• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si no les gusta esto... No les gusta NADA!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay veces que una marca de las de siempre hace algo diferente pero con todo el sello de lo clásico,
usando toda su tradición y echando mano del buen gusto por el cual siempre ha sido una de las grandes...

Este es el caso de este PRIMOROSO
""Omega Slim De Ville Trésor, Coaxial, power reserve.""

Si no les gusta esto, no hay nada en el universo que pueda gustarles...:no: Véanlo:


Hasta por dentro es precioso el maldito!!!...:ilove::ilove::ilove::ilove:

closeup-caseback-DVTresor-power-reserve-final.jpg


Mi favorito: El de dial azul en oro rosa.

omega-de-ville-tresor-co-axial-master-chronometer-power-reserve-40-mm-43553402203001-l.png


Lo único que no me gusta de el es el precio de US $17500,00...:rules:

Pueden ver este yo todas las otras presentaciones en el sitio oficial: https://www.omegawatches.com/en-us/watches/de-ville/tresor/power-reserve/product

Saludos amigos, feliz tarde!!!!:great:
 
Última edición:

PedroMR

Active member
Efectivamente muy bonitos
Pero el precio !!!!!!

Gracias por informar y poder alegrarnos SOLO la vista !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

6138

Well-known member
ya se sabe ha salido aquí el dicho en alguna otra ocasión .. dado lo poco fino del dicho lo oculto

con buena p***a bien se J**e .. claro
 

Dr Lobo

Well-known member
Sin animo de incordiar a mi me gustaría mas el azul en oro blanco. Esa esfera es preciosa, pero el oro rosa no me acaba de convencer.:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sin animo de incordiar a mi me gustaría mas el azul en oro blanco. Esa esfera es preciosa, pero el oro rosa no me acaba de convencer.:oops:

Gustibus et coloribus, non est disputandum...:no:

200.gif


Ese es precioso también.:yes:

omega-de-ville-tresor-co-axial-master-chronometer-small-seconds-40-mm-43513402103002-list.jpg


En mi caso porque se me sale el gitano de dentro del alma...:rules:

OrneryVillainousCanine-small.gif


:rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Pues yo sí le pongo pegas, y precisamente por el precio y parte del mismo justificado también por tanto oro (que evidentemente no es del que cagó el... este es del bueno).

Si querían dar en la esfera un guiño y homenaje a sus clásicos de los 50-60, me sobra la subesfera de la carga de marcha, los apliques de los diales los veo demasiado largos y las agujas tirando a cortas.

Con el estilo que le han querido dar, es decir tal cual está en general y por lo que piden, creo que apuntaban a algo más moderno y práctico con el guiño justo a sus clásicos.
Pero es que siendo toda una Omega, a mi modo de ver han patinado en cosas como aún patinan los chinos en relojes de 20-30 euros:

—Apliques de diales de 1/3 a 1/2 más cortos.
—Aguja horaria y minutera más largas.

Estos dos primeros puntos por meras proporciones. Veo esos apliques de diales y pienso que cuando vieron el reloj ya casi hecho vieron que las agujas se veían tirando a cortas, y tiraron por la salida más chapucerilla. Si el reloj tuviera unas agujas prácticamente eso, de aguja y largas pero delgadas, pues mira... podría tener un pase. Pero es que no es así. Este reloj pide esas mismas agujas que tiene pero un tanto más largas. Y entonces sobra aún más longitud de apliques de los diales, que se han pasado dos pueblos.

Sigo:

— Numerales arábigos.
Legibles, pero tampoco muy grandes, elegantes.

—Una escala segundera completa en el segundero pequeño en vez de esa cosa rara que han puesto: ni ponen numerales, ni la dejan diáfana, o qué sé yo, dejan el reloj sin segundero o con segundera grande, y quizás la subesfera del segundero pequeño dejando ver maquinaria.
Pero así tal cual la subesfera del segundero la veo rara, y poco útil para en una visual querer controlar los segundos que marchan con precisión. Y no veo que acompañe en diseño a la que sí tiene la esfera del reloj en sí.

—Algún indicador con números en la subesfera de carga tampoco habría estado de más. Un indicador en el nivel de poca carga en un rojo no demasiado chillón tampoco habría estado feo. Si se pone una esfera de nivel de carga, en un reloj que aunque elegante y todo terreno se ve la verdad bastante "sport", se pone bien. No que de nuevo han repetido lo de la subesfera del segundero: con una escala de rayitas rara y anodina que creo que no interpreta fácilmente nadie al primer vistazo. Decidme si al primer vistazo la mayoría no se queda mirando pensando "¿y esto qué indica... por donde empieza lo que sea que mida y por donde acaba... y estas marcas así por qué?"

—Lumen (bajo las agujas estaría perfecto, que sólo fuera útil y visible el sutil resplandor contorneando las agujas al estar con escasa luz).
Por 17.000 euros respetando la estética, espero poder ver la hora o si el reloj está parado, hasta enterrado en el ataúd si se han equivocado y me han enterrado vivo.

Personalmente espero estas cosas en un reloj de Omega, de otras más, también. Y en un reloj de este aspecto y nivel, más todavía. Que lo que digo te lo hace hasta CASIO en muchísimos Edifice u Orient en sus Ray y Tritón.

¿Le perdono el largo de los apliques horarios? Vale se lo perdono... si las horas fueran SALTANTES. Cosa que tampoco tiene. Que por 17.000 euros, y la pinta que tiene el calibre, igual tampoco habría sido tanta cosa para una casa como Omega.

Ah pero eso sí, "17.000 leuros y es de horo". El aparentar que no falte.

En mi modesta opinión.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Estaba toda entusiasmada hasta que vi el precio ¡¡¡ jajajaja !!!
Pero la verdad: es precioso.

Gracias Alph.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡A ver! Es el compendio entre mi visión del conjunto "a cambio de" y algo de mi gusto.

Pero si tienes los 17.000 machacantes y te gusta, pues corre ¡que se los quitan de las manos!

No, si yo no digo nada...:neutral: :neutral::neutral:
En algo de eso tienes razón.... Pero cuando algo te gusta, pues te gusta y que le vas a hacer...:dudoso:

Ya quisiera los 17K entre mi bolsillo ahora mismo:ilove: y te juro que.... Me compro el de 7000 y me guardo el cambio, que la cosa esta muuuu jodiiiaaaa.....:cry:

A ver... Te invito un cafecíto y unas magdalenas, pa que no quede mal sabor, ehhh!!!!:guiño:

magdalenas-de-cafe-con-leche.jpg


Buenos dias ALEJANDROpm!!!
 

ALEJANDROpm

New member
No, si yo no digo nada...:neutral: :neutral::neutral:
En algo de eso tienes razón.... Pero cuando algo te gusta, pues te gusta y que le vas a hacer...:dudoso:

Ya quisiera los 17K entre mi bolsillo ahora mismo:ilove: y te juro que.... Me compro el de 7000 y me guardo el cambio, que la cosa esta muuuu jodiiiaaaa.....:cry:

A ver... Te invito un cafecíto y unas magdalenas, pa que no quede mal sabor, ehhh!!!!:guiño:

magdalenas-de-cafe-con-leche.jpg


Buenos dias ALEJANDROpm!!!
O a esperar un buen homenaje de Invicta, Pagani o San Martín para matar el gusanillo...



Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

claimsys

Well-known member
El reloj es muy bonito, pero ese precio... Siento decirlo, me compro varios Speedmaster con ese número.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes,
Pues si que es muy bonito y cómo ni de lejos podré comprar un reloj de oro, sólo tengo de herencia un Duward de oro de mi abuelo, me he ido a buscar el precio en acero y bueno, por 7500€ cambia la cosa, caro, pero alcanzable.
Osd eso el enlace a la web oficial en el modelo negro con acero.
Saludos.

https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-de-ville-tresor-co-axial-master-chronometer-power-reserve-40-mm-43513402201001

La verdad, amigo Rgandia: Todo esto es una fantasía... :yes:
Con los tiempos que corren NADIE está para comprar NADA de esos precios.
Pero afortunadamente soñar es GRATIS!!!!:happy:
Disfrutenlo!!!!!!:scrito:
 

Germán

Well-known member
Pues de entrada no es feo, pero si te vas fijando en los detalles, como dice el compañero, pues...a lo mejor pierde parte de su encanto inicial o ya no lo ves tan atractivo.
De todas formas, una cosa es decir que me gusta y que tiene una máquina vistosa y la otra es “enamorarme” de la criatura después de haberlo visto y revisto y revisado y “deleitádome” hasta el súmmum admirando incluso los detalles más pequeños.
Y eso supongo que no nos ocurre con todos los que vemos.
Yo creo que han querido hacer algo de estilo Bauhaus actualizado (por llamarlo de alguna manera) y les ha salido así. Y la verdad es que revisado a fondo, esa esfera de reserva de marcha junto con la del segundero, creo que son mejorables. Y más para una marca del nivel de Omega.
Por otro lado, puedo asegurar que si me lo regalan me parecerá el más bonito del mundo y absolutamente insuperable.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba