Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Eco Drive bm8476 stealth

oscar44

Active member
Les quería mencionar algo como usuario de este reloj de Citizen que compré hace unos años, cuando buscaba un reloj simple tipo militar, minimalista, con fechador y solar, por si está pensando en comprarlo.
Este modelo tenia lo que buscaba y el diseño me gustaba mucho, pero.. esfera negra y agujas negras, que puede salir mal si para eso está el lumen, y siendo Citizen no hay problema... según imágenes como estas...


Bueno, NO, eso no pasó, la carga del lumen dura una hora con suerte, por la tarde noche no se ve! y dormido menos que menos, todo me encanta de este reloj, el calibre es excelente, la caja hasta entona con saco y corbata cuando uno va de negro, pero desde la utilidad, es un punto que a mi me resultó bastante negativo, el lumen es de mala calidad.



 

Mr. Bones

Well-known member
Ese reloj, en mi caso, no sería problema.
Como no veo nada, aún con gafas, si veo la hora o no no es un gran problema a la hora de llevar reloj.
Entiendo, sin embargo, que no es tu caso.
Una de las alternativas sería repintar los tacos y las agujas.

Saludos.
 

oscar44

Active member
Ese reloj, en mi caso, no sería problema.
Como no veo nada, aún con gafas, si veo la hora o no no es un gran problema a la hora de llevar reloj.
Entiendo, sin embargo, que no es tu caso.
Una de las alternativas sería repintar los tacos y las agujas.

Saludos.

Creo que solo con algún punto de contraste ms intenso en la agujas alcanzaría, por suerte tengo buena vista, pero cuando escasea la luz, olvídate de leer la hora a la pasada, hay que mirar un par de segundos para encontrar las agujas, de noche bueno, no existe.
Tengo un Casio 810 que tiene fondo también es oscuro, pero las agujas poseen puntos con lumen claro, contrastan bastante en la oscuridad aun sin carga.
Bueno, hay que quererlo como es, o mandarle a cambiar las agujas. muy simple.
 

jmac

Well-known member
Si te sirve de consuelo, tengo algún reloj de esfera blanca y agujas doradas. Según ha avanzado la presbicia, me he visto obligado a dejar de usarlo. A todos nos ha sucedido en alguna ocasión. ¡Paciencia! Sigue siendo un reloj bonito y, por tamaño, parece agradable en la muñeca. La foto del lumen me gusta, esa exposición de tres segundos te ha quedado de primera. Buena elección de fondo, ¡sí señor! :yipi:
 

oscar44

Active member
Si te sirve de consuelo, tengo algún reloj de esfera blanca y agujas doradas. Según ha avanzado la presbicia, me he visto obligado a dejar de usarlo. A todos nos ha sucedido en alguna ocasión. ¡Paciencia! Sigue siendo un reloj bonito y, por tamaño, parece agradable en la muñeca. La foto del lumen me gusta, esa exposición de tres segundos te ha quedado de primera. Buena elección de fondo, ¡sí señor! :yipi:

Jajaja, no uso anteojos pero admito que una visita al oculista no me viene mal!
Gracias por pasar!
 
Arriba