Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre elegir correa para citizen BM7320-87A

unratolargo

New member
Hola a todos, hice una compra online en Diloy (porque desconozco donde puedo encontrar tienda física en Madrid) y considero que los productos son de calidad, pero me equivoqué en la elección de la correa creo para mi reloj. Pongo fotos a continuación sobre como le queda la nato en negro. Quizás tenía que haber optado por algo en marrón claro o marron intermedio pero sobretodo creo que no acerté al ser muy fina la correa en proporción al reloj.
Se aceptan sugerencias opniones al respecto sobre qué tipo de correa (aparte del armis con el que viene) podría sentarle mejor al reloj en cuestión.
Muchas gracias
un saludo









 

Mr. Bones

Well-known member
Bueno. No soy mucho de sugerencias, pero vista la esfera blanca del reloj creo que le iría bonita una correa de piel gris o negra.

saludos
 

Hern

Active member
LA verdad, estimado "unratolargo", a mi me parece que el reloj queda bonito así como está.
 

unratolargo

New member
Gracias a todos por las respuestas y disculparme que hay tardado tanto, pero entro de vez en cuando.
Tendré en cuenta las aportaciones. Quizás me incline por buscar algo en gris.
un saludo a todos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a todos por las respuestas y disculparme que hay tardado tanto, pero entro de vez en cuando.
Tendré en cuenta las aportaciones. Quizás me incline por buscar algo en gris.
un saludo a todos

Me parece que ha quedado muy bien el reloj con esa nato negra,:yes: se le ve muy formal, como de catedrático universitario...:guay:

Si deseas correas tipo NATO con buena calidad, excelente variedad y aun precio super razonable, muchos compramos en este sitio:

https://www.cheapestnatostraps.com/ :great:

Nunca me han quedado mal con el servicio, son rápidos y el envío es gratis.

Saludos!!!:great:
 
Arriba