Centro Relojero Pedro Izquierdo

Posible avería en TISSOT T-TOUCH.

CONDUCTOR

New member
Hola amigos.Tengo un TISSOT T TOUCH al cual no puedo operar ninguna función, he seguido al pie de la letra las instrucciones y nada, cuando pulso en los pulsadores solo oigo un zumbido y no consigo que se mueva ninguna aguja, además cuando pulso en la pantalla táctil no aparece el guión parpadeando en el display, que puede ser????
 

yooo_Citizen

New member
A mi me paso lo mismo y fue que le entró agua en la parte del táctil, lo desmonte y seuqe con cuidado. Fue hace ya varios años. Ahora no te puedo dar más detalles paso a paso de como lo hice.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Me temo que muchos salieron malos. Especialmente la 1ª generación... Oído en persona de un famoso Maestro Relojero: "Una mierda la primera, la segunda...." Yo conozco a uno que le salió bueno. Estuve indagando en internet y pa llorar.:eek:h::cry:

De hecho no se me ocurre en Cáceres y/o Badajoz quien te podría ayudar. En tiempos sé que los estaban canjeando los de Tissot por una versión mas nueva de Titanio y una cantidad de dinero mas bien pequeña.
 
Última edición:

CONDUCTOR

New member
Gracias por tu atención.Es decir que me tengo que aguantar con el reloj que sol me sirve para saber la hora en otro país porque la pantalla tactil no funciona.Repito, gracias.
 

Dr Lobo

Well-known member
Siempre puedes consultar en la relojería donde se compró, a lo mejor en el SAT... distribuidores en Cáceres son Jambor y Nevacam, muy cerca ambos en la Avenida de España yo prefiero los relojeros independientes, pero casi todos mi relojes son mecánicos y este es muy especializado. Te deseo mucha suerte.
 
Arriba