Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es original?

ruby54

Well-known member
Hola Alph!muchas gracias por los enlaces que me enviaste!
No conocía ese modelo;según la vendedora funciona todo,y se ve en bastante buen estado,lo único es la malla pero es lo de menos.
Ya lo compré;al cambio serían 15 euros,no existe;espero no tener sorpresa cuando me llegue ya lo mostraré
Infinitas Gracias amigo!
Un gran Abrazo!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alph!muchas gracias por los enlaces que me enviaste!
No conocía ese modelo;según la vendedora funciona todo,y se ve en bastante buen estado,lo único es la malla pero es lo de menos.
Ya lo compré;al cambio serían 15 euros,no existe;espero no tener sorpresa cuando me llegue ya lo mostraré
Infinitas Gracias amigo!
Un gran Abrazo!


Un placer para mi poder contribuir en minima forma contigo, querido amigo. Que lo disfrutes mucho!!!!:great:
 

ruby54

Well-known member
Hola;hoy he recibido este Seiko cuyo modelo no conocía,y pensaba que no era original,y gracias al amigo Alphonse lo compré ;aunque soy de "mecanicos",este me llamó la atención por ser raro por lo menos para mí.
El vendedor lo compró en 1992,según me dijo,y la verdad es que está muy bueno y funciona perfectamente,de 1ra mano,salvo la correa que no es la original de caucho(trae una genérica de cuero).
El precio final que arreglé fue de ars$2500(aprox.12,5 euros)
Aquí el susodicho:
Gracias,Saludos!

eb219356b2dc75a1e84740506792f7e8.jpg
7f4396f9e04c4a4f657709b18e448be8.jpg
15faf3fcd585b850d047242c6c2ed14a.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Hola;hoy he recibido este Seiko cuyo modelo no conocía,y pensaba que no era original,y gracias al amigo Alphonse lo compré ;aunque soy de "mecanicos",este me llamó la atención por ser raro por lo menos para mí.
El vendedor lo compró en 1992,según me dijo,y la verdad es que está muy bueno y funciona perfectamente,de 1ra mano,salvo la correa que no es la original de caucho(trae una genérica de cuero).
El precio final que arreglé fue de ars$2500(aprox.12,5 euros)
Aquí el susodicho:
Gracias,Saludos!

eb219356b2dc75a1e84740506792f7e8.jpg
7f4396f9e04c4a4f657709b18e448be8.jpg
15faf3fcd585b850d047242c6c2ed14a.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¡Interesante! Tengo un reloj Prefect (marca hongkonesa) con una disposición similar, esfera de cuarzo más pantalla digital, pulsadores a las 10 y a las 8, corona a las 3, y otro pulsador a las 4. Data de finales de los ochenta. Me ha traído muchos recuerdos, siempre ajustaba ambos relojes a la décima de segundo. ¡Disfruta mucho de tu Seiko!
 

ruby54

Well-known member
Gracias jmac;creo que Seiko ha fabricado este tipo de reloj,con caja de plástico,inusual en la marca,y Ana-digi para competir entonces con Casio ppmente.
Saludos y que sigas bien!!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Interesante! Tengo un reloj Prefect (marca hongkonesa) con una disposición similar, esfera de cuarzo más pantalla digital, pulsadores a las 10 y a las 8, corona a las 3, y otro pulsador a las 4. Data de finales de los ochenta. Me ha traído muchos recuerdos, siempre ajustaba ambos relojes a la décima de segundo. ¡Disfruta mucho de tu Seiko!

En los FABULOSOS 80's:ilove: les llamavamos "ANA_DIGI"...:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola;hoy he recibido este Seiko cuyo modelo no conocía,y pensaba que no era original,y gracias al amigo Alphonse lo compré ;aunque soy de "mecanicos",este me llamó la atención por ser raro por lo menos para mí.
El vendedor lo compró en 1992,según me dijo,y la verdad es que está muy bueno y funciona perfectamente,de 1ra mano,salvo la correa que no es la original de caucho(trae una genérica de cuero).
El precio final que arreglé fue de ars$2500(aprox.12,5 euros)
Aquí el susodicho:
Gracias,Saludos!

eb219356b2dc75a1e84740506792f7e8.jpg
7f4396f9e04c4a4f657709b18e448be8.jpg
15faf3fcd585b850d047242c6c2ed14a.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Felicidades, estimado amigo!!! Una pieza muy interesante para ampliar aun mas tu magnifica SEIKOLECCION!!!:great:
 

jmac

Well-known member
En los FABULOSOS 80's:ilove: les llamavamos "ANA_DIGI"...:scrito:

¡No se te escapa una, vaya memorión! :great: Es verdad, y es una lástima que no hayan prosperado. Por ejemplo, imagino un reloj analógico en el que la ventana de la fecha sea un digital con calendario perpetuo. En lugar de ser dos módulos diferentes, podría ser un único módulo, un poco al estilo de esos magníficos Casio con varias ventanas.
 
Arriba