• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas adquisiciones CITIZEN Bullhead Octogonales

Giorgio82

Member
Hola, muy buena compañeros.
Hace mucho tiempo q no escribo nada; he estado un poco desconectado por trabajo.
Bueno, os cuento de viaje por tierras Ecuatorianas he comprado dos relojes Citizen Bullhead Octogonales a un precio regalados (creo...);
por lo que parece con casi todo original. Os los presentó:

63e0f5e795b8bc8a29ab9aaa9a4fa940.jpg


67474193fa68dd237f5fa49435b9e57a.jpg


76d6e4a5b3332ffe56bb899fdf103206.jpg


73431ab6d35c6bede8e3dd82e982f961.jpg
 
Última edición por un moderador:

Giorgio82

Member
Problemas que tienen: Les cuesta resetear a cero... ¿Será falta de mantenimiento?,
uno de ellos la corona no es la original y el de la esfera blanca la manecilla de Contador de horas
no era la original: ¿creen que será fácil encontrarla?, y uno de los armis no es original.
 
Última edición por un moderador:

Nokland

Active member
Esos relojes suelen estar muy cotizados, enhorabuena sin los lograstes a un buen precio. Piezas de repuesto podrian encontrarse, pero a poco que te descuides igual mas caras que lo que te han costado los dos relojes juntos, pero merecera una puesta a punto de ambos sin duda. Respecto al brazalete no original yo lo quitaba y lo cambiaba por una buena correa de piel tipo "racer", a ese reloj le iria perfecta.
 

6138

Well-known member
es el unico bullhead con caja de acero los no octogonales tienen cajas de aleación , el calibre es fragil y su punto debil es el reseteo. De las agujas diales , pulsadores cristales etc hay repuesto aftermarket de buena cálidad pero de la maquinaria es mas complicado el repuesto hay que acudir al desguace
 

jmac

Well-known member
¡Vaya preciosidad! Yo estuve buscando uno de los octogonales, quería un cronógrafo flyback, pero por precio y escasez de relojes en un estado medianamente decente me desanimé. Por cualquiera de los tuyos, habría ido sin pensármelo. ¡Disfruta mucho de ellos! :guay:
 

Charlino

Well-known member
Muy bonitos, merecería la pena ir preparándolos poco a poco sobre todo si por lo demás funcionan bien y te han costado poco.

Enhorabuena.
 

ruby54

Well-known member
Qué bueno compañero, te felicito por haber conseguido esos dos excelentes modelos icónicos de Citizen que se ven en buen estado;repuestos o donantes si tienen algún problema conseguirás;
Disfrutalos,son historia.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Germán

Well-known member
¡Preciosos!
Y si encima han salido a buen precio, mejor que mejor.
Has conseguido dos joyitas que con un poco de cariño lucirán muy bien. En cuanto a lo del reseteo, y sin ser un entendido en el tema, creo que es donde suelen fallar la mayoría de los relojes y en lo que se fijan los entendidos para valorar su estado.
Pregunta a los que saben que seguro que te asesorarán al respecto.
Saludos.
 

Jose IGP

Member
En los últimos tres años pude comprar en el mercado callejero, tres cronografos Citizen 8110. Solo el tercero es modelo Bullhead octogonal y los otros dos son de configuración normal, digamos, con la corona a las 3:00
Por suerte trabajan bien y resetean a las 12 :00 en forma correcta.
Su estado de conserva es de regular en dos y en uno es malo
Pero aún así no quise perder la oportunidad de tenerlos conmigo. Mejor tenerlos así como están, que no tenerlos.
Saludos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Giorgio82

Member
Bueno estos son todos los que he conseguido en tierras Ecuatorianas. Que les parece? . A la espera de alguna adquisición más.
dc5e9e180cf3d942e064c95a0499672b.jpg
666d2358065ed0550d35109980356af8.jpg
4056fc4c7eb8b7d4a4ab8be77bec516f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

ruby54

Well-known member
Bueno estos son todos los que he conseguido en tierras Ecuatorianas. Que les parece? . A la espera de alguna adquisición más.
dc5e9e180cf3d942e064c95a0499672b.jpg
666d2358065ed0550d35109980356af8.jpg
4056fc4c7eb8b7d4a4ab8be77bec516f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los tenes todos!;vamos para Ecuador!!
Felicitaciones !

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Germán

Well-known member
Bueno estos son todos los que he conseguido en tierras Ecuatorianas. Que les parece? . A la espera de alguna adquisición más.
dc5e9e180cf3d942e064c95a0499672b.jpg
666d2358065ed0550d35109980356af8.jpg
4056fc4c7eb8b7d4a4ab8be77bec516f.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Creo que son radiactivos y además están contaminados.
Si quieres quedamos a tomar un café y te digo donde tienes que tirarlos; o mejor, te acompaño para que no te pierdas.
Aunque, pensándolo mejor...casi que paso a recogerlos y ya los llevo yo en mano al punto de retirada...
Ahora ya en serio: vaya chulada de relojes que te has traído de tu viaje. Creo que son el mejor souvenir que podías traerte.
¡Enhorabuena!
 

Charlino

Well-known member
Buena subcolección de toritos de Citizen te has preparado :ilove: Son clásicos muy bonitos y parecen en muy buen estado, enhorabuena :guay:
 

jmac

Well-known member
Una autentica maravilla. ¡Felicidades! El verde me resulta muy curioso, aunque todos y cada uno de ellos tienen un algo especial. Cualquiera es una excelente adquisición para un coleccionista. :ilove:
 

Giorgio82

Member
Una autentica maravilla. ¡Felicidades! El verde me resulta muy curioso, aunque todos y cada uno de ellos tienen un algo especial. Cualquiera es una excelente adquisición para un coleccionista. :ilove:
El de esfera verde es difícil de encontrar además precios altos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
El de esfera verde es difícil de encontrar además precios altos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si te digo que creo que es la primera vez que lo veo... No me extraña nada. :great: ¡Gracias por compartir con nosotros tu colección!
 
Arriba