la tecnología una herramienta neutral o implica una determinada visión del mundo? ¿Cómo afecta la tecnología a nuestra percepción del tiempo y a nuestra relación con los demás?

Para la primera pregunta, ir de cabeza al libro de Carlo Rovelli The Order of Time.
Para la segunda pregunta, ir de cabeza al libro Wathces, Their History, Decoration and Mechanism de Braillie.
Para la tercer pregunta, ir de cabeza al libro The Style of Time de Mara Capelletti.
Para la cuarta pregunta, ir de cabeza al libro A Brief History of Time de Stephen Hawking.
Para la quinta pregunta, ir de cabeza al libro REvolution in Time de David Landes.

No sé si los libros están traducidos.

Saludos.
 

Don Memnon

Member
Para la primera pregunta, ir de cabeza al libro de Carlo Rovelli The Order of Time.
Para la segunda pregunta, ir de cabeza al libro Wathces, Their History, Decoration and Mechanism de Braillie.
Para la tercer pregunta, ir de cabeza al libro The Style of Time de Mara Capelletti.
Para la cuarta pregunta, ir de cabeza al libro A Brief History of Time de Stephen Hawking.
Para la quinta pregunta, ir de cabeza al libro REvolution in Time de David Landes.

No sé si los libros están traducidos.

Saludos.
Gracias por las fuentes de consulta, siempre es bueno filosofar con lo que se tiene. Ahora estoy abriendo un poco más la capacidad de observación estudiando a Bertrand Russell
 
Arriba