• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Steeldive 300m

XSieiro

Well-known member
Estaba echando un ojo por la red y he visto que este Steeldive vale menos de 100 eurillos y es todo un 300m con NH35, zafiro y ceramica en el bisel, lumen bueno y todas esas cosas que nos gustan... y sólo 41mm! Un buen candidato para el frío invierno o para los chapuzones del verano.

Si a alguien le pueda interesar, aquí dejo unas fotos:

f6657fa46c745f813148962a0a459acc.jpg


d71923138ad52e9ab1bdceb96118f6c6.jpg


66865b48e8e014a1622baa579bd9098b.jpg


:saludo:
 

Charlino

Well-known member
Los Steeldive están muy bien hechos, y la confianza que da el calibre Seiko igual que el que llevan los Invicta Pro y Grand Diver. Yo solo he visto en persona el que tengo, SD1970 "Apocalypse", y si como todos estén tan bien como ese, por esos precios merecen mucho la pena. También hay un homenaje del Marinemaster, del Sumo,...
 

Eusebio

Well-known member
Oiga usted, señor XSieiro, que digo yo que si quiere comprarse el relojillo en cuestión, pues se lo compra y nos lo enseña. Pero poner esas fotos diciendo que: "por si a alguien le interesa" no es otra cosa que tentar al resto de la compañía forera a rascarse el bolsillo. Y no anda el horno para tantos bollos. Desde ya le comunico que voy a ponerme en contacto con el moderador principal de este sitio por si él viera indicios de cohecho, prevaricación o incitación al gasto desmedido.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:​

Claramente todo lo dicho es en modo broma ON.

El reloj, siendo un SteelDive, ya sabemos de sobra sus calidades y el buen hacer de la NH35. Pero, para mi gusto, ya hay demasiados "Sub" que no lo son por la red. Para eso ya tengo mi Invicta que, en asunto de calidades, nada le tiene que envidiar.

Un saludo.
 

ruby54

Well-known member
También hay un homenaje del Marinemaster, del Sumo,...

Homenajes,homenajes.........








Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Oiga usted, señor XSieiro, que digo yo que si quiere comprarse el relojillo en cuestión, pues se lo compra y nos lo enseña. Pero poner esas fotos diciendo que: "por si a alguien le interesa" no es otra cosa que tentar al resto de la compañía forera a rascarse el bolsillo. Y no anda el horno para tantos bollos. Desde ya le comunico que voy a ponerme en contacto con el moderador principal de este sitio por si él viera indicios de cohecho, prevaricación o incitación al gasto desmedido.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:​

Claramente todo lo dicho es en modo broma ON.


La junta de moderación le amonestará por incitar al odio...

4mpcj1.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Mr. Bones

Well-known member
Mirá lo que te digo XSieiro: ¡ basta ya de tentaciones jajaaaaa !
Pero es que ésto es un sin vivir... Y encima estos chinos cada día hacen mejores relojes... ¡¡¡ y mas baratos !!!
A este paso los suizos... no sé de qué se disfrazarán.

Abrazos y gracias por el dato.
 

Mr. Bones

Well-known member
La junta de moderación le amonestará por incitar al odio...

4mpcj1.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A XSieiro deberían darle un castigo ejemplar por incitar a que nuestra bancaria siga decreciendo a pasos agigantados ¡¡¡ jajaaa !!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo desde que vi el homenaje al Ploprof me niego a mirar más.:eek:h::ilove::dudoso::sarcastic::oops::cry:
 

XSieiro

Well-known member
Pues nada... resistí la tentación del Orient de nolodic pero porque ya había caído en este :he:

Me lo esperaba bueno pero no tanto!

8a59d9da0419dbf5eec445df37bb9550.jpg


265ebdd2b1f2c828e91fe800665de778.jpg


ea38fa4f0fd8b09e2c03739dda38ac35.jpg
 

XSieiro

Well-known member
Que pinta tiene más buena... El lumen dura mucho??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Lo tengo desde ayer, he dormido con él y me he despertado sobre las 5 de la mañana, pensaba que ya no se vería nada y se leía con total claridad. Pero a las 9 de la mañana también, mira que tengo relojes con buen lumen, pero ninguno tanto como este. La calidad general la veo por encima de los Invicta Pro Diver, el cepillado superior de las asas finísimo, el bisel firme y bien centrado, es de esos que no se te resbala nunca al usarlo. La corona tiene una rosca suave, los indices y agujas están perfectamente centrados y bien hechos, en fin... me encanta!
 

Charlino

Well-known member
Lo tengo desde ayer, he dormido con él y me he despertado sobre las 5 de la mañana, pensaba que ya no se vería nada y se leía con total claridad. Pero a las 9 de la mañana también, mira que tengo relojes con buen lumen, pero ninguno tanto como este. La calidad general la veo por encima de los Invicta Pro Diver, el cepillado superior de las asas finísimo, el bisel firme y bien centrado, es de esos que no se te resbala nunca al usarlo. La corona tiene una rosca suave, los indices y agujas están perfectamente centrados y bien hechos, en fin... me encanta!

