Centro Relojero Pedro Izquierdo

2 set de bolígrafos que me sorprendieron

Mr. Bones

Well-known member
El otro día me llegaron estos bolígrafos de marca de moda, los compré para regalar.
Y la verdad me sorprendió la calidad y acabados.
Estas marcas de moda no suelen ponerle mucho empeño en los bolis, y por eso mi sorpresa.
Son realmente preciosos.

rAU0BoR.jpg


LeEVWXA.jpg


oCRtKLL.jpg


12z7TM6.jpg


X9yRM8n.jpg


Cuídense.
Y muy Felices Pascuas.
 

Germán

Well-known member
Pues si que tienen buena pinta.
Ahora la pregunta del millón es si mantendrán su destino inicial o si después de comprobar su inesperada calidad, serán adoptados y pasarán a engrosar tu colección.
Y Felices Pascuas para todos, por supuesto.
Saludos, Mr. Bones.
 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno, te diré que no escribo con bolígrafos, salvo muy contadas excepciones.
Estos bolis son magníficos, la verdad, pero no los veo en mi cartera ¡¡¡ jajajaja !!!

Abrazos, y muy Felices Pascuas para vos también.
 

ALEJANDROpm

New member
En marcas de moda como en promocionales de publicidad se ve de todo.

En mi caso por ejemplo, en una de mis librerias habituales tienen una pluma Cerruti 1881, que la ves y dices "mira que curiosa y mona" de porte delgado con un plumín estándar del 4 ó 5. Y lleva allí, pero años...

Pero cuando la tienes en la mano, al peso, y cuando sientes y ves la rosca de la sección de agarre con el barril, el diseño de la sección de agarre muy estándar de fabricante chino que sirve por sacos al peso... meh.

Da mejor impresión (siendo misma fórmula y materiales) los de una Parker Jotter actual, y resulta más original, y te sale igual el juego de Jotter de boli y pluma en acero inoxidable por 20 euros menos o un poco más.

Así que imagina... y mira que la he visto veces, y casi todas me la sacan y dejan ver. Pero hasta con rebajita resulta cara.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
En marcas de moda como en promocionales de publicidad se ve de todo.

En mi caso por ejemplo, en una de mis librerias habituales tienen una pluma Cerruti 1881, que la ves y dices "mira que curiosa y mona" de porte delgado con un plumín estándar del 4 ó 5. Y lleva allí, pero años...

Pero cuando la tienes en la mano, al peso, y cuando sientes y ves la rosca de la sección de agarre con el barril, el diseño de la sección de agarre muy estándar de fabricante chino que sirve por sacos al peso... meh.

Da mejor impresión (siendo misma fórmula y materiales) los de una Parker Jotter actual, y resulta más original, y te sale igual el juego de Jotter de boli y pluma en acero inoxidable por 20 euros menos o un poco más.

Así que imagina... y mira que la he visto veces, y casi todas me la sacan y dejan ver. Pero hasta con rebajita resulta cara.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Sí, en casi todas las marcas de moda pasa eso.
Hace poco vi un bolígrafo Tom Ford que daba pena... y para comprarlo tenías que vaciar la cuenta de banco. Yo no sé por qué no ponen cuidado con eso... ahora la tienen fácil: los chinos están haciendo productos de primerísima línea y vender bolis bonitos y bien hechos no cuesta nada.
 
Arriba