Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación Juan Carlos Sánchez

jcslinger

New member
Buenas noches,

encantado de pertenecer a este foro. Esperando mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Empecé con poquito, Tissot, y voy subiendo. Sé que no es el que más valoráis por aquí, pero ha sido siempre mi elección. La verdad es que el que siempre he querido es el 16, pero no me llega :rules::rules::rules::rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches,

encantado de pertenecer a este foro. Esperando mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Empecé con poquito, Tissot, y voy subiendo. Sé que no es el que más valoráis por aquí, pero ha sido siempre mi elección. La verdad es que el que siempre he querido es el 16, pero no me llega :rules::rules::rules::rules:

Saludos jcslinger, bienvenido al foro.:happy:

Aquí lo único que despreciamos son los relojes ""Fake"", de allí ni a los chinos decentes, ni los cuarzos baratos ni nada...:no:
TagHeuer es un excelente reloj con el que sueñan muchos y tu ya tienes el tuyo. Esperamos verlo en poco tiempo.

Felicidades!!!:great:
 

jcslinger

New member
Muchas gracias. Me acabo de acordar de un reloj Ferrari Granturismo negro que me compré en un outlet de Milán. Estaba al 50% de descuento y, ahora que estoy aprendiendo algo, tiene un ETA 2824. La verdad es que está chulo y lo tenía olvidado. En cuanto me dejen subir fotos, lo cuelgo. A ver como lo veis. Al final me veo picado,
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias. Me acabo de acordar de un reloj Ferrari Granturismo negro que me compré en un outlet de Milán. Estaba al 50% de descuento y, ahora que estoy aprendiendo algo, tiene un ETA 2824. La verdad es que está chulo y lo tenía olvidado. En cuanto me dejen subir fotos, lo cuelgo. A ver como lo veis. Al final me veo picado,

Me imagino que será algo como este:

4834663_master.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sí, ese es. Que tal es?

LpOPmx.jpg

Te diré lo que siempre respondo a los amigos cuando me preguntan eso mismo:

"En los relojes como en las personas lo importante es lo que llevan dentro"©
(Alph. dixit derechos reservados® todo uso sin el consentimiento del autor pude ser delito, etc, etc...):rofl::rofl::rofl:

Y según creo, este lleva una ETA 2824 Suiza... ¿No? y bonito es un montón y si ademas hace juego con tu auto, pues que te digo!!!:happy:

14102.png
 
Arriba