Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lápices Koh I Noor, 1500, 6 H

Mr. Bones

Well-known member
Me regalaron estos lápices Koh I Noor, de los fabricados luego de la segunda guerra mundial en territorio de USA. La Koh I Noor es una empresa checa de renombre internacional asociada a la producción de elementos de escritura. Aunque si he de decir, Koh I Noor es un enorme holding de empresas que van desde bienes raíces, inversiones, energías renovables, software o construcciones. Algo parecido a Seiko-Epson.
Los lápices viene en su caja original.

24gQiBC.jpg


1HhQsgE.jpg


OuYTNoD.jpg



Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 

ALEJANDROpm

New member
¡6H! Eso apenas marca el papel. Un trazo de gris muy tenue, para meramente intuir un poco las referencias y guías que se boceten en el papel.

¿Ni siquiera le has sacado una buena punta a uno de ellos por lo menos para probarlos?

Yo compré de Koh-I-Noor un par de (hace un año y poco baratísimos) Versatil de 5,6 mm que entonces lo denominaban todavía en las fotos "Mephisto", uno naranja y uno negro, para probar las minas gruesas de grafito. Ahora será por el confinamiento y la demanda de cosillas de Bellas Artes y dibujo, que al menos en Amazon han subido un pico el precio.

Son estupendos. Normal que tengan tan buena fama todos sus portaminas y grafitos. Alguno más he de comprar, pero ya se echó encima la pandemia y para reducir en lo posible trasiego y trae y lleva de demasiados terceros y extraños, pues en espera queda. Sí llegué a pedir una caja de recambios de minas variado de durezas y eso sí, el Kaweco Sketch Up! 5,6mm en latón a juego con mi pluma Sport Brass.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Miguelanxo

Well-known member
Bonitos, son. 6H, más que lápices son bisturís. En algunos países se consideran arma blanca. También puedes usarlos de cutter... 😁😁😁

Un fuerte abrazo!
 

Mr. Bones

Well-known member
¡6H! Eso apenas marca el papel. Un trazo de gris muy tenue, para meramente intuir un poco las referencias y guías que se boceten en el papel.

¿Ni siquiera le has sacado una buena punta a uno de ellos por lo menos para probarlos?

Yo compré de Koh-I-Noor un par de (hace un año y poco baratísimos) Versatil de 5,6 mm que entonces lo denominaban todavía en las fotos "Mephisto", uno naranja y uno negro, para probar las minas gruesas de grafito. Ahora será por el confinamiento y la demanda de cosillas de Bellas Artes y dibujo, que al menos en Amazon han subido un pico el precio.

Son estupendos. Normal que tengan tan buena fama todos sus portaminas y grafitos. Alguno más he de comprar, pero ya se echó encima la pandemia y para reducir en lo posible trasiego y trae y lleva de demasiados terceros y extraños, pues en espera queda. Sí llegué a pedir una caja de recambios de minas variado de durezas y eso sí, el Kaweco Sketch Up! 5,6mm en latón a juego con mi pluma Sport Brass.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Ay... me dá cosa probarlos ¡¡¡ jajjaajaja !!!
De momento descansan en mi caja de cachibacheríos varios a la espera de que decida en qué los usaré.
También yo he tenido varios Koh I Noor. Son excelentes lápices.

Saludos.
 

alfabravo

New member
Por estas latitudes lo q mas se ve , ya no digo q se use, son los Staedtler Noris made in Germany , usualmente en los números 1 , 2 , 3 y 4 .................
 
Arriba