Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos a falta de uno

Mr. Bones

Well-known member
Días pasados ayudamos a un amigo del jefe en una mudanza.
Mudanza complicada: compró una casa la mitad de grande de la anterior.
Y vieron cómo son las mudanzas: uno empieza a tirar de todo ( y a perder de todo, porque a veces tira lo que no debería... ).
Entre los trastos que este señor pensaba tirar encontré estos dos simpatiquísimos despertadores electromecánicos General Electric, que por supuesto salvé de las garras del basurero y ahora viven en mi estudio. Sé el modelo de ambos porque conservan la etiqueta pegada: el claro y pequeño es modelo 7369 A ( supongo que de los '70 ); el mas grandote y color marrón es un 7280 KA ( lo veo mas sesentero ). Con respecto al 7280 KA, y según reza en el dial, debería iluminarse la esfera - tiene una muy pequeña bombilla entre el motor y el dial pero no funciona.
Estos días aprovecharé y los limpiaré.















Como siempre muchísimas gracias por leer y ver.
Que tengan todos una excelente semana.
Y cuídense.
 

ruby54

Well-known member
Hermosos y en excelente estado!;te felicito por haberlos rescatado!;a mí me encantan estos relojes como sabés,solo tengo uno eléctrico,y me facina su movimiento continuo y su motor silencioso;qué bárbaro,y qué suerte tenés!
Saludos y quedarán perfectos en tu estudio!
Abrazo!
 

Mr. Bones

Well-known member
Hermosos y en excelente estado!;te felicito por haberlos rescatado!;a mí me encantan estos relojes como sabés,solo tengo uno eléctrico,y me facina su movimiento continuo y su motor silencioso;qué bárbaro,y qué suerte tenés!
Saludos y quedarán perfectos en tu estudio!
Abrazo!

Hola Ruby54.
Ni te cuento cómo me quedó la espalda de la mudanza ¡¡¡ jajaaa !!!

saludos
 
Arriba