Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos Correas Rústicas

Mr. Bones

Well-known member
Deseo mostrarles dos correas rústicas, muy desaliñadas ( pero que me encantan ) y qué relojes están junto a ellas: un Hilton de cuerda manual y un Gruen Precision autowind.
Por supuesto, me quedan ridículos en la muñeca.
¡ Pero como me gusta la combinación !

Xw66WH6.jpg


39vL9ma.jpg


JSVWVlu.jpg


J5wPijO.jpg



Les deseo una excelente semana.
Y muchísimas gracias por leer y ver.

Cuídense.
 

efeo

Member
Pese a ser un buen trabajo, no me acaba de convencer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Si son cómodas, y te resultan prácticas para algún menester ¿por qué no? Son tus relojes, tú decides como llevarlos. Así les das vida cada vez que los sacas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si son cómodas, y te resultan prácticas para algún menester ¿por qué no? Son tus relojes, tú decides como llevarlos. Así les das vida cada vez que los sacas.

giphy.gif


:burla::burla::burla:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma, hombre, es broma... :amigos:
 

Miguelanxo

Well-known member
¡Ay, Bones, me pones al borde del precipicio! Optaré por una estrategia similar a la de Alphonse Bond 008: muy interesante el sistema de corchetes para el cierre. :rules: Intenté parecerme a Jmac... pero no me sale :rules::rules:.

Por cierto, los que sabéis, ¿"autowind" es una forma temprana para denominar un calibre automático?
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Pese a ser un buen trabajo, no me acaba de convencer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿ Por qué no... ? ¡¡¡ jajajajaaj !!!

Ok... Gracias...:nosena:

2lawm89.gif



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y sí Alphonse, no tengo remedio ¡¡¡ jajajajaja !!!

Si son cómodas, y te resultan prácticas para algún menester ¿por qué no? Son tus relojes, tú decides como llevarlos. Así les das vida cada vez que los sacas.

Sinceramente: son tremendamente incómodas, un lío.
Pero los relojitos se ven lindos... ¿ No ?

¡Ay, Bones, me pones al borde del precipicio! Optaré por una estrategia similar a la de Alphonse Bond 008: muy interesante el sistema de corchetes para el cierre. :rules: Intenté parecerme a Jmac... pero no me sale :rules::rules:.

Por cierto, los que sabéis, ¿"autowind" es una forma temprana para denominar un calibre automático?

Provocadora como esta humilde señora no hay... ¡¡¡ jajaajajj !!!
Y lo del autowind... ni idea. Pero el Gruen es automático.
A ver si los maestros del foro nos lo aclaran...

Abrazos amigo.
 

jmac

Well-known member
Si la correa solo tiene función estética, no me convencen del todo. La correa domina el reloj, es una pulsera de cuero con un reloj integrado. Prefiero que la correa sirva al reloj, no al revés. Si no es cómodo, el reloj va a tener mucha vida... en el cajón. El reloj es un objeto práctico, la forma está supeditada a la función. Tal vez por eso es tan masculino, no en vano tuvo que ser una adaptación militar de un artículo destinado a las bellas damas.
 

Miguelanxo

Well-known member
Je, je, je... Ya sé que no necesitas para nada condescendencia masculina, querida Bones, pero hasta Jmac, que inicialmente había sido conciliador, ha acabado perfilando su opinión :he::he::he:. En el fondo, sospecho que tú misma piensas como nosotros, pero la guerrera irredenta que llevas dentro te empuja a provocarnos :he::he::he: Son correas neanderthales con tecnología del siglo XX. O, bueno, podrían ser de Mad Max, con relojes del tamaño de despertadores, o de Conan, con relojes de sol de pulsera. Pintoresco maridaje!!

Abrazos!!
 
Última edición:

Miguelanxo

Well-known member
Si la correa solo tiene función estética, no me convencen del todo. La correa domina el reloj, es una pulsera de cuero con un reloj integrado. Prefiero que la correa sirva al reloj, no al revés. Si no es cómodo, el reloj va a tener mucha vida... en el cajón. El reloj es un objeto práctico, la forma está supeditada a la función. Tal vez por eso es tan masculino, no en vano tuvo que ser una adaptación militar de un artículo destinado a las bellas damas.

"La forma está supeditada a la función". Me ha dado un ataque de vértigo espacio-temporal. Me he visto con pelo largo, en clase de Estética, en la carrera. Mies van Der Rohe, la Bauhaus... Lo repito, Jmac, acabaremos proponiéndole a Alphonse la creación del subforo filosófico. Y que conste que estoy de acuerdo con el postulado, aunque muchas veces me contradigo :rules::rules::rules:

Abrazo!
 

Mr. Bones

Well-known member
Si la correa solo tiene función estética, no me convencen del todo. La correa domina el reloj, es una pulsera de cuero con un reloj integrado. Prefiero que la correa sirva al reloj, no al revés. Si no es cómodo, el reloj va a tener mucha vida... en el cajón. El reloj es un objeto práctico, la forma está supeditada a la función. Tal vez por eso es tan masculino, no en vano tuvo que ser una adaptación militar de un artículo destinado a las bellas damas.

Cuando tenés razón, tenés razón...

Saludos.
 

Mr. Bones

Well-known member
Je, je, je... Ya sé que no necesitas para nada condescendencia masculina, querida Bones, pero hasta Jmac, que inicialmente había sido conciliador, ha acabado perfilando su opinión :he::he::he:. En el fondo, sospecho que tú misma piensas como nosotros, pero la guerrera irredenta que llevas dentro te empuja a provocarnos :he::he::he: Son correas neanderthales con tecnología del siglo XX. O, bueno, podrían ser de Mad Max, con relojes del tamaño de despertadores, o de Conan, con relojes de sol de pulsera. Pintoresco maridaje!!

Abrazos!!

La provocación, mi estimado Miguelanxo, es la razón de vivir de los Artistas.
¿ Mi frase favorita... ?
Pienso, por eso me contradigo. De Odd Nedrum.

Abrazos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
"La forma está supeditada a la función". Me ha dado un ataque de vértigo espacio-temporal. Me he visto con pelo largo, en clase de Estética, en la carrera. Mies van Der Rohe, la Bauhaus... Lo repito, Jmac, acabaremos proponiéndole a Alphonse la creación del subforo filosófico. Y que conste que estoy de acuerdo con el postulado, aunque muchas veces me contradigo :rules::rules::rules:

Abrazo!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y... ¿Los objetos de arte tienen forma según su función?:dudoso: y... ¿Cual es la función del arte?...:dudoso: Esto se complica, se complica...:sarcastic:
El "Less Is more..." de Ludwig Mies van der Rohe, es interesante, pero... Prefiero la version de MARILLION del 2009::rules:

 

Miguelanxo

Well-known member
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y... ¿Los objetos de arte tienen forma según su función?:dudoso: y... ¿Cual es la función del arte?...:dudoso: Esto se complica, se complica...:sarcastic:
El "Less Is more..." de Ludwig Mies van der Rohe, es interesante, pero... Prefiero la version de MARILLION del 2009::rules:


Bienquerido Alphonse, bienvenido al foro filosófico de Foroderelojes! Aquí encontrarás amigos con los que compartir esas reflexiones trascendentes y profundas que nos apasionan! Los postulados epistemológicos de Marillion son, cuando menos, debatibles y cuestionables :he::he::he:.

Esto acabará yéndosenos de las manos...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienquerido Alphonse, bienvenido al foro filosófico de Foroderelojes! Aquí encontrarás amigos con los que compartir esas reflexiones trascendentes y profundas que nos apasionan! Los postulados epistemológicos de Marillion son, cuando menos, debatibles y cuestionables :he::he::he:.

Esto acabará yéndosenos de las manos...

Recuerda que según Sócrates el cuestionamiento tiene la finalidad de iniciar la investigación.:yes:
O sea que si cuestionamos a Marillion, es porque tenemos que Investigar mas sobre el grupo ...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Miguelanxo

Well-known member
Recuerda que según Sócrates el cuestionamiento tiene la finalidad de iniciar la investigación.:yes:
O sea que si cuestionamos a Marillion, es porque tenemos que Investigar mas sobre el grupo ...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Bien jugado. :yes::guay:

Al final nos ponemos a hacer chistecitos filosóficos y no hablamos de las correas de Bones... :nosena:
 

Mr. Bones

Well-known member
"La forma está supeditada a la función". Me ha dado un ataque de vértigo espacio-temporal. Me he visto con pelo largo, en clase de Estética, en la carrera. Mies van Der Rohe, la Bauhaus... Lo repito, Jmac, acabaremos proponiéndole a Alphonse la creación del subforo filosófico. Y que conste que estoy de acuerdo con el postulado, aunque muchas veces me contradigo :rules::rules::rules:

Abrazo!

Y... un foro filosófico no estaría mal... ¡¡¡ ajajajajaj !!!

"Pienso, por eso me contradigo", Odd Nerdrum.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿ Por que me maltratan a mis pobre correítas... ?
Se me deprimieron las pobres... ¡¡¡ ajajajajaj !!!

Nadie las ha maltratado...:no: Solo han sido clasificadas como:

"Neanderthalensis horologium bra"...:yes:

MBco.gif


:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:
 
Arriba