• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una Noche en Urgencias , que susto !!

Fernando Burón

Well-known member
Pues eso , hace una semana me empecé a marear y mucho , nada había bebido y el mareo continuaba, hasta que alertado por el deseo de supervivencia decidí avisar a mi wife….
A mis sesenta y siete nunca había viajado en Ambulancia y el mareo con los pies hacia atrás se incrementó… la asistencia en viaje mantuvo mi optimismo pero, la pequeña sala de urgencias y sus camillas llenas aún me inquieta… , muchas medidiones de presión arterial , Dos ECG y el examen de enzimas cardíacas superados me permitieron salir de allí , el alta médica es clara => Condición : Vivo.

A 7 días de ello aún en cuarentena preventiva espero no haberme contagiado el Covid en dicha sala de Urgencias y espero los 14 para volver a escribir algo cuerdo y nó tonteras como mi respuesta al lindo Post de Mr. Bones acerca del tiempo.
Saludos a todos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso , hace una semana me empecé a marear y mucho , nada había bebido y el mareo continuaba, hasta que alertado por el deseo de supervivencia decidí avisar a mi wife….
A mis sesenta y siete nunca había viajado en Ambulancia y el mareo con los pies hacia atrás se incrementó… la asistencia en viaje mantuvo mi optimismo pero, la pequeña sala de urgencias y sus camillas llenas aún me inquieta… , muchas medidiones de presión arterial , Dos ECG y el examen de enzimas cardíacas superados me permitieron salir de allí , el alta médica es clara => Condición : Vivo.

A 7 días de ello aún en cuarentena preventiva espero no haberme contagiado el Covid en dicha sala de Urgencias y espero los 14 para volver a escribir algo cuerdo y nó tonteras como mi respuesta al lindo Post de Mr. Bones acerca del tiempo.
Saludos a todos.

Animo Fernando, todo saldrá bien.
Mis mejores deseos y un Abrazo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues eso , hace una semana me empecé a marear y mucho , nada había bebido y el mareo continuaba, hasta que alertado por el deseo de supervivencia decidí avisar a mi wife….
A mis sesenta y siete nunca había viajado en Ambulancia y el mareo con los pies hacia atrás se incrementó… la asistencia en viaje mantuvo mi optimismo pero, la pequeña sala de urgencias y sus camillas llenas aún me inquieta… , muchas medidiones de presión arterial , Dos ECG y el examen de enzimas cardíacas superados me permitieron salir de allí , el alta médica es clara => Condición : Vivo.

A 7 días de ello aún en cuarentena preventiva espero no haberme contagiado el Covid en dicha sala de Urgencias y espero los 14 para volver a escribir algo cuerdo y nó tonteras como mi respuesta al lindo Post de Mr. Bones acerca del tiempo.
Saludos a todos.

Y que pasó, hombre!!!!!

Que pena, que susto... Espero que cual quiera cosa que haya generado los mareos quede pronto bajo control.
Estos tiempos del covid son la peor época para dar en urgencias, te estresa mas el hecho de poder contagiarte que cualquier
afección que ya puedas tener, este mundo es otro...:cry:

Animo amigo, pronto regresarás al 100%!!!!!

eb12561320e95eabe36d34ccdc9d1181.gif
 

jmac

Well-known member
Mucho ánimo. Como bien dice Alphonse, no hay que dejar que la obsesión por el COVID nos deprima. El cuerpo es complicado, hay muchas razones para sufrir un mareo y la mayoría son benignas. Si los médicos hubiesen visto algo mínimamente extraño, ahora estaría en un box, en observación o en casa, con una serie de visitas médicas organizadas.

Los catorce días pasarán y seguro que se confirmará que no se ha contagiado de nada en la sala de espera. Pero impresiona ver a los compañeros de espera, recuerdo haber visto en una ocasión a un tipo que tenía un pie totalmente girado.

Efectivamente, la vacunación ya está en marcha, lo peor ya ha pasado: tenemos una salida clara a todo este asunto. ¡Siga escribiendo, le leemos con atención e ilusión!
 

Dr Lobo

Well-known member
Animo y suerte, por las trazas ha debido ser una caída de tensión arterial o un episodio puntual de hipoglucemia, nada importante.:yes: Aunque a nuestra edad (yo sólo tengo 2 años menos, pero que no se entere nadie):rofl: hay que descartar oído y la joía y muy frecuente artrosis cervcal).:scrito::great:
 

FERGUSON

Active member
Es que además cualquier síntoma hoy día nos parece el triple.
Animo y mirada puesta al frente.
 

Fernando Burón

Well-known member
y pues sí , acá ya comenzó el 1° de febrero el Plan Yomevacuno .... a mi me corresponde por rango etáneo vacuna el día 16 y 28 días después será la Segunda Dósis...voy con la chinita ... es tecnología antigua ...como los vintages...:scrito:

A Chile estan llegando la vacuna Sinovac , 10 millones comprometidas ; Pfizer otro 10 millones comprometidas, Oxfor 6 millones , Janssen 4 Millones, CanSino en conversaciones.... Como veís no todos los huevos en la misma canasta .:great:

..¿ y vosotros ?...¿ no os habeís gastado algún dinerillo en ésto ?

Saludos
 

Germán

Well-known member
Ánimo compañero.
Me alegro de que solo fuera un susto aunque ahora toca recuperarse y prepararse para lo que venga, sea vacuna o larga espera en la cola para recibirla.
Por aquí ya se ha empezado a vacunar e incluso ha llegado la vacuna de Moderna (hasta ahora solo teníamos la de Pfizer); es más, nuestros dirigentes ya se plantean recurrir incluso a la vacuna china o a la rusa Sputnik para poder cubrir los plazos previstos y las expectativas de vacunación prometidas a la población.
En fin, que yo de momento solo he teñido ligeras molestias en el brazo afectado; vamos, lo habitual. Ya veremos qué pasa con la 2ª dosis, que la esperamos para finales de mes.
Saludos y a recuperarse.
 

Fernando Burón

Well-known member
Ya estable Gaby , a fuerza de fármacos para la hipertensión , ahora ya ando con presión arterial de un quinceañero pero, no debo descuidarme.

Gracias y por favor cuídense mucho .

Saludos
 

PedroMR

Active member
Hay que ser optimista y no darle demasiadas vueltas, tenemos la cabeza “pensamientos” mimetizados con tantas noticias muy excesivas del COVID

Un saludo y a cuidarse sin mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba