• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El otoño en la muñeca.

Charlino

Well-known member
El otoño está ya a mediados de noviembre en su punto álgido, con los dorados y ocres embelleciendo campos y parques :ilove:.





Me encanta el otoño, y como buen relojista, lo disfruto más todavía gracias a mis relojes. Muchos los uso todo el año, pero hay otros que por unas cosas u otras los disfruto cada uno en su época del año...entre los otoñales, mi G-Shock DW-5600EG-9V Fox Fire es uno de los que se lleva la palma :ilove:.



Los dorados y ocres que tiene este reloj en marcos, leyendas, pantalla y bisel, con solo los detalles justos en azul cielo y en rojo, componen la paleta de colores otoñales de manera que este G se mimetiza con el ambiente en esta época del año.



En los campos con poca hoja caduca también se nota mucho el otoño ya a estas alturas del año.





Los animalillos por fin pueden disfrutar del pasto verde y fresco que hasta hace poco no veían ni en sus mejores sueños...:happy:





Nada mejor que un buen G-Shock para pasear por el campo contemplando los efectos de la lluvia y viendo disfrutar a las ovejillas.



De vez en cuando hay que aguantar un poco de lluvia, pero a mí me encanta (siempre que no sea un diluvio...), y cómo no, lo disfruto más aún viendo cómo mi G-Shock 5600 Gold aguanta esas gotas sin inmutarse...(que si somos frikazos...)





De vuelta en la ciudad no pude resistirme a sumergirme en ese mar de vegetación dorada que cubre los parques...:ilove:



...a veces casi los inunda...:ilove::ilove:







...y me encontré con una sorpresa, una criatura otoñal que aparece en esta bella estación y que por casualidad me encontré en su nido...:eek:h:











Siguiendo el paseo, en una zona de charcas me topo con otro bichillo, reposando al sol en el travesaño oxidado de un puente, un tipo de anfibio muy visto últimamente por los foros y que ha dado ya para muchos hilos.





Y posado en la barandilla del puente, otra vez el 5600 Gold ahora tomando el sol...a lo mejor se ha creído que es un G-Shock Solar como su hermano el 5610 y le da un poco de envidia...:glasses:



Ya de vuelta a casa iba pensando en lo bonito que es el otoño...



...y en qué reloj otoñal me pondría al día siguiente...



El que me he puesto hoy viernes, mi Lotus Miyota 3S31, como el 3S10 pero sin calendario; otro que me pongo sobre todo en otoño con sus colores marrón, burdeos y dorado.





Y vosotros, ¿teneis también relojes de otoño?

Bueno, frikadas a parte, espero que os haya entretenido un rato y os haya dado ganas de pasear este finde disfrutando de la naturaleza y de los relojes, que de disfrutar de lo que nos gusta es de lo que se trata.

Saludos.
 

XSieiro

Well-known member
Hombre! Enhorabuena por ese Steeldive y por la maravilla de hilo. Es verdad que hay relojes que se prestan más que otros a salir en ciertas épocas del año, aunque los mas obvios sean los divers en verano (aunque yo los uso mucho todo el año). Hay colores, esferas y reflejos que con estas luces que hay ahora se ven de maravilla, incluso relojes que dentro de casa parecen no tener nada especial, en cuanto salen a la calle cobran vida. Con el que más me pasa eso es con el Radiant Rally, al mirarlo tiene algo que me pone nostálgico igual que el otoño. Ese Lotus, con su correa de piel también va que ni pintado para esta época. ¡Y muy buenas fotos!

:saludo:
 

Mr. Bones

Well-known member
Qué bonitas fotos de otoño ¡¡¡ Y que lindo paseo !!!
Los relojes muy guapos también, sobre todo ese Lotus.

Abrazos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ufffff!!!!

Que fotazas!!! Y el reloj que colabora...:ilove:

Sabes que envidio tu arte, CHARLINO!!!
¿Pero sabes lo que mas admiro (y me cabrea)? :
Cuando me entero que algunas de esas fotos las haces a veces con el móvil...:grrrrrr:
Yo ni con la mejor cámara puedo hacer eso...:cry:

Que bien que te han quedado estas fotos. Gracias por compartir!!!:great:
 

AJF

Well-known member
Mil veces he estado en ese parque con mi hijo y os aseguro que las fotos de Charlino, no pueden reflejar mejor la realidad de los colores. Gran post.
 

