Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola soy nuevo

relojerosmarcos

New member
Buenas!
Me presento, tengo 28 años y mi abuelo arreglaba relojes por eso me gusta mucho este mundillo aunque soy novato y tengo que aprender mucho aun
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esperando que el entusiasmo del recién llegado relojerosmarcos sea por pura pasión horológica
y no hayan segundas intenciones en la intensa publicación de mensajes de poco contenido, me permito aconsejar:

despacio.jpg


Y además como es mi deber no estará de mas recordarle el punto 17 de las normas generales del foro:

17- ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

Y por si se diera el caso la norma numero 1 del sub foro de compra venta:

1.- Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Mercado Relojero", el usuario deberá tener un mínimo de 50 posts/mensajes ya publicados (IMPORTANTE: no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 60 días como usuario registrado. ForodeRelojes restringirá el uso de este subforo a aquellos usuarios que hagan una publicación desmedida de posts con el único fin del alcanzar la cuota establecida.

empre01.jpg
 
Arriba