Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

tempusfugit62

New member
Saludos a todos,
Muchas gracias por recibirme en vuestro foro, me llamo Jorge y tengo 57 años. Me gustan los relojes de todo tipo, pero en particular los