• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os han regalado hoy? (aqui cosas que no son relojes)

danubio

New member
Como estamos en navidad, mi pregunta es, ¿Que os han regalado hoy?.

Comienzo yo, colocando mi unico regalo:oops:

Un mp3 creative... y relojes ninguno... Con lo facil que se lo pongo a la familia, que con cualquier vintage (para ellos reloj viejo) me conformo...:cry:


195437.jpg
 

vegaban

Baneado
Unas ópticas para la cámara; un 24-60mm de Sigma:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
28_small.jpg



</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
62_small.jpg
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=text11 align=middle>...Y un 18-200mm también de Sigma ( Un todoterreno, vamos...)

...Con el primero ya he hecho alguna prueba....:nosena:...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=5834....De todas maneras, en casa somos del 6 de enero....
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 

Abubilla

New member
A mi me regalaron un reloj, pero como bien dije antes, solo de moda, nada bueno. jeje
tambien un neceser y una cartera!! :rules:
 

Pooh

New member
Un peluche de Winnie the Pooh vestido de Santa Claus, de unos 40 cm, me esta mirando mientras escribo esto.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Unas ópticas para la cámara; un 24-60mm de Sigma:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
28_small.jpg



</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
62_small.jpg
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=text11 align=middle>...Y un 18-200mm también de Sigma ( Un todoterreno, vamos...)

...Con el primero ya he hecho alguna prueba....:nosena:...http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=5834....De todas maneras, en casa somos del 6 de enero....
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Tioooooooooo
Esos son buenos pero buenos.
El primero no lo tengo muy controlado, pero el segundo va a ser tu fiel compañero siempre que salgas de casa para no arrastrar una mochila de cristalitos.
Yo me regalé el tamron 18-200 y me he olvidado del resto.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues a mi no me han regalo na, y mira que he sido bueno este año...
Dejé de fumar..
Dejé de holgar por ahí con señoritas...
Los reyes me han de dejar algo, pero de la osssstiaaaaaaaaaaaaaa !
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues a mi no me han regalo na, y mira que he sido bueno este año...
Dejé de fumar..
Dejé de holgar por ahí con señoritas...
Los reyes me han de dejar algo, pero de la osssstiaaaaaaaaaaaaaa !

Lo siento Ignoto, pero para Reyes date un capricho de los grandes :great:
 
Arriba