Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para otoño del 2021: The CITIZEN, nuevo calibre 0200, Serie 8 y más.

ALEJANDROpm

New member
Bonita presentación de CITIZEN de 26 minutos aproximadamente, adelantando novedades para este 2021, según dicen para otoño.

Para que babeéis un ratito como yo acabo de hacer. :rofl:

El nuevo calibre 0200 promete:

- 28.800 vph. :yes:
- 60 horas de reserva de marcha. :guay:
- Precisión cronométrica de -3" a +5" por día. :eek:h:
- PRECIOSO. Y más bonito que un Powermatic, desde luego. :oops:

Irá montado en la nueva colección "The CITIZEN", con un nuevo logo incluyendo un águila. Cosas de la mercadotecnia, yo le habría dejado el The CITIZEN únicamente, y viendo los relojes más aún, e incluso el CITIZEN a secas en el reloj, y en todo caso el grabado troquelado por atrás o en la corona.

El calibre 0950 con mayor resistencia contra el magnetismo y para los nuevos Series 8, creo que también es nuevo.


Cosa bonita. :yes:

Creo que apuntan hacia arriba, pero tratándose de CITIZEN, igual hay sorpresa en los precios. Yo creo que les van a pegar un "susto o muerte" a los suizos del colón bendito :yes:.
Veremos en qué precios se mueven.
 

6138

Well-known member
parece que citizen quiere ser poco generoso con los precios , asi que les espero poco exito en europa , al tiempo .. aunque sean relojazos
 

Kauffman

Well-known member
A ver si concretan precios, pero por lo que se lee por ahí......parece que serán bastante exclusivos.....
 

ALEJANDROpm

New member
Buenas tardes,

La verdad es que me gusta mucho este reloj y sus características técnicas son abrumadoras, pero los 6000$ de partida, según esta página, tiran de espaldas.

Saludos

https://www.relojesmadeinjapan.com/post/nuevo-reloj-automatico-the-citizen-calibre-0200-referencia-nc0200-90e

Confieso por si no quedó claro que no me dio por rebuscar ni indagar sobre qué precios se hablaba ya por ahí… :oops:

Bueeeeno. Ya bajarán, o irán llegando esas innovaciones a renovaciones de calibres de relojes más terrenales y humanos. :he:
 

Mr. Bones

Well-known member
Me miraré el video, gracias compi.

Por lo que he estado mirando estos últimos años, Citizen está tratando de dar un salto de ¿ prestigio-precios altos? No entiendo su política de posicionamiento.
Seiko, en ese caso; o mismo Casio, lo tienen mas claro. Al menos para mí.

Abrazos Alejandro.
 
Arriba