Charlino

Well-known member
Ufffff!!!!

Que fotazas!!! Y el reloj que colabora...:ilove:

Sabes que envidio tu arte, CHARLINO!!!
¿Pero sabes lo que mas admiro (y me cabrea)? :
Cuando me entero que algunas de esas fotos las haces a veces con el móvil...:grrrrrr:
Yo ni con la mejor cámara puedo hacer eso...:cry:

Que bien que te han quedado estas fotos. Gracias por compartir!!!:great:

Muchas gracias Alphonse, me alegro de que te haya gustado el hilo, a tí también te gusta mucho el otoño, y no digamos hacer buenas fotos :great:

Las fotos con el aparato que se lleva encima en cada momento amigo, a veces con cámaras mejores, a veces peores, a veces el móvil...es lo bueno de hacer fotitos por puro placer, no hay obligaciones ni normas :happy: En esta vida he usado aparatos de muchos tipos y de todas las gamas, y un buen aparato profesional puede ser muy importante, a veces más que por la calidad de imagen, por la rapidez de uso y por la resistencia del aparato en cualquier situación. Los aparatos se compran con dinero y la técnica, que también es importante, se aprende. Pero lo más importante es tener buen ojo, y eso lo sabes tú muy bien Alphonse, que haces unas fotos preciosas, excelentes :scrito: aunque por desgracia no las disfrutamos a menudo. Tener buena visión, poner el aparato en el sitio bueno, elegir bien el encuadre, colocar bien las cosas, eso es lo que más importa. Y conocer la luz para poder aprovecharla también. Un aparato muy caro con mucha resolución te puede dar mucha nitidez, pero solo eso, lo demás lo pones tú, con una caja de cartón con un agujerito se pueden hacer imágenes preciosas :scrito:

Saludos, que pases buen finde! :great:
 

Charlino

Well-known member
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el hilo, yo todos los años trato de disfrutar del otoño antes de que se vaya, en nada desaparecen las hojas y los colores y aunque el invierno también es verde y bonito, no es lo mismo. Además, este año si aún podemos salir aunque sea con precaución y disfrutar de la calle y sobre todo del campo, hay que aprovecharlo por lo que pueda pasar :scrito: La primavera también me gusta mucho y el año pasado poco la hemos disfrutado.

El Steeldive me encanta, gracias a Seiko por hacer estos diseños tan buenos :ilove: que podemos disfrutar aunque no sea con su marca. Además tiene bastante calidad de acabados, está bien hecho, salvo detalles como el armis que tiene unos eslabones finales con un mecanizado del acero penoso, pero el resto del armis es decente y el reloj está muy bien. El calibre es Seiko y por lo demás, excelente lumen, bisel exacto y de cerámica, zafiro, ya lo conoceis. Para mí ha sido la comprobación de que me gusta mucho esta caja y por lo tanto también la de los Seiko tortuga, que por sus formas deben de ser los 44mm que mejor se llevan en cualquier muñeca. Ahora está con la waffle pero con el brazalete de acero me encanta también.

El G-Shock es de mis G favoritos por ser un 5600, por sus colores y por ser el E más antiguo, un 1545 de 1996 de tapa "Resistant" y Fox Fire, una combinación de cosas que le dan mucho regusto. Y el Lotus qué voy a decir, es de mis noventeros favoritos por estética y por calibre, y funciona como el primer día :ilove:

Saludos, feliz domingo :great:
 

ALEJANDROpm

New member
Es por mucho mi época favorita del año (además que no soy friolero). Desgraciadamente cada vez tarda más en entrar ("veroño") y es el invierno el que cada vez en la última década lo paso como un otoño.

A veces por ese cambio climático, ya hubo años que apenas hubo período de ocres y hojas doradas, o bien fue rapidísimo, muy pocos días. Pero es que alguno en mi zona que ni llegaron a dorarse las hojas si no que encima a un suave repunte de temperatura unos días ¡incluso florecieron el azahar y plantas de primavera! De locos.

Dentro de lo que está siendo este año de m... al menos está entrando está época, de ocres y dorados con su luz tan especial desde el amanecer hasta el atardecer e incluso en días nublados o con buenas nubes como el de hoy. Eso sí ya bien entrado noviembre:

3b33d0f5db86a570cbb8c82b86f48b40.jpg


(Nueva incorporación. )

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Charlino

Well-known member
Sí, cada vez tarda más en llegar el otoño y además suele ser cálido. Los inviernos últimamente tampoco son tan fríos como hace 25 años, recuerdo mucha más escarcha y arroyos y fuentes helados por las mañanas en los años 90. En cualquier caso sigue siendo muy bonito, y este año al menos ya ha llovido algo, esperemos que siga y que refresque más.

Tiene sus toques otoñales ese Casio, y si la función de vibración es tan buena como en el G-Shock GD-350, es un plus muy chulo. Por el precio al que se compran no se puede pedir más :scrito:
 

ALEJANDROpm

New member
Sí, cada vez tarda más en llegar el otoño y además suele ser cálido. Los inviernos últimamente tampoco son tan fríos como hace 25 años, recuerdo mucha más escarcha y arroyos y fuentes helados por las mañanas en los años 90. En cualquier caso sigue siendo muy bonito, y este año al menos ya ha llovido algo, esperemos que siga y que refresque más.

Tiene sus toques otoñales ese Casio, y si la función de vibración es tan buena como en el G-Shock GD-350, es un plus muy chulo. Por el precio al que se compran no se puede pedir más :scrito:
Está curiosa la vibración. El primer día al activarla (que vibra una vez cuando se activa) me pareció que no iba a a ser gran cosa. Pero ya la he probado con el temporizador, y ¡hay que acostumbrarse a notar ese hormigueo intermitente en la muñeca!

Tiene a su vez un par de cosas buena y curiosa, y una mala. La buena, es que a la par que la activas se silencian los pulsadores y cambio de modos, y funciona la vibración a la par de cualquier zumbido activo: alarmas, temporizadores, señal horaria (y te enteras). La mala es que a su vez, pues eso, que va todo el lote con la vibración o nada de vibración... menos mal que es un reloj con pila CR2032 para 10 años, pero esa duración por vibración y luz se da con uso diario mas comedido de lo habitual en CASIO (una pulsación de luz diaria y una alarma en duración completa con vibración).

Pero es una función muy curiosa y que puede encontrar sus utilidades desde luego, tanto en ambientes ruidosos como muy silenciosos en los que se quiera o necesite controlar tiempo. También he llegado a leer que estos relojes de CASIO con vibración tienen su tirón entre las personas ciegas y/o sordas. No me extraña.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Charlino

Well-known member
Está curiosa la vibración. El primer día al activarla (que vibra una vez cuando se activa) me pareció que no iba a a ser gran cosa. Pero ya la he probado con el temporizador, y ¡hay que acostumbrarse a notar ese hormigueo intermitente en la muñeca!

Tiene a su vez un par de cosas buena y curiosa, y una mala. La buena, es que a la par que la activas se silencian los pulsadores y cambio de modos, y funciona la vibración a la par de cualquier zumbido activo: alarmas, temporizadores, señal horaria (y te enteras). La mala es que a su vez, pues eso, que va todo el lote con la vibración o nada de vibración... menos mal que es un reloj con pila CR2032 para 10 años, pero esa duración por vibración y luz se da con uso diario mas comedido de lo habitual en CASIO (una pulsación de luz diaria y una alarma en duración completa con vibración).

Pero es una función muy curiosa y que puede encontrar sus utilidades desde luego, tanto en ambientes ruidosos como muy silenciosos en los que se quiera o necesite controlar tiempo. También he llegado a leer que estos relojes de CASIO con vibración tienen su tirón entre las personas ciegas y/o sordas. No me extraña.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Yo ya le he sacado partido varias veces a los avisos por vibración del G-Shock GD-350, en el campo en días de mucho viento que se oía muy mal y en una biblioteca por motivos evidentes. Se nota perfectamente, a veces hasta te asusta cuando estás tan tranquilo y notas de repente el calambrecillo en la muñeca. No sé si daría para despertarme, pero para lo demás muy bien.

Y gusta tener una función que tienen muy, muy pocos relojes, con la de relojes que hay.
 

ALEJANDROpm

New member
Yo ya le he sacado partido varias veces a los avisos por vibración del G-Shock GD-350, en el campo en días de mucho viento que se oía muy mal y en una biblioteca por motivos evidentes. Se nota perfectamente, a veces hasta te asusta cuando estás tan tranquilo y notas de repente el calambrecillo en la muñeca. No sé si daría para despertarme, pero para lo demás muy bien.

