Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 6119 de 1972. Un reloj vagabundo, Parada I

Mr. Bones

Well-known member
Hace unas semanas, y por motivos laborales y descanso, nos apersonamos en tierras Mexicanas. Mas concretamente Oaxaca, Cuernavaca, Taxco, y alrededores. El periplo, un poco cansador, también incluyó cantidades ingentes de comida, bebida ( el jefe; yo no bebo alcohol ) y un largo pero bello proceso de disfrute no exento de melancolía; pues en tierras Mexicanas hemos vivido y siempre en muy agradable volver a la que consideramos nuestra segunda casa.
Haciendo un cambio en mis costumbres relojeras, solo llevé dos relojes en el viaje: un Candino - que no me puse nunca y no aparece en las fotos - y el Seikito.

Las fotos que siguen son de Oaxaca, Tlacolula, Teotitlán del Valle, Zaachila y Monte Albán ( que es uno de los sitios arqueológicos mas importante de Mesoamérica ). Todas estas localidades están en el llamado 'Valle Central', pura tierra y cultura Zapoteca.

u7MiMxy.jpg


sB7tXak.jpg


BYqjI1d.jpg


pQUKLGP.jpg


TtCo97C.jpg


NZ4AnlQ.jpg


l4In1fL.jpg


8Gt6egH.jpg


TRGNm8s.jpg


e1w2pJw.jpg


8QuNRgg.jpg




Y las fotos finales son de Cuernavaca y Taxco. Cuernavaca es muy famosa en todo México por sus Cuervas, Cavernas y Cascadas - a las que no pudimos ir, estaban cerradas -; y Taxco es una ciudad entre montañas que se dedica casi pura y exclusivamente a la elaboración de joyería de plata.


ubsuQBr.jpg


GDbuDEk.jpg


5mHoUyb.jpg


7yvKTyb.jpg


UPOlx26.jpg


5YGLhgY.jpg



Gracias compis por mirar, poner me gusta, y comentar.
Que tengan una excelente semana.
Cuídense mucho.

PD: fotito del sombrero que se jubiló al final del viaje y una foto desde la cabina del avión.

Esa0ygt.jpg


qMjY3WZ.jpg
 
Última edición:

ruby54

Well-known member
Hace unas semanas, y por motivos laborales y descanso, nos apersonamos en tierras Mexicanas. Mas concretamente Oaxaca, Cuernavaca, Taxco, y alrededores. El periplo, un poco cansador, también incluyó cantidades ingentes de comida, bebida ( el jefe; yo no bebo alcohol ) y un largo pero bello proceso de disfrute no exento de melancolía; pues en tierras Mexicanas hemos vivido y siempre en muy agradable volver a la que consideramos nuestra segunda casa.
Haciendo un cambio en mis costumbres relojeras, solo llevé dos relojes en el viaje: un Candino - que no me puse nunca y no aparece en las fotos - y el Seikito.

Las fotos que siguen son de Oaxaca, Tlacolula, Teotitlán del Valle, Zaachila y Monte Albán ( que es uno de los sitios arqueológicos mas importante de Mesoamérica ). Todas estas localidades están en el llamado 'Valle Central', pura tierra y cultura Zapoteca.

u7MiMxy.jpg


sB7tXak.jpg


BYqjI1d.jpg


pQUKLGP.jpg


TtCo97C.jpg


NZ4AnlQ.jpg


l4In1fL.jpg


8Gt6egH.jpg


TRGNm8s.jpg


e1w2pJw.jpg


8QuNRgg.jpg




Y las fotos finales son de Cuernavaca y Taxco. Cuernavaca es muy famosa en todo México por sus Cuervas, Cavernas y Cascadas - a las que no pudimos ir, estaban cerradas -; y Taxco es una ciudad entre montañas que se dedica casi pura y exclusivamente a la elaboración de joyería de plata.








Gracias compis por mirar, poner me gusta, y comentar.
Que tengan una excelente semana.
Cuídense mucho.

Muy lindos paisajes y fotos!;Mexico,hermoso país,increible su cultura milenaria;me encantaría conocerlo..
Gracias por mostrar parte de sus ciudades!(y tu Seiko vintage!)
Abrazo!
 

Dr Lobo

Well-known member
Magníficas fotos, me tendrías que dar a mi un cursillo (o mejor unos cuantos.) :oops::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Y... tampoco soy una maravilla.
¿ Mi técnica ?
Saco de una sola toma ( supongamos, una iglesia ) muchas fotos de diferentes ángulos.
Y luego selecciono la mejor.

Abrazos doc.
 
Arriba