• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creo que probaré un SmartWatch ¿Alguno que Recomienden?

Que tal amigos de foroderelojes. Por mucho tiempo me he negado a la idea de aceptar a los SmartWatch como "relojes" jeje creo que es una ofensa para mi colección de Submariner, pero mi esposa me ha convencido a probarlos a ver que tal. ¿Hay algún modelo económico que recomienden? Saludos
 

XSieiro

Well-known member
El Huawei Watch GT... por 100 euros y a veces menos, me parece de los más usables y si al final no te gusta, no pierdes mucho.

6305dd407325ce38735ebb111311191f.jpg


3a92d8b913c734627694b4766963920c.jpg
 

Charlino

Well-known member
No soy muy entendido en Smartwatches, pero estos que enseñó el compañero nolodic unos hilos más abajo me parecen bien, estética más o menos ochentera de digital cuadrado y creo que el precio era 40 y pico euros solo...Amazfit Neo creo que se llaman...Las funciones supongo que serán las habituales, no lo sé, pero parece que lo mejor era que la carga dura casi un mes :eek:h:



Igual algún día me da por informarme más sobre estos aparatos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
... Por mucho tiempo me he negado a la idea de aceptar a los SmartWatch como "relojes" jeje creo que es una ofensa para mi colección de Submariner...

1) Yo me sigo negando y me seguiré negando forever and ever and ever ...

tenor.gif


2) Si, creo que tienes razón, es lógico que un Sub se ofenda profundamente en la comparación.
3) Lamento no poder ayudarte en esta ocasión pues no se NADA de esos artilugios diabólicos. Pero sería genial
si algún día nos haces favor de compartir en el foro algunos de tus "Subs", siempre es agradable ver bonitos relojes.

CanineFarflungGartersnake-max-1mb.gif


Saludos y buena suerte en la búsqueda!!!:great:
 

Hern

Active member
No sebastiàn Relojes, yo si paso... no tengo smartwatches y me niego a tener uno. PAra mi no son relojes en todo el sentido de la palabra.
 

conquistador

New member
No sebastiàn Relojes, yo si paso... no tengo smartwatches y me niego a tener uno. PAra mi no son relojes en todo el sentido de la palabra.

Coincido contigo. Me parecen artilugios interesantes que facilitan el dia a dia de mucha gente, y en el futuro serán imprescindibles para gente con ciertos problemas de salud, pero no son para mi. Yo tengo una pulsera de actividad que considero un complemento del reloj y no le doy uso, menos aún un smartwatch que si sustituye un reloj.

Estéticamente me atraen varios modelos pero es insuficiente para que me compre uno.
 
Jajajajaja y mi esposa me llama fanático y loco por decir que estos aparatos NO son relojes. Le mostraré el foro para que vea somos varios los que opinamos así :rofl:
 

LAMCCORP

New member
Tengo un SmartWatch no se por donde?, regalado junto a un buen telefono que poco uso. Lo utilitzaria: NO, porque se tienen que cargar igual que un celular y eso se me olvida, no es práctico para mi...................por lo tanto esta donde tiene que estar en mi vida.
url


"No cambio los Inmortales, los que no pasan de moda, los que se restauran, los que da gusto tener y llevar en la muñeca. Los que producen la sensación de llevar un pedazo de historia en nuestras muñecas o bolsillos. Esos de fábricas que ya no existen, con máquinas que no se fabrican, esos que sus publicidades eran en blanco y negro, que retrataban otros tiempos, esos inmortales no los abandono."

 

luis1987

Active member
si quieres algo barato mirate algun xiaomi o directamente alguna smartband, eso ya es economico y si no te gusta lo regalas y no sientes que perdiste mucho, yo en mi vida los usaria, pero pues si tu mujer te lo pide, dudo mucho que debas llevarle la contraria
 

yuri

New member
Con este ejerzo de Tarzan de los bosques. Un g-shock duro,barato, con autonomía mínima de 2 años ,200 mts, y toda la tecnología de un smartwatch y con un dial negativo que impresiona por lo bien que se ve. Nada parecido a otros negativos de casio. Creo que me costó 140 en el CI.
c6f1e7d3b234cc38f060c03461d7267b.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 

Kauffman

Well-known member
Con este ejerzo de Tarzan de los bosques. Un g-shock duro,barato, con autonomía mínima de 2 años ,200 mts, y toda la tecnología de un smartwatch y con un dial negativo que impresiona por lo bien que se ve. Nada parecido a otros negativos de casio. Creo que me costó 140 en el CI.
c6f1e7d3b234cc38f060c03461d7267b.jpg


Me gusta¡¡...¿que modelo es?
 

yuri

New member
Es un modelo de g-shock nuevo que no recuerdo la referencia y que incorpora lo bueno de estos ,con la tecnología smart. La autonomía y el precio es prácticamente como la de cualquier otro g-shock .Hay otro modelo superior en precio y sobre todo tamaño que incorpora carga solar. El contraste de estos negativos es brutal. Nada parecido a los habituales que con determinados ambientes son casi imposibles de ver. La mejora ha sido increíble ,la autonomía como la de un reloj normal, y la dureza ,la habitual en un g-shock.
2430eb77ecc6705629a8df99588a8065.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 

tubesim

New member
Que tal amigos de foroderelojes. Por mucho tiempo me he negado a la idea de aceptar a los SmartWatch como "relojes" jeje creo que es una ofensa para mi colección de Submariner, pero mi esposa me ha convencido a probarlos a ver que tal. ¿Hay algún modelo económico que recomienden? Saludos
Buenas, yo estuve echando un ojo en esta web y ponen a estos como los mejores smartwatch baratos, yo tengo el amazfit y muy contento!

Un saludo
 
Arriba