Y gusta tener una función que tienen muy, muy pocos relojes, con la de relojes que hay.
No me menciones mucho el GD-350, que con la leche de la novedad tras comprar este W-735H con la vibración, es otro que me está poniendo ojitos.

De momento me contengo pensando "¡No! Que son 100 euros de G-Shock con tapa de tornillitos sobre la resina!" Pero es muy curioso también por la vibración, como se ve de bien incluso en negativo y como muestra toda la información en pantalla. Me parece un DW-5900 pero completo, no solo con fachada vacía y rótulos gordos.

Por no decir que tengo otro CASIO curioso más visto en el bazar, y otro más algo más clásico (pero creo que no está descatalogado aún por lo que he visto por Internet)... estoy "on fire" este último mes.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Charlino

Well-known member
No me menciones mucho el GD-350, que con la leche de la novedad tras comprar este W-735H con la vibración, es otro que me está poniendo ojitos.

De momento me contengo pensando "¡No! Que son 100 euros de G-Shock con tapa de tornillitos sobre la resina!" Pero es muy curioso también por la vibración, como se ve de bien incluso en negativo y como muestra toda la información en pantalla. Me parece un DW-5900 pero completo, no solo con fachada vacía y rótulos gordos.

Por no decir que tengo otro CASIO curioso más visto en el bazar, y otro más algo más clásico (pero creo que no está descatalogado aún por lo que he visto por Internet)... estoy "on fire" este último mes.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Pues sí, el G-SHOCK GD-350 es un maquinón, de lo mejor que ha hecho Casio en los últimos años sin ser solar :scrito: :ilove: Yo compré el negro porque es el que más estilo táctico tiene y eso me encanta, y algo reconocido por todo el que lo ha visto en persona, esta pantalla es de lo mejor que ha habido en negativo:scrito:





Se lee la hora a kilómetros, y lo mejor, la fecha también, que otros la tienen diminuta, pero en este todo es grande y bien hecho :scrito:



Ahí le has visto además el distinto tono dorado y brillante de los números al darle el sol, ¡precioso!

Otra de las cosas chulas que tiene, y que uso mucho, es su modo de cuenta atrás de acceso directo desde su pulsador metálico abajo a la derecha...pulsas en cualquier momento y aparece la cuenta atrás ya en marcha en la pantalla de inicio, encima de la hora, cómodo y chulo :ilove: Y una vez más, con unos dígitos claros y grandes que se ven en cualquier condición.







Una pasada :ilove:. La luz es impresionante, ilumina MUCHO y es preciosa, con unos tonos entre blanco y violeta que por la noche iluminan la habitación y te sirve de linterna para ir al baño... Incluso en pleno día se ve mucho este pedazo de luz preciosa :eek:h::ilove:



Y aunque no sea solar, la pila es enorme, a pesar de sus muchas funciones, del modo vibración, pantalla grande y su luz tan potente dura oficialmente 5 años, que como ya sabemos serán entre 7 y 10 años fácilmente. En 15 años o más solo tendrás que abrir esa tapa una vez, y siendo una resina más buena y resistente que la de los Casio normalitos, no habrá problema con los tornillos a no ser que seas muy bestia :scrito:



Se ve precioso eh. IMPONENTE G-SHOCK táctico :ilove::ilove::ilove: Y a pesar de ser grande, es comodísimo, también algo que resaltan sus afortunados poseedores. :scrito:

En fin, es un imprescindible sin duda :666::666:. A mí me costó solo 64 € hace años, cuando casi lo regalaban en amazon, pero habría pagado el doble por un G-SHOCK tan bueno y completo compañero. Ya estoy deseando que llegue el sábado para sacar esta bestia maravillosa otra vez a la calle:ilove:

Pero bueno, no te hablo más de él que te voy a poner los dientes largos :666::666::666:

Saludos! :great:
 
Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Pues sí, el G-SHOCK GD-350 es un maquinón, de lo mejor que ha hecho Casio en los últimos años sin ser solar :scrito: :ilove: Yo compré el negro porque es el que más estilo táctico tiene y eso me encanta, y algo reconocido por todo el que lo ha visto en persona, esta pantalla es de lo mejor que ha habido en negativo:scrito:





Se lee la hora a kilómetros, y lo mejor, la fecha también, que otros la tienen diminuta, pero en este todo es grande y bien hecho :scrito:



Ahí le has visto además el distinto tono dorado y brillante de los números al darle el sol, ¡precioso!

