Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj y un pueblo que luchan para no morir

Mr. Bones

Well-known member
Vieron como es.
Poco a poco hay pueblos que van muriendo.
La gente se va, otra no llega.
A veces es cierto que todo pasado fue mejor.
El pequeño pueblo de Lordsburg, en el desértico estado de New Mexico, lucha para no morir.
Poco a poco el pueblo se ha convertido en fantasma y el único reloj que marcha está en lo alto del único supermercado que queda allí.

Alguna vez Lordsburg fue una muy importante estación de tren.
Y fue la localidad que tuvo el primer aeropuerto en el estado de New Mexico.
Charles Lindbergh paró con su avión Spirit of Saint Louis en su tour del vuelo transcontinental.
Y también fue el lugar elegido para establecer las cárceles de japoneses y prisioneros de guerra alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Hoy el pueblo es casi todo ruinas.
Solo hay unos pocos hoteles que capturan viajantes de una noche en su paso hacia Arizona o Texas.

En las fotos verán el reloj eléctrico que encabeza la marquesina del supermercado Saucedo de Lordsburg, y además les mostraré unas fotos muy gráficas de este pueblo que lucha para no morir.

DbS8eT2.jpg


kE2Csnt.jpg


sgjiNNU.jpg


IjprnPG.jpg


2qp3C7r.jpg



Cuídense mucho.
Y gracias por leer y ver.
 

ruby54

Well-known member
Vieron como es.
Poco a poco hay pueblos que van muriendo.
La gente se va, otra no llega.
A veces es cierto que todo pasado fue mejor.
El pequeño pueblo de Lordsburg, en el desértico estado de New Mexico, lucha para no morir.
Poco a poco el pueblo se ha convertido en fantasma y el único reloj que marcha está en lo alto del único supermercado que queda allí.

Alguna vez Lordsburg fue una muy importante estación de tren.
Y fue la localidad que tuvo el primer aeropuerto en el estado de New Mexico.
Charles Lindbergh paró con su avión Spirit of Saint Louis en su tour del vuelo transcontinental.
Y también fue el lugar elegido para establecer las cárceles de japoneses y prisioneros de guerra alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Hoy el pueblo es casi todo ruinas.
Solo hay unos pocos hoteles que capturan viajantes de una noche en su paso hacia Arizona o Texas.

En las fotos verán el reloj eléctrico que encabeza la marquesina del supermercado Saucedo de Lordsburg, y además les mostraré unas fotos muy gráficas de este pueblo que lucha para no morir.

DbS8eT2.jpg


kE2Csnt.jpg


sgjiNNU.jpg


IjprnPG.jpg


2qp3C7r.jpg



Cuídense mucho.
Y gracias por leer y ver.
Un pueblo fantasma como los que vemos en algunas películas norteamericanas de gente escapando y perseguida;hay algún motel?,sería perfecto para escribir un libro como base a un guión de película,comenzando la misma con las tomas de los lugares donde sacaste las fotos y el reloj.Seria para mí realizarla con una trama espeluznante,pero no de zombies,o de ciencia ficción,algún thriller eso si, ja ja.....ya me"estoy haciendo la pelicula" con la historia que nos relatas y tus fotos.
Abrazos!




Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Un pueblo fantasma como los que vemos en algunas películas norteamericanas de gente escapando y perseguida;hay algún motel?,sería perfecto para escribir un libro como base a un guión de película,comenzando la misma con las tomas de los lugares donde sacaste las fotos y el reloj.Seria para mí realizarla con una trama espeluznante,pero no de zombies,o de ciencia ficción,algún thriller eso si, ja ja.....ya me"estoy haciendo la pelicula" con la historia que nos relatas y tus fotos.
Abrazos!




Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

La verdad es que no se me había ocurrido lo de hacer una película ¡¡¡ jajajaaa !!!
No es mala idea después de todo...

Abrazos Rubén.
 
Arriba