Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio G-Shock NASA

ruby54

Well-known member
Hola amigos, deseo compartiros el enlace para conocer el nuevo

CASIO DW5600NASA20 de edicion limitada


DW5600NASA20_hd.png


DW5600NASA20_hd-2.png


Verle aquí:

https://www.gshock.com/allsystemsgo

https://www.xataka.com/retro/edicio...-todo-clasico-apto-para-usar-espacio-exterior

Y por supuesto, el video:


Saludos!!!

astronaut-smiley-emoticon-animation.gif
 
Última edición por un moderador:

ruby54

Well-known member
Si no lo veo, no lo creo. ¿Está certificado para ir al espacio exterior?
Hola;no lo creía como te dije antes,pero parece que sí al buscar el artículo que habla del mismo;sorry jmac,creelo.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Impresionante! Entonces, es el primer cuarzo certificado para la NASA (creo que los soviéticos enviaron alguno al espacio, no eran tan meticulosos con las certificaciones).
 

Hern

Active member
Esté certificado o no, me declaro enamorado de Casio ! carajo. Como se dice por acá-
Y olé.
 

jmac

Well-known member
Piensa que allá arriba, compite con cronos que no necesariamente tienen ventana fechadora (los Omega Speedmaster no tienen, los Poljot 3133 sí, los Fiyta también) y que acumulan tiempos de hasta 30 minutos, sin cuenta atrás ni alarmas. Es un buen salto.
 

ruby54

Well-known member
Hola amigos, deseo compartiros el enlace para conocer el nuevo

CASIO DW5600NASA20 de edicion limitada


DW5600NASA20_hd.png


DW5600NASA20_hd-2.png


Verle aquí:

https://www.gshock.com/allsystemsgo

https://www.xataka.com/retro/edicio...-todo-clasico-apto-para-usar-espacio-exterior

Y por supuesto, el video:


Saludos!!!

astronaut-smiley-emoticon-animation.gif
Gracias Alph!
El vídeo con la musica "Así habló Zaratustra" de la peli 2001 Odisea del espacio(peliculón que vi 15 veces)aunque corto,expresa lo que es este Casio.
Abrazo!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alph!
El vídeo con la musica "Así habló Zaratustra" de la peli 2001 Odisea del espacio(peliculón que vi 15 veces)aunque corto,expresa lo que es este Casio.
Abrazo!

Para servirte, estimado amigo!!!:happy:

Yo se que hacer esto desde el móvil puede resultar imposible, así que imaginé no te molestaría
me tomara la libertad de "adornar" un poco el post...:oops:

Cuídate mucho, saludos!!!:great:
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
¡Impresionante! Entonces, es el primer cuarzo certificado para la NASA (creo que los soviéticos enviaron alguno al espacio, no eran tan meticulosos con las certificaciones).

Es un buen punto que esté certificado, sobre todo publicitariamente, pero no es el primer cuarzo ni el primer Casio certificado por la NASA para vuelos espaciales. Antes fue el DW-5600, desde su primera versión C 5600C de 1987, módulo 691, hasta la versión E posterior del 96 y hasta ahora; y el Timex Ironman Data Link de 1995, muy usado por astronautas, aunque el más usado ha sido el G-Shock DW-5600. También el Omega Speedmaster X-33 anadigi está certificado por la NASA, y creo recordar que había algún cuarzo más certificado para vuelos espaciales por la NASA.

Sí puede ser que este nuevo G-Shock NASA esté certificado para operaciones extra vehiculares (EVA) a diferencia de otros que van en misión dentro de las naves.
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Me gusta la estética NASA que tiene, y está bien que hayan utilizado para esta edición Limitada un serie 5000, ya que los DW-5600 llevan 33 años certificados por la NASA para vuelos espaciales. Una Edición Limitada más asequible que otras y que a mí al menos me parece bonita, con un tema chulo y en formato 5600, que son los G que más me gustan. Casio siempre sacando sorpresas con estas cosas, si tirase uno a todo lo que le gusta de Casio sería la ruina definitiva...

Gracias por enseñarlo.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Medio como que ese color blanco leche me hace arder los ojos...¡¡¡ jajaaa !!!
Quizás como coleccionable tenga su encanto.

saludos
 
Arriba