Otra de las cosas chulas que tiene, y que uso mucho, es su modo de cuenta atrás de acceso directo desde su pulsador metálico abajo a la derecha...pulsas en cualquier momento y aparece la cuenta atrás ya en marcha en la pantalla de inicio, encima de la hora, cómodo y chulo :ilove: Y una vez más, con unos dígitos claros y grandes que se ven en cualquier condición.







Una pasada :ilove:. La luz es impresionante, ilumina MUCHO y es preciosa, con unos tonos entre blanco y violeta que por la noche iluminan la habitación y te sirve de linterna para ir al baño... Incluso en pleno día se ve mucho este pedazo de luz preciosa :eek:h::ilove:



Y aunque no sea solar, la pila es enorme, a pesar de sus muchas funciones, del modo vibración, pantalla grande y su luz tan potente dura oficialmente 5 años, que como ya sabemos serán entre 7 y 10 años fácilmente. En 15 años o más solo tendrás que abrir esa tapa una vez, y siendo una resina más buena y resistente que la de los Casio normalitos, no habrá problema con los tornillos a no ser que seas muy bestia :scrito:



Se ve precioso eh. IMPONENTE G-SHOCK táctico :ilove::ilove::ilove: Y a pesar de ser grande, es comodísimo, también algo que resaltan sus afortunados poseedores. :scrito:

En fin, es un imprescindible sin duda :666::666:. A mí me costó solo 64 € hace años, cuando casi lo regalaban en amazon, pero habría pagado el doble por un G-SHOCK tan bueno y completo compañero. Ya estoy deseando que llegue el sábado para sacar esta bestia maravillosa otra vez a la calle:ilove:

Pero bueno, no te hablo más de él que te voy a poner los dientes largos :666::666::666:

Saludos! :great:
¡Qué bien lo vendes y me empicas!

Es de los pocos G-Shock que al menos me transmiten algo. No soy mucho de complicarme la vida por los chollos, no sea que después por A o por B no lo sea tanto. En tu momento por alrededor de 60 euros, está en lo razonable en mi opinión pero entre ayer y antes de ayer que lo vi simplemente en Amazon superaba los 100-110 euros con facilidad. Ahí se está moviendo.

La luz es la super LED se doble LED ¿no? Debe ser la misma que tiene el W-735, una de las cosillas por la que lo compré, ni había tenido aún un CASIO con esa luz (ni en ese azul blanquecino), sí que pega un buen fogonazo sí.

Hoy ha caído uno de los dos CASIO que tenía vistos. Al final el que me parecía más clásico, con caja tipo de los Pro Trek con sensores de finales de los '90 y principios de siglo no porque... ¡son anadigis! Y no me gustan. Parecían solo digitales pero al verlos de cerca es que las dos agujas son de las esqueletizadas y enanas. No me gustan los anadigis por lo general, y en casos así tan claros que el reloj está claro que es digital y no le hacen falta, menos.

Así que ha caído el otro: Un Outgear Twin Sensor que creo que terminará siendo un clásico de los curiosos de CASIO, de 2016-2017, y por alrededor de 40 euros menos de su PVP recomendado de salida: el WSG-600H, en versión negra, pantalla en positivo con filtro polarizado amarillo (en dos tonos además, con el ecuador del mapamundi superior en rojo , leyendas en rosa de los vientos y bisel de aluminio en dorado (ya solo por ambos detalles también se ve muy bonito en pleno otoño). Otro de 5 años declarados con uso diario de sensores con una CR2025... pinta bien.

Se ve muy elegante, sport y hasta un pelín militar o táctico... además de clásico, me pasaba desapercibido porque lo tenían atrás de unos cuantos G-Shock. Pero pareciera como si hubieran pillado los de CASIO allá en los '70 - '80 la inspiración de una caja "compressor" pero metiéndole un monstruito de módulo digital dentro. Muy guapete, a ver si luego a la tarde le saco alguna foto chula. También promete ser muy juguetón y agradecido con correas y algún armis.

