Centro Relojero Pedro Izquierdo

El creador del Casio G-Shock

ruby54

Well-known member
Hola;hace algún tiempo y en un foro de relojes ya desaparecido,subí este link de un nota realizada al creador de este reloj que continúa haciendo historia,y cuya nota del diario La Nación de hace algún tiempo,merece ser leída por los compañeros que no conocían la historia y origen de los excelentes Casio G -Shock.
Saludos!

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/casio-g-shock-kikuo-ibe-nid2086218

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Chicos creo que tendremos que eliminar uno de los dos temas...:yes: ¿Subimos el viejo o dejamos el nuevo?:dudoso:
 

ruby54

Well-known member
Chicos creo que tendremos que eliminar uno de los dos temas...:yes: ¿Subimos el viejo o dejamos el nuevo?:dudoso:
Hola Alph ;y bue,ya llevo 6 meses encuarentenado y me pasan estas cosas(aparte de la declinación ,aunque leve y digamos "normal" de mis funciones cognitivas ,anque otras,ja)
Como tú quieras;el público se renueva y algunos compañeros nuevos por ahí no conocían esta historia;sepan disculparme.
Un Abrazo!



Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola Alph ;y bue,ya llevo 6 meses encuarentenado y me pasan estas cosas(aparte de la declinación ,aunque leve y digamos "normal" de mis funciones cognitivas ,anque otras,ja)
Como tú quieras;el público se renueva y algunos compañeros nuevos por ahí no conocían esta historia;sepan disculparme.
Un Abrazo!

Ok, amigo...:guiño: No hay problema. Cerraré el tema antiguo poniendo enlace a este y todo listo. ¿Vale?

Saludos, muy buenas noches por allá!!!:great:
 

ruby54

Well-known member
Ok, amigo...:guiño: No hay problema. Cerraré el tema antiguo poniendo enlace a este y todo listo. ¿Vale?

Saludos, muy buenas noches por allá!!!:great:

Muchas gracias Alphonse!! y disculpas nuevamente;qué haces despierto a esta hora por allí?;bueno,que duermas bien!!
Un Abrazo!
 

jmac

Well-known member
Uy sí tenes razón!;busqué en el foro y lo publiqué el 4/2/20,ja ja;mis disculpas;de todas maneras esta historia es como dices muy interesante y no sé porqué dudas de la misma con el emoji que pusiste;va para los fans del G Shock que no sabían de la misma.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¡Pasa en las mejores familias! Como suelo recordar los hilos interesantes, este me quedó bastante en la memoria. ¡Y gracias! De no haber subido el artículo, jamás lo habría leído. :great:
 

XSieiro

Well-known member
Ya la había leído alguna vez, pero nunca me canso de leer cosas de estas. No cabe duda que son relojes únicos que ninguna otra marca hace, son totalmente para usar sin preocuparse por ellos.

Tengo uno en casa pendiente de enseñar por aquí, aunque estos días he visto ya uno parecido. A ver si le hago unas fotos y os lo muestro!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias Alphonse!! y disculpas nuevamente;qué haces despierto a esta hora por allí?;bueno,que duermas bien!!
Un Abrazo!

Supermoderator no duerme...:no: Y cuando duerme es con la pagina del foro abierta...:nosena:

6659.gif


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Mr. Bones

Well-known member
Me parece que la había leído, pero no viene mal una repasadita a la nota.
Gracias por el enlace ruby54.

saludos
 
Arriba