Sí se ve que está tan bien hecho como el SD1970 Apocalypse, mejorde lo que esperas antes de que te llegue. El lumen a mí ya no me sorprende, el de mi Parnis Hawk que compré hace año y pico también aguanta bien toda la noche. Lo que pasa es que en estos Steeldive es aún más espectacular por el bisel y demás, claro. El acero está bien trabajado y esos detalles como el giro del bisel y demás, muy bien también en mi SD1970. Yo nunca los veré como a mis relojes de marcas tradicionales, y más si son de manufactura como los japoneses, eso lo noto, y mientras más relojes bien hechos de marcas chinas homenaje me compro más me doy cuenta de esa diferencia, aprecio mucho la originalidad de los otros, me encanta que mis Orient parezcan Orient y mis Seiko parezcan Seiko. Pero estos Steeldive y otros qué bien hechos están, merece la pena tenerlos y disfrutarlos, cada uno a su manera y en su sitio.
 

Charlino

Well-known member
pues tienen un pilot que no ha caído porque ... poner ese logo a un pilot.....:no:

Toda la razón, ese logo en un diver está muy bien, y la decoración con el logo en la trasera es genial, pero en un pilot no pega ni con cola...Ahora que por lo demás se ven chulos y seguro que bien hechos, pero el logo...ese lo ideal sería estéril.
 

XSieiro

Well-known member
Sí se ve que está tan bien hecho como el SD1970 Apocalypse, mejorde lo que esperas antes de que te llegue. El lumen a mí ya no me sorprende, el de mi Parnis Hawk que compré hace año y pico también aguanta bien toda la noche. Lo que pasa es que en estos Steeldive es aún más espectacular por el bisel y demás, claro. El acero está bien trabajado y esos detalles como el giro del bisel y demás, muy bien también en mi SD1970. Yo nunca los veré como a mis relojes de marcas tradicionales, y más si son de manufactura como los japoneses, eso lo noto, y mientras más relojes bien hechos de marcas chinas homenaje me compro más me doy cuenta de esa diferencia, aprecio mucho la originalidad de los otros, me encanta que mis Orient parezcan Orient y mis Seiko parezcan Seiko. Pero estos Steeldive y otros qué bien hechos están, merece la pena tenerlos y disfrutarlos, cada uno a su manera y en su sitio.

Estoy de acuerdo, para mi tampoco van a sustituir nunca a las marcas tradicionales ni manufacturas, yo los veo más como herramientas muy bien hechas para no tener miedo de lo que les pase, como los Pagani Design que tengo y ahora este, que es verdad que no es más que otro Sub, otro diver con NH35 de los miles que hay, pero yo son los que uso despreocupadamente y si les pasa algo pues mala suerte, me dolería más que le pasase algo al Mako y eso que también es un todoterreno barato, pero... no es igual. Es verdad que la cosa no va solo de calidades, los relojes tienen un alma, algo que cuando los miras te dice de donde vienen y lo que son, y que no hace más que aumentar según pasa el tiempo por ellos.

El único punto negativo que le he encontrado a este Steeldive han sido los pasadores, que al ir a cambiarle la correa uno se ha desmontado y ha salido el muelle volando y además eran demasiado finos y endebles, pero ya le he puesto otros mejores y ha quedado redondo. Males menores de todas formas para lo que es el reloj.

:saludo:
 

Charlino

Well-known member
Estoy de acuerdo, para mi tampoco van a sustituir nunca a las marcas tradicionales ni manufacturas, yo los veo más como herramientas muy bien hechas para no tener miedo de lo que les pase, como los Pagani Design que tengo y ahora este, que es verdad que no es más que otro Sub, otro diver con NH35 de los miles que hay, pero yo son los que uso despreocupadamente y si les pasa algo pues mala suerte, me dolería más que le pasase algo al Mako y eso que también es un todoterreno barato, pero... no es igual. Es verdad que la cosa no va solo de calidades, los relojes tienen un alma, algo que cuando los miras te dice de donde vienen y lo que son, y que no hace más que aumentar según pasa el tiempo por ellos.

El único punto negativo que le he encontrado a este Steeldive han sido los pasadores, que al ir a cambiarle la correa uno se ha desmontado y ha salido el muelle volando y además eran demasiado finos y endebles, pero ya le he puesto otros mejores y ha quedado redondo. Males menores de todas formas para lo que es el reloj.

:saludo:

Es verdad lo que dices de los pasadores, a mí me pasó casi lo mismo con mi Steeldive Apocalypse, no llegó a desmontarse ninguno pero casi, y se veían muy finos y frágiles. Desmonté el armis para ponerle la waffle unos días y ahí me di cuenta de lo malo que era el mecanizado interno de los eslabones finales y lo malos que eran los pasadores, así que los cambié y listo. Por lo demás el reloj es una pasada, da mucha confianza el Seiko NH-35 y la esfera, bisel y acabados generales son bastante buenos. Y el gusto que dan la cerámica, el zafiro y un lumen excelente, que parece mentira en relojes tan baratos :scrito:

Tu 300M se ve muy bonito y visto lo visto no me extraña que tenga algo más de calidad que los Invicta, desde luego en el cepillado del acero de las asas y en el lumen sin duda, aunque los Invicta también están muy bien y además ya se han ganado nuestro cariño desde hace tiempo. Pero Steeldive también ha demostrado que se merece un hueco, el esfuerzo por hacer los relojes bien y con buenas calidades a precios bajos es de agradecer.

Que disfrutes ese pedazo de 300M, y a ver el verano que viene qué tal lleva el agua, seguro que bien. Yo de momento solo he tenido mi Steeldive 200M metido como en medio metro de profundidad durante una hora y pico y sin problemas, y mucha gente se ha bañado con ellos el verano pasado y perfecto.
 
Arriba