EDITO (18:55 horas)__________________

Lo prometido es deuda. Una no, dos más que me han salido muy otoñales con el CASIO Outgear Twin Sensor SGW-600H 9AER.

62360e68fbdb0b77d2018c1bddc9b5f5.jpg


3e8fc120686cfd3ba5a26ee4c0160326.jpg


Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
¡Qué bien lo vendes y me empicas!

Es de los pocos G-Shock que al menos me transmiten algo. No soy mucho de complicarme la vida por los chollos, no sea que después por A o por B no lo sea tanto. En tu momento por alrededor de 60 euros, está en lo razonable en mi opinión pero entre ayer y antes de ayer que lo vi simplemente en Amazon superaba los 100-110 euros con facilidad. Ahí se está moviendo.

La luz es la super LED se doble LED ¿no? Debe ser la misma que tiene el W-735, una de las cosillas por la que lo compré, ni había tenido aún un CASIO con esa luz (ni en ese azul blanquecino), sí que pega un buen fogonazo sí.

Hoy ha caído uno de los dos CASIO que tenía vistos. Al final el que me parecía más clásico, con caja tipo de los Pro Trek con sensores de finales de los '90 y principios de siglo no porque... ¡son anadigis! Y no me gustan. Parecían solo digitales pero al verlos de cerca es que las dos agujas son de las esqueletizadas y enanas. No me gustan los anadigis por lo general, y en casos así tan claros que el reloj está claro que es digital y no le hacen falta, menos.

Así que ha caído el otro: Un Outgear Twin Sensor que creo que terminará siendo un clásico de los curiosos de CASIO, de 2016-2017, y por alrededor de 40 euros menos de su PVP recomendado de salida: el WSG-600H, en versión negra, pantalla en positivo con filtro polarizado amarillo (en dos tonos además, con el ecuador del mapamundi superior en rojo , leyendas en rosa de los vientos y bisel de aluminio en dorado (ya solo por ambos detalles también se ve muy bonito en pleno otoño). Otro de 5 años declarados con uso diario de sensores con una CR2025... pinta bien.

Se ve muy elegante, sport y hasta un pelín militar o táctico... además de clásico, me pasaba desapercibido porque lo tenían atrás de unos cuantos G-Shock. Pero pareciera como si hubieran pillado los de CASIO allá en los '70 - '80 la inspiración de una caja "compressor" pero metiéndole un monstruito de módulo digital dentro. Muy guapete, a ver si luego a la tarde le saco alguna foto chula. También promete ser muy juguetón y agradecido con correas y algún armis.

EDITO (18:55 horas)__________________

Lo prometido es deuda. Una no, dos más que me han salido muy otoñales con el CASIO Outgear Twin Sensor SGW-600H 9AER.

62360e68fbdb0b77d2018c1bddc9b5f5.jpg


3e8fc120686cfd3ba5a26ee4c0160326.jpg


Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Precioso ese Outgear. Bueno, lo de mi G-Shock era un poco de broma :rofl::rofl::rofl: además a nosotros no hace falta que nadie nos envicie, ya lo estamos solitos :scrito:

Hay muchos G-Shock, Protrek, MR-G, MT-G y de todo muy chulos (y otros muchos no tanto...), pero al final lo mejor de Casio son estos de gamas más económicas que dan tantísimo por tan poco dinero, pura filosofía Casio con la que barrieron en los 80. Y los SGW son un buen ejemplo, relojes de una gama ya más que respetable en acabados y funciones pero con un precio contenido comparado con los Protrek. Este con brújula y termómetro además de todo lo demás, horas del mundo, crono, cuenta atrás, 5 larmas, despertador, mute, wr.100M,... puede hacerte perfectamente el papel de un Protrek sin gastar tanta pasta, y hasta es más bonito que algunos Pro.

El que has cogido es de los más bonitos y sí que queda otoñal con esos tonos dorados en la pantalla y algunas letras, y más en la primera foto. Las versiones gold o medio gold de Casio muchas veces son de las que más tirón tienen, como está pasando con el DW-291HD. El SGW-600H azul también es chulo, a mí con esos colores me parece para ambientes marineros, o para sitios fríos, países nórdicos, es un reloj frío estéticamente. Este tuyo más cálido es muy bonito.

Que lo disfrutes :guay:
 
Arriba