Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde el sureste mexicano

OldTraveler

New member
Hola compañeros, saludos cordiales desde Mexico, llevo un tiempo leyendolos y entrando como visitante a este gran foro.
Me dedico de manera profesional a hacer miniaturas, trabajo primordialmente la escala 1/6, eso me ha permitido conformar un modesto monton de relojes, estoy en pleno proceso de reorganizacion de mi grupo de relojes(que no coleccion), pues hasta hace algunos meses (principios de este año) yo juraba que los mejores relojes eran los de cuarzo, me parecian el culmen de la ciencia horologica (vaya disparate, pero asi pensaba en ese entonces), fruto de leerlos, y de informarme y preguntar, me surgio la curiosidad de tener un reloj mecanico, finalmente me decidi a comprarme un reloj automatico un Orient Ray II, despues llego el segundo, luego el tercero y para abreviar el cuento, ahora tengo 11 relojes mecanicos, y dos mas en camino, estoy dandole salida a la mayoria de los cuarzos de mi grupo (hace poco se fueron cuatro Invictas en un dia), todavia me queda mucho que aprender, pero estoy gozando como cochino en barrizal el proceso.
Me parecio pertinente pasar a presentarme y agradecer en este gran foro.
Saludos cordiales desde el puerto de Veracruz, Mexico.
 

OldTraveler

New member
Saludos OldTraveler, bienvenido al foro. Esperamos leerte mucho por aquí!!!:great:

Muchas gracias Alphonse, llevo ya bastante rato entrando como visitante, algunos nombre me son familiares,pero ahora podré interactuar que como dice una amiga es "mas mejor"
aprecio la bienvenida y en lo que buenamente pueda aportar, cuenten conmigo.

Un abrazo desde Mexico.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias Alphonse, llevo ya bastante rato entrando como visitante, algunos nombre me son familiares,pero ahora podré interactuar que como dice una amiga es "mas mejor"
aprecio la bienvenida y en lo que buenamente pueda aportar, cuenten conmigo.

Un abrazo desde Mexico.

A güiviri quinagüi, pachi. :guiño:

Vaya rey!!!:great:
 
Arriba