• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adios 2020 de mierd@!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Adios 2020 de mierda y feliz 2021, amigos!!!

peralhigh1.jpg


¿Que reloj he de llevar? Pues el mejor, el de un amigo, un amigo que tiene la mejor idea del tiempo y lo construye con talento:
El Isaac peral de Pedro Izquierdo. ¿Por que? Pues por razones de mucho peso (y no hablo de los casi 300 gramos del reloj...)
Lo llevo porque me recuerda a un GRAN amigo quien a pesar de los tiempos, la economía, las pandemias, los ladrones,
los mal agradecidos y muchas otras cosas mas, sigue en su gusto de mantener el foro funcionando; no se si por el o por nosotros,
pero creo que en verdad es mas por nosotros que por el... GRACIAS PEDRO!!!

El 2020 ha sido un año de mierda, se llevó a mi querido suegro (un segundo padre para mi), a varios muy queridos amigos del cole,
se llevo grandes personajes de mi vida, gente querida que admiré y admiro... Ya no están, ni estarán; pero les llevo a todos guardados
en mi alma, mientras yo viva vivirán en mi.
El 2020 me enseño por las malas que ya estoy viejo, que soy "persona de alto riesgo"... Mierda, yo que sobreviví mil desastres y
un par de guerras ahora yo soy un desastre simplemente por mi edad... Mierda!

El 2020 me enseño a beber con medida... Y ahora se que mi medida de un año son cuatro cajas de whisky dos de vodka y una de Ginebra...
Este maldito año me enseñó que puedo dejar de fumar (mientras dure la pandemia...).
Este año del carajo me enseño a hablar por el Zoom, me enseño que los amigos que están lejos pueden estar muy cerca si uno intenta
buscarlos y ellos te recuerdan. Este año del demonio me enseño que lo mejor de la riqueza es compartirla con quienes te han
ayudado a generarla, este maldito año casi me mata de tristeza, casi me mata de encierro, casi me mata de angustia por un mundo
que no tiene ni idea a donde va...
Pero sigo vivo y mi propósito para el 2021 es PERMANECER VIVO.

Saludos para todos amigos, a cuidarse y a vivir. Que mientras haya vida, familia y amigos, habrá esperanza!!!:great:


PD: Saludos a los 12,779 spammers que banee este año,
espero lo intenten otra vez el próximo, esto se esta volviendo divertido... Чертовы русские
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Amén a todo lo dicho Alphonse.

Ánimo y a seguir vivos en 2021, recordar con cariño a los que se han ido, cuidar a los que siguen estando y cuidarnos nosotros. Te deseo lo mejor.

Y tú no estás hecho un desastre, sigues siendo grande Alph, el mejor de todos los foros.
 
Última edición:

ruby54

Well-known member
Estoy en todo contigo amigo Alphonse;he pasado también muchas cosas en esta vida,que nos sorprende todos los días, buenas y malas a mis 66,pero aún estamos aquí,y aunque no nos veamos las caras,podemos intuir quien es quien a través de esta afición que nos une;te deseo a ti lo mejor en este año que recién se inicia.
Te envío un Gran Abrazo a la distancia,pero siento que vos estás siempre cerca de todos los que integramos este foro.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

diegclem

Member
Bueno... este año no fue satisfactorio en mucho sentidos, nos arrebató demasiado, pero también permitió estrechar lazos y fortalecer vínculos con otras personas... En fin, creo que nos dejó mucho aprendizaje.

Mi deseo para todo el foro es que sigamos adelante y que sea un año mejor para todos. !!Un gran abrazo a todos los foreros por igual, Feliz 2021!!

9bXCzMN.jpg

V7nzpSi.jpg

qz6O5fI.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
De acuerdo al 101%, amigo Alph.:yes: No se me ocurre nada que añadir a lo dicho.:great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

XSieiro

Well-known member
Aún me acuerdo cuando a principios de Marzo un compañero de trabajo me preguntó si conocía a alguien que hubiera pillado el maldito virus y le dije que no, a estas alturas creo que por desgracia todos hemos vivido de cerca o en persona algún caso.

En los peores momentos uno de mis entretenimientos fue precisamente esta afición, así que también agradezco a Pedro y a los compañeros por mantener vivo este sitio.

:saludo:
 

hapkido

New member
Curiosamente aunque este año he tenido más tiempo, me ha faltado el humor. La preocupación, la tristeza y en ocasiones hasta la depresión me han impedido disfrutar de mis aficiones. Un año en el que hemos visto lo peor pero también lo mejor de las personas. Como pasaba con la mili, éste ha sido un año dramático pero seguro que he aprendido muchas cosas que no se me olvidarán, entre ellas a disfrutar cada momento con esas personas a las que este año he echado en falta. Mi pesar por todos esos que ya no volverán, y mi admiración por una generación, la de nuestros padres y abuelos, a los que la pandemia ha afectado con mayor crueldad. Una generación que ha posibilitado que hoy tengamos lo que tenemos, valga la redundancia, no estando muy seguro de si esta sociedad les ha cuidado como se merecían.

Os deseo de corazón a todos un feliz nuevo año, a ver si restañamos las heridas, y gracias a Pedro por mantener este foro, que siempre es como nuestra casa.

Cuidaros y protegeros mucho porque aunque este parece ser el año de la remontada, no va a ser ni en enero ni en febrero.

A propósito os dejo una foto de mi último remozado, otro superviviente con unos cuantos años, lo que demuestra que la edad en ocasiones es un plus.

688458287b94a7f17cf15bab6ce9e1f9.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Curiosamente aunque este año he tenido más tiempo, me ha faltado el humor. La preocupación, la tristeza y en ocasiones hasta la depresión me han impedido disfrutar de mis aficiones. Un año en el que hemos visto lo peor pero también lo mejor de las personas. Como pasaba con la mili, éste ha sido un año dramático pero seguro que he aprendido muchas cosas que no se me olvidarán, entre ellas a disfrutar cada momento con esas personas a las que este año he echado en falta. Mi pesar por todos esos que ya no volverán, y mi admiración por una generación, la de nuestros padres y abuelos, a los que la pandemia ha afectado con mayor crueldad. Una generación que ha posibilitado que hoy tengamos lo que tenemos, valga la redundancia, no estando muy seguro de si esta sociedad les ha cuidado como se merecían.

Os deseo de corazón a todos un feliz nuevo año, a ver si restañamos las heridas, y gracias a Pedro por mantener este foro, que siempre es como nuestra casa.

Cuidaros y protegeros mucho porque aunque este parece ser el año de la remontada, no va a ser ni en enero ni en febrero.

A propósito os dejo una foto de mi último remozado, otro superviviente con unos cuantos años, lo que demuestra que la edad en ocasiones es un plus.

688458287b94a7f17cf15bab6ce9e1f9.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

+100000000000.

De acuerdo en todo. Te deseo lo mejor para este año compañero.

Ese último remozado está precioso, ha tenido mejores cuidados y atenciones que muchos de nuestros mayores. Feliz Año Nuevo.
 

Fernando Burón

Well-known member
Plenamente de acuerdo Amigo Alph ... Un año para el olvido .... Y espero que a nadie se le vaya a ocurrir poner en la Etiqueta de un buen Vino la frase " COSECHA 2020" !!! :vomito:

Un gran abrazo y que tengas verdaderamente un muy buen año 2021.
 

Dr Lobo

Well-known member
IMG-20201117-WA0056.jpg


una de las pocas cosas buenas que voy a obtener de este año asqueroso. LLegarán dos, para mí y para mi hermano que bastante le debo...:scrito: Prometo una presentación como Dios manda cuando llegue.:yes:
í
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
IMG-20201117-WA0056.jpg


una de las pocas cosas buenas que voy a obtener de este año asqueroso. LLegarán dos, para mí y para mi hermano que bastante le debo...:scrito: Prometo una presentación como Dios manda cuando llegue.:yes:
í

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Algo bueno para empezar el 2121!!! felicidades de antemano, querido Doc.
Estaremos esperando tus buenas noticias!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Amén a todo lo dicho Alphonse.

Ánimo y a seguir vivos en 2021, recordar con cariño a los que se han ido, cuidar a los que siguen estando y cuidarnos nosotros. Te deseo lo mejor.

Y tú no estás hecho un desastre, sigues siendo grande Alph, el mejor de todos los foros.

Muchas gracias por tu amable respuesta, estimado Charlino. Hago lo que puedo con lo que tengo...:neutral:

Abrazo y feliz año nuevo!!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Estoy en todo contigo amigo Alphonse;he pasado también muchas cosas en esta vida,que nos sorprende
todos los días, buenas y malas a mis 66,pero aún estamos aquí,y aunque no nos veamos las caras,podemos intuir quien es quien
a través de esta afición que nos une;te deseo a ti lo mejor en este año que recién se inicia.
Te envío un Gran Abrazo a la distancia,pero siento que vos estás siempre cerca de todos los que integramos este foro.


Muchas gracias Ché, que gusto que me da saber que tu y tu bella familia se encuentran todos bien, sabes que mis deseos para
ustedes son siempre los mejores.
Este foro ha sido una válvula de escape y una ocupación magnifica para nuestras mentes en estos meses, una ""terapia"" digamos...
Pensar por algunos momentos en otra cosa que no sea lo que pasa "allá afuera" nos permite descansar un poco...

En fin, espero que este año traiga mejores cosas para todos...:guay:

Abrazo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno... este año no fue satisfactorio en mucho sentidos, nos arrebató demasiado, pero también permitió estrechar lazos y fortalecer vínculos con otras personas... En fin, creo que nos dejó mucho aprendizaje.

Mi deseo para todo el foro es que sigamos adelante y que sea un año mejor para todos. !!Un gran abrazo a todos los foreros por igual, Feliz 2021!!

9bXCzMN.jpg

V7nzpSi.jpg

qz6O5fI.jpg

Muy cierto lo que dices diegclem...:yes:
Nos ha tocado crecer a golpe de pandemia y sacar de nosotros capacidades y sentimientos que no sabíamos que teníamos...
Saludos, feliz 2021!!!:great:
 
Arriba