Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Correas Rústicas

jmac

Well-known member
¿ Por que me maltratan a mis pobre correítas... ?
Se me deprimieron las pobres... ¡¡¡ ajajajajaj !!!

¡Por lo mismo que cada hormiga ha de luchar contra el Universo! ¡Para que lleguen a ser la mejor versión de si mismas! La crítica es la forja de las correítas, de ella saldrán reforzadas y fermosas, listas para plantar cara al paradigma relojero!
 

Miguelanxo

Well-known member
¡Por lo mismo que cada hormiga ha de luchar contra el Universo! ¡Para que lleguen a ser la mejor versión de si mismas! La crítica es la forja de las correítas, de ella saldrán reforzadas y fermosas, listas para plantar cara al paradigma relojero!

Ja, ja, ja :rofl::rofl::rofl: Hay que ver para todo lo que está dando este artículo, Bones!! Jmac sigue elevando el listón... Si introducimos el paradigma relojero, o sea, el conjunto de conocimientos y prácticas de la disciplina relojeril en este momento histórico, las correítas (tiene bemoles llamarles "correítas" cuando parecen brazaletes de Conan el Bárbaro) no tienen la más mínima posibilidad de plantarle cara. Bones, querida, no juegues con fuego: acabarás con el hombro hecho cisco por una tendinitis del supraespinoso.
 

Mr. Bones

Well-known member
Ja, ja, ja :rofl::rofl::rofl: Hay que ver para todo lo que está dando este artículo, Bones!! Jmac sigue elevando el listón... Si introducimos el paradigma relojero, o sea, el conjunto de conocimientos y prácticas de la disciplina relojeril en este momento histórico, las correítas (tiene bemoles llamarles "correítas" cuando parecen brazaletes de Conan el Bárbaro) no tienen la más mínima posibilidad de plantarle cara. Bones, querida, no juegues con fuego: acabarás con el hombro hecho cisco por una tendinitis del supraespinoso.

Ya me deprimí... ¡¡¡ jajajaajjaaj !!!
Y miren qué cabeza dura soy que... ahora cayó el Citizen Bullhead con una 'correíta'.
Ampliaré en el foro de relojes japoneses la semana entrante.

¿ Cuando empieza el subforo de filosofía relojera... ?
 

Miguelanxo

Well-known member
¿ Cuando empieza el subforo de filosofía relojera... ?

Ya empezó, Bones! Luis XIV dijo aquello de "L'État, c'ést moi"; pues aquí, parecido: "El subforo filosófico, somos nosotros".

Y si sigues el enlace que dejó Alphonse un poco más arriba, entrarás en materia.
 
Última edición:
Arriba