Centro Relojero Pedro Izquierdo

El nuevo Grand Seiko tourbillon

Mr. Bones

Well-known member
Lo acabo de ver y es increíble.
Pero me pregunto qué público tendrá... o solo quedará en prototipo.

saludos
 

ruby54

Well-known member
Lo acabo de ver y es increíble.
Pero me pregunto qué público tendrá... o solo quedará en prototipo.

saludos
Hola;viste?;alta tecnología e innovación a los que nos tiene acostumbrados Seiko,principalmente en estos modelos de alta gama;como los cronos automáticos de los '70 o el Astron y tantas otras innovaciones relojeriles ,no creo que quede solamente en un invento para exhibición;falta "la cáscara ",pero ya pondrán dicho mecanismo en alguna diseñada ad hoc,o en algunas ya en el mercado.
El público que tendrá es otro tema;como sabemos,Seiko fábrica relojes de todas las gamas y para todos los públicos,lo que no hacen los "glamorosos ",y
por el valor actual de los Grand Seiko,similar a algunos de ellos,será para los adictos a la marca y su tecnología y entendidos, no importando "el caretaje"al comprar un suizo, por ejemplo la marca más vendida que tiene el mismo calibre desde hace 30-40 años,pero a la mayoría que tiene poder adquisitivo importante comprará por ejemplo un Rolex GMT con dicho calibre "viejo",que le dio mucho resultado a esa marca y da más "status",y además a favor tiene que es mucho más vendible que el Grand Seiko,opino.
Saludos Gabriela!





Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Madre mía! a ver si con el tiempo se abarata y tenemos un Seiko 5 Tourbillon :rofl:
 
Arriba