Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacar tija a reloj

Pana

New member
Hola compañeros, estoy recien aterrizado en el foro y quería hacer una consulta, resulta que tengo un reloj de los 80 marca Zugitec y por más que he buscado por internet no encuentro dónde está el punto a presionar para liberar la tija. Os agradecería mucho si alguien pudiera orientarme. Para más dificultad no se como subir foto al mensaje, a pesar de haber leído las indicaciones que se dan en el foro no lo consigo. Voy a seguir intentando. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo

666ce9b5ba42777e61e135ae340f792fo.jpg


Ya, puesta la foto!!!:yipi:
 
Última edición por un moderador:

Pana

New member
He conseguido subir una foto a un servidor externo pero no me deja subirla, me sale un mensaje de que necesito una antiguedad de 3 meses para adjuntar enlaces, en fin, no lo sabía :toctoc:
 

Pana

New member
Foto subida gracias a Alphonse P. , por más videos y fotos que he visto en este modelo no encuentro en punto de presión para liberar la tija.....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Foto subida gracias a Alphonse P. , por más videos y fotos que he visto en este modelo no encuentro en punto de presión para liberar la tija.....

Por nada, Pana. Es un placer.

Te pongo la que me acabas de enviar. Saludos y buena suerte con el proyecto!!!:guay:

d3f9207b8c9e31e70e4532ce83f0abfeo.jpg
 

Pana

New member
Buenas compañeros, espero que hayáis comenzado bien el año, a pesar de las nevadas. Sigo encayado sin poder soltar la tija, por más que he buscado no he encontrado manual sobre el calibre Morioka Tokei V021A. Alguna sugerencia de dónde puede estar el punto a presionar para soltar la tija ? Gracias !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas compañeros, espero que hayáis comenzado bien el año, a pesar de las nevadas. Sigo encayado sin poder soltar la tija, por más que he buscado no he encontrado manual sobre el calibre Morioka Tokei V021A. Alguna sugerencia de dónde puede estar el punto a presionar para soltar la tija ? Gracias !!!

¿Has intentado tirar de ella firmemente? algunas son simplemente de presión...:scrito:

OJO: No culpo si la arrancas como cebolla y no sirve mas, eh....:no: Con tino y con tacto...:guiño:
 

Pana

New member
Al fin ha salido, y sin romper nada creo. En linea con la tija hay dos pestañas metálicas, las he separado con un destornillador pequeño a la vez que he tirado y salió :party:
Ahora voy a limpiar y engrasar los botones que estaban bloqueados y a ver si revive.
Gracias Alphonse P. por tus consejos y ayuda
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Al fin ha salido, y sin romper nada creo. En linea con la tija hay dos pestañas metálicas, las he separado con un destornillador pequeño a la vez que he tirado y salió :party:
Ahora voy a limpiar y engrasar los botones que estaban bloqueados y a ver si revive.
Gracias Alphonse P. por tus consejos y ayuda

93b32fb4c2c4f199d645b764a68d641b.gif


Bravo, buen trabajo. Me alegra que todo haya salido bien!!!

Saludos!!!
:great:
 
Arriba