Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Primera correa media rustica

oscar44

Active member
Hola Gente, aburrido con casa hice una malla con cuero nobuk 3.2mm que tenia guardado, no se rían, jajaj!!!
De costura no se mucho, por intuición me imaginé que era la mejor manera coserlo, lo único que tenia era hilo, un retazo de cuero, junto con algunas agujas rotas de maquina que uso como punzón, rezagos de la empresa donde trabajaba hace años, luego martillo y agujas de coser donadas por mi suegra.





Así quedó, y como es para mi, no vi la necesidad de hacer mas ojales para la talla de la muñeca, con uno alcanza, cometí algunos errores en las medidas de las puntadas, un cuadrado no es igual al otro, soy muy rompe guindas con las simetrías... por apurado, pude hacerlo mejor.









Tengo ganas de hacer una rellena acolchada doble con costura a dos agujas, vi la técnica, parece fácil, pero no lo es, al menos con este espesor de cuero, tengo que disponer de tiempo y paciencia.
Saludos!
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
IMG-20210505-WA0018.jpg

¿Y los 7.65X53 Mauser son también donativo de tu suegra?:guiño:

Ja, ja, ja, ja!!!!:rofl::rofl::rofl:

Felicidades. La malla te ha quedado estupenda y hasta las puntadas me gustan!!!:great:
 

oscar44

Active member
¿Y los 7.65X53 Mauser son también donativo de tu suegra?:guiño:

Ja, ja, ja, ja!!!!:rofl::rofl::rofl:

Felicidades. La malla te ha quedado estupenda y hasta las puntadas me gustan!!!:great:


Usted sabe estimado! Cualquiera podría decir que son .308w, pero no, Vd. dió la nomenclatura militar, tengo unos peines y la bayoneta 1891, por si la suegra vió...
Jajaj

Gracias por pasar, la proxima será mejor.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Usted sabe estimado! Cualquiera podría decir que son .308w, pero no, Vd. dió la nomenclatura militar, tengo unos peines y la bayoneta 1891, por si la suegra vió...
Jajaj

Gracias por pasar, la próxima será mejor.

Seguro la próxima sera aun mejor, pero disfruta mucho ésta, que no esta nada mal.:guay:

Lo de los cartuchos, pues...:nosena: Son años ya en esto...:sarcastic: el .308Win es mas flaco y corto (7,62 x 51-NATO)...:guiño:

solo te falta uno de estos:

9966016_1.jpg
 

oscar44

Active member
Seguro la próxima sera aun mejor, pero disfruta mucho ésta, que no esta nada mal.:guay:

Lo de los cartuchos, pues...:nosena: Son años ya en esto...:sarcastic: el .308Win es mas flaco y corto (7,62 x 51-NATO)...:guiño:

solo te falta uno de estos:

9966016_1.jpg

:yipi::yes:
Así es Alphonse, que lujo Loewe y FM, lamento no haberme quedado con ninguno, dediqué demasiado tiempo a las cortas.

 

manuel

Active member
Buen trabajo

Y respecto a los cartuchos y la P08, vamos que me mata no tener ni el fusil, ni la corta.

Si ando pensando en fabricarme una derringer,jejeje locuras de uno.

Manuel
 
Arriba