• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mejor vino tinto del mundo

Alphonse P.

Supermoderator,
http://www.pyroswines.com/esp_home.html

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Pues hombre... ¿Que te puedo decir?... Creo que debe ser muy bueno ( y que ahora se venderá mas caro...:rules:)

Pero: El mejor vino del mundo es el que A TI te gusta y compras con tu dinero...:guay: Lo demás es relativo...

Creo que el mio es este:

yabv4n54.jpg


Eeehhh... ¿Que?!!!:dudoso:... ¿Que no es vino?!!!...:eek:h: Lo siento, no me he dado cuenta..:he:

Pero, a que la foto me ha quedado buena... ¿No?...:happy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

jmac

Well-known member
Me encanta la composición y el tratamiento de la luz. La mesa y el fondo negro hacen resaltar el dorado del destilado y el azul del humo, casi puedo olerlos. "De la Habana fumarás Partagás y nada más". ¿Es con la "humilde" Nikon Coolpix L830?

Y felicidades, Ruby54. Que en tu país se haya dado el mejor vino del mundo es algo que siempre se ha de celebrar. Y seguir trabajando, el podio cuesta mucho de alcanzar y aún más de mantener. ¡Salud!
 

ruby54

Well-known member
Pues hombre... ¿Que te puedo decir?... Creo que debe ser muy bueno ( y que ahora se venderá mas caro...:rules:)

Pero: El mejor vino del mundo es el que A TI te gusta y compras con tu dinero...:guay: Lo demás es relativo...

Creo que el mio es este:

yabv4n54.jpg


Eeehhh... ¿Que?!!!:dudoso:... ¿Que no es vino?!!!...:eek:h: Lo siento, no me he dado cuenta..:he:

Pero, a que la foto me ha quedado buena... ¿No?...:happy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Hola:la verdad es que hoy me enteré puesto que como te he dicho mi hijo vive en Luxemburgo y llegó aquí el viernes para pasar las fiestas aquí y trajo a su bebé, mi nieto Fermin de 9 meses que no conocía(nació el 12 de marzo cuando se declaró esta maldita pandemia)
Hoy hice un asado en mi casa y trajo 2 botellas de este vino y al probarlo le dije qué bueno que es,entonces me mostró la noticia en su celular;aquí cada botella del mismo cuesta 1000$(5 euros,para ustedes muy poco);tomo vino,no todos los días y un cabernet sauvignon de 200$(1euro)que es rico ,pero no sabía que este vino había sido elegido así, pero en realidad hay varios concursos alrededor del mundo.
En fin,el Glenmorangie es muy rico,ya te lo he nombrado ,y te felicito por la hermosa fotografía que has sacado y la composición de la misma que dice todo.
Bueno, esa es la pequeña historieta.
Un Abrazo a ti y Feliz Navidad para vos y tu querida familia.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola:la verdad es que hoy me enteré puesto que como te he dicho mi hijo vive en Luxemburgo y llegó aquí el viernes para pasar las fiestas aquí y trajo a su bebé, mi nieto Fermin de 9 meses que no conocía(nació el 12 de marzo cuando se declaró esta maldita pandemia)
Hoy hice un asado en mi casa y trajo 2 botellas de este vino y al probarlo le dije qué bueno que es,entonces me mostró la noticia en su celular;aquí cada botella del mismo cuesta 1000$(5 euros,para ustedes muy poco);tomo vino,no todos los días y un cabernet sauvignon de 200$(1euro)que es rico ,pero no sabía que este vino había sido elegido así, pero en realidad hay varios concursos alrededor del mundo.
En fin,el Glenmorangie es muy rico,ya te lo he nombrado ,y te felicito por la hermosa fotografía que has sacado y la composición de la misma que dice todo.
Bueno, esa es la pequeña historieta.
Un Abrazo a ti y Feliz Navidad para vos y tu querida familia.

Muchas gracias por el bonito relato, estimado amigo. Me parece genial que al fin hayas conocido a tu nuevo nieto y que todos se encuentren juntos ya en tu bella tierra.
En cuanto al vino pues SEGURO es delicioso, habrá que conseguir una botella para irle conociendo, pues no siempre se puede degustar algo de lo mejor del mundo.
En cuanto al whisky pues era a tono de broma, aunque mostrar alguna foto medio decente siempre me da gusto compartirla y mas cuando a ustedes les parece agradable.

De la misma manera, estimado Rubi54 deseo para ti y TODOS los tuyos (y que sois familia numerosa, ehhh...) unas navidades felices (como creo que ya las estáis pasando)
y un 2021 mejor.

Abrazo para todos y salud con el mejor del mundo!!! :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta la composición y el tratamiento de la luz. La mesa y el fondo negro hacen resaltar el dorado del destilado y el azul del humo, casi puedo olerlos. "De la Habana fumarás Partagás y nada más". ¿Es con la "humilde" Nikon Coolpix L830?

:oops::oops::oops: Hombre, muchas gracias por tan amable comentario jmac...:oops::oops::oops::oops:
Me alegra mucho que sea de tu agrado la foto... Si, es con la compacta L830 de Nikon,
un poco de paciencia y algo de técnica (no mucho porque no hay demasiada...:rules: )

Saludos amigo y gracias de nuevo!!!:great:
 

sergilp

New member
Pues hombre... ¿Que te puedo decir?... Creo que debe ser muy bueno ( y que ahora se venderá mas caro...:rules:)

Pero: El mejor vino del mundo es el que A TI te gusta y compras con tu dinero...:guay: Lo demás es relativo...

No podría estar más de acuerdo contigo!!!

Y es que en cuestión de gustos... no existen las afirmaciones absolutas!!... lo que es fantástico para mi... no lo es para el vecino.
Y por eso el gustillo está en probar.... y probar.... conocer y conocer nuevas opciones :sarcastic:

PD. Como nos vamos a poner!! jajaja
 

jmac

Well-known member
Hola:la verdad es que hoy me enteré puesto que como te he dicho mi hijo vive en Luxemburgo y llegó aquí el viernes para pasar las fiestas aquí y trajo a su bebé, mi nieto Fermin de 9 meses que no conocía(nació el 12 de marzo cuando se declaró esta maldita pandemia)
Hoy hice un asado en mi casa y trajo 2 botellas de este vino y al probarlo le dije qué bueno que es,entonces me mostró la noticia en su celular;aquí cada botella del mismo cuesta 1000$(5 euros,para ustedes muy poco);tomo vino,no todos los días y un cabernet sauvignon de 200$(1euro)que es rico ,pero no sabía que este vino había sido elegido así, pero en realidad hay varios concursos alrededor del mundo.
En fin,el Glenmorangie es muy rico,ya te lo he nombrado ,y te felicito por la hermosa fotografía que has sacado y la composición de la misma que dice todo.
Bueno, esa es la pequeña historieta.
Un Abrazo a ti y Feliz Navidad para vos y tu querida familia.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

En todos mis años viajando a China, siempre vi que los vinos del Cono Sur tienen mucha demanda. Por algo será, con los impuestos costaban lo mismo que vinos del resto de nacionalidades (españoles, neozelandeses, franceses, italianos...). ¿Por qué no puede ser, dentro de su categoría, el mejor o uno de los mejores caldos del mundo, un vino vendimiado en un soleado valle de Argentina?
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Claro que puede ser, jmac.
Aquí en España durante muchos años los vinos de zonas no tan conocidas como la de Rioja (me refiero a Murcia, Valencia, Valdepeñas, etc.) y con menor “cultura del vino de calidad” (que nadie se moleste por esto, pues en aquella época el vino no era lo que ha llegado a ser actualmente a nivel social ni los empresarios tenían el concepto que tienen ahora de sacar un buen vino incluso de probar con cepas diferentes arriesgando para recuperar variedades minoritarias), vendían sus vinos a granel a otras regiones como la mencionada e incluso a zonas de otros países como Burdeos, para darle cuerpo a esos vinos con pedigrí que en algunas cosechas no alcanzaban a tener el nivel deseado por la climatología o por otros motivos.
En cambio ahora, hay vinos buenos, muy buenos, en casi cualquier zona pues ha habido gente que ha apostado por eso y se ha cambiado el concepto para llegar a producir vinos de calidad.
Por ejemplo, hace ya unos cuantos años fue elegido mejor vino nacional uno de Jumilla, cosa impensable unos años antes. Campo de Borja, en Zaragoza, no se conocía apenas quizás eclipsada por Cariñena, que si era mucho más popular y ahora en cambio ya se conoce y sus vinos están presentes en muchos restaurantes.
Y como esos ejemplos hay muchos más, pero no quiero extenderme más que al fin y al cabo no soy ningún entendido aunque ya hace años que me gusta también ese mundillo.
Por cierto, los Malbec argentinos que he probado son extraordinarios.
Saludos, jmac
 
Arriba