Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece? Sentinel - Ingraham / Reloj Bolsillo

nebrit

New member
Buenas a todos!!

Hace tiempo que por falta de "tiempo" no escribo por estos lares, eso si el vicio sigue y sigue...acaba de caer otro que me el diseño me resulta curioso, por la ubicación de las horas tipo artdecó y el segundero.

Es un Sentinel de la Ingraham Company, de 1947/1948 mas o menos, se que era un reloj tipo dolar, este en concreto 3 dólares. Lo he comprado con la intención de darle un repasito estético, algo de limpieza y a darle caña diaria.

Estoy acostumbrado a los Roskopf para diario. Me podriais decir en vuestra sabia sapiencia, si es "duro" como para uso diario y que precisión en comparación con un roskopf tiene. No me gustaría que por uso diario se fuera al traste al poco tiempo. Se que no es un omega, longines...pero en comparación con tipo roskopf.

Espero vuestras sabias respuestas y mientras unas fotos para entretener.

Gracias a todos!!


s-l1600.jpg


s-l1601.jpg
 

ruby54

Well-known member
Buenas a todos!!

Hace tiempo que por falta de "tiempo" no escribo por estos lares, eso si el vicio sigue y sigue...acaba de caer otro que me el diseño me resulta curioso, por la ubicación de las horas tipo artdecó y el segundero.

Es un Sentinel de la Ingraham Company, de 1947/1948 mas o menos, se que era un reloj tipo dolar, este en concreto 3 dólares. Lo he comprado con la intención de darle un repasito estético, algo de limpieza y a darle caña diaria.

Estoy acostumbrado a los Roskopf para diario. Me podriais decir en vuestra sabia sapiencia, si es "duro" como para uso diario y que precisión en comparación con un roskopf tiene. No me gustaría que por uso diario se fuera al traste al poco tiempo. Se que no es un omega, longines...pero en comparación con tipo roskopf.

Espero vuestras sabias respuestas y mientras unas fotos para entretener.

Gracias a todos!!


s-l1600.jpg


s-l1601.jpg
Hola;muy bello vuestro reloj "de bolsillo" y muy coleccionable;no te puedo responder lo que tú preguntas,pero personalmente opino que al ser tan antiguo lo usaría solo para airearlo y darle movimiento por algunas horas cada tanto,pero para uso diario no.
Saludos!





Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy lindo y original reloj.
No sé si estará para la caña diaria...

saludos y que lo disfrutes
 

nebrit

New member
Buenas a todos,

Tras un pequeño ajuste, y leve limpiezza aunque todavía en observación tiene una precision de más menos 30 segundos dia.

Voy a ver si pulo el plexyglass y os voy contando.

Saludos y gracias!!!
 

jmac

Well-known member
Los numerales me parecen bastante Art Déco. Es de aguja, ¿no? Entiendo que una precisión de más menos 30" es notable. ¡Felicidades y ya contarás!
 
Arriba