Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 8223 5220 de los años 80 NOS

LAMCCORP

New member
Saludos, hace poco encontré en vitrina un NOS y no aguante, Seiko de cuarzo... Buscando información encontré pocas fotografías en la red,
así que dejo una por si algún día se necesita... De la maquina hay bastante referencia en múltiples modelos.
La correa original es metálica. La cambié por esta de caucho.

9cba64673419627c9ab60089136771ad.jpg


ebb6f7058af0ad21fa20cf62c6ba87e9.jpg


La maquina esta en perfectas condiciones, igual que el reloj.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

XSieiro

Well-known member
Que bonito es, realmente aunque no es mi estilo de reloj me gustan estas cajas que no son ni redondas ni cuadradas. Y a la hora de la verdad también me lo pondría, para que nos vamos a engañar.

¡A disfrutarlo!
 

jmac

Well-known member
No veo las fotos, pero las que he encontrado en Internet muestran un reloj interesante. No es mi estilo, pero es un excelente hallazgo. ¡Felicidades y disfruta mucho de él!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No veo las fotos, pero las que he encontrado en Internet muestran un reloj interesante. No es mi estilo, pero es un excelente hallazgo. ¡Felicidades y disfruta mucho de él!

Ya las puedes ver, querido amigo jmac. Había un problemilla con el enlace pero LAMCCORP ya lo ha resuelto.:guay:
 

Germán

Well-known member
Saludos, hace poco encontré en vitrina un NOS y no aguante, Seiko de cuarzo... Buscando información encontré pocas fotografías en la red,
así que dejo una por si algún día se necesita... De la maquina hay bastante referencia en múltiples modelos.
La correa original es metálica. La cambié por esta de caucho.

9cba64673419627c9ab60089136771ad.jpg


ebb6f7058af0ad21fa20cf62c6ba87e9.jpg


La maquina esta en perfectas condiciones, igual que el reloj.

Saludos.

Pues lo has clavado, LAMCCORP, porque ha quedado muy elegante.
Menos mal que puedo resistirme a la tentación de preguntar más cosas...
¡Disfrútalo!
 

Charlino

Well-known member
Muy elegante y en un estado perfecto. Estrenar un reloj como este siempre es un placer, como un viaje en el tiempo.

Seguro que con su pulsera de acero original está muy bonito también, y con otras de piel, aunque esta que le has puesto seguramente le da otro aire más desenfadado.

Que lo disfrutes.
 

Icecream

New member
Tremendo!!!
Y ese caucho que has elegido, lo borda!!! ninguna de metal hace sobresalir tanto ese reloj.
No se cuando SEIKO dejará de impresionarme!!!

Que suerte has tenído!!!
 
Arriba