Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo miembro!! Saludos!!

Sincero

New member
Muy buenas tardes a todos y todas!

Me llamo Daniel, aunque podéis llamarme Sincero, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hace bastante tiempo que soy aficionado a la relojería y cada día me enamoro de alguno diferente :sarcastic: pero el bolsillo tiene límites... Así que soy feliz con mi "CasiOak" el GA-2100 y otros "más sencillos" que tengo.
De aquí poco me graduaré y estoy pensando en buscar un buen reloj para la graduación (autoregalo) así que si tenéis alguna recomendación os agradecería. Mis gustos, aviso son caros, Bvlgari Octofinissimo, Omega Speedmaster, Grand Seiko, etc. De momento me estoy pensando en buscar una buena oferta para el Seiko Military para acostumbrarme a mecánicos.

Disculpad el tocho que he escrito y sin duda espero aprender mucho y compartir gente que tiene esta pasión!
Un abrazo,

Sincero
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buenas tardes a todos y todas!

Me llamo Daniel, aunque podéis llamarme Sincero, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hace bastante tiempo que soy aficionado a la relojería y cada día me enamoro de alguno diferente :sarcastic: pero el bolsillo tiene límites... Así que soy feliz con mi "CasiOak" el GA-2100 y otros "más sencillos" que tengo.
De aquí poco me graduaré y estoy pensando en buscar un buen reloj para la graduación (autoregalo) así que si tenéis alguna recomendación os agradecería. Mis gustos, aviso son caros, Bvlgari Octofinissimo, Omega Speedmaster, Grand Seiko, etc. De momento me estoy pensando en buscar una buena oferta para el Seiko Military para acostumbrarme a mecánicos.

Disculpad el tocho que he escrito y sin duda espero aprender mucho y compartir gente que tiene esta pasión!
Un abrazo,

Sincero

Sinceramente bienvenido, Sincero!!!:happy:

Esperamos que te sientas cómodo en esta tu casa y podamos comunicarnos mucho contigo. Ya veo que tienes muy buena noción de lo que te gusta
y de lo que deseas, en ese rango de precios hay cosas muy buenas para auto-regalarte y mas cuando conmemora un acontecimiento importante.

Ya tendremos tiempo de charlar en los diversos temas... Saludos!!!:great:
 

Sincero

New member
Muchas gracias Alphonse!
Mis gustos los tengo muy claros aunque también me fijo en las complicaciones y historia por encima del diseño. Ya que para mí un reloj ha de tener una historia o alguna anécdota que poder contar a la gente que pregunta porqué llevas ese reloj o porqué te gusta este "mundillo".
Ahora me pondré un buen café y a empaparme de lo que se comenta por aquí a ver lo que aprendo!!
un abrazo!!
 
Arriba