Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre diámetro de agujero para hacer rosca de tija

dani720620

New member
Hola, por mucho que he buscado en la red no encuentro una tabla de roscas menores a 1mm, estoy haciendo un alargador de tija pero no sé bien cuál sería la medida del barreno para una tija con rosca 0.9mm, gracias
Y Tengo otra duda, quisiera saber cuál es el paso de rosca que se utiliza en las coronas roscadas, por ejemplo las de Rolex. Otra ves gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El paso de rosca de las tijas de Rolex es de 0,90.
El hacer un prolongador hoy dia no merece la pena, existen en el mercado srtidos de prolongadores de todos los tipos y son economicos.

b38v7l6HegFud259Hf8e_csL4JnL7TaGwCPDo0e4MyVb9TkuSC4QKWd-NK-5SuA2D61Xe7LHDXu9O22WZeGPsJ585Ah7Y0DVLuj2dslcRKPUy8AlbvH_Di4zpQ
 

dani720620

New member
Estimado maestro Pedro, gracias por su pronta respuesta, soy cubano y en cuba no hay tiendas de fornituras ni nada por el estilo, ni podemos comprar por internet, solo algunas personas a los que le encargamos de favor que nos compren algo cuando salen del país, tenemos que estar inventando todo, y comprando relojes viejos para utilizarlos como respuestos, y ahora con el Coronavirus está peor. Cuando pregunté lo de la rosca de la corona de los Rolex me refería al paso de rosca del tubo roscado de la corona, muchas gracias, saludos desde cuba
 
Arriba