Centro Relojero Pedro Izquierdo

!!Ha llegado el G-Shock navideño, ji ji

Lucense

New member
Muy bonito,felicidades y gracias por compartir eses momentos.Por cierto muy buenas fotografías...
 

Picón

New member
Joer Nacho como me gusta, pero me mola mas aun el que tiene el display invertido.

Yo lo que los veo un pelin pequeños para mi, para ti viene de cine, pena de tanto colacao que me dio mi madre.

Felicidades, es un relojazo y te lo mereces.

Un abrazo brother.
 

searas

New member
Precioso, es mi G-shock preferido, por ser discreto y el que más rememora los relojes que tuve de pequeño. Es uno de mis relojes futuribles. Tu versión me gusta más que la de LCD inverso, creo que tiene mejor legibilidad. Una pregunta, es buena la luminosidad que tiene en la oscuridad ??
 

perito

New member
enhorabuena y que lo disfrutes.
yo también soy uno de los poseedores del GW-M5600.
saludos y feliz navidad.
 

pequenajo

New member
Precioso, es mi G-shock preferido, por ser discreto y el que más rememora los relojes que tuve de pequeño. Es uno de mis relojes futuribles. Tu versión me gusta más que la de LCD inverso, creo que tiene mejor legibilidad. Una pregunta, es buena la luminosidad que tiene en la oscuridad ??

Hola Searas, la luminosidad es como la de todos los casio con panel EL o Illuminator: sublime. :guay:
 

SISCU

New member
Enhorabuena... yo no creo que tarde mucho en hacerme con un G-Shock...
Un saludo y que lo disfrutes.
 

Tony

New member
Enhorabuena !!!

Es un reloj muy duro a la vez que dulce y suave al tacto ... se deja llevar muy bien :ilove: ... con el "feeling" de los viejos 5600 !! Me gusta muchísimo !!!

Yo tengo el invertido, y no puedo estar mas contento con el


G5.jpg



Tanto es así que no me importaría nada el comprar otro y "des-invertirlo" (no sé porque, pero las líneas en rojo, y el azul me recuerdan demasiado a los F-91)

Se sincroniza sin el mas mínimo problema y es el que mantiene en hora a todos mis mecánicos. :rules: :rules:

Difrútalo mucho tiempo (aguantará, no hay duda) y con mucha salud. :great:

Un saludo,

Tony
 

breitling1963

New member
Enhorabuena por el reloj, yo tengo exactamente el mismo comprado hace una semana y por casualidad (no iba a por este modelo), me gusto su aire retro pero con las ultimas funciones, a disfrutarlo.
 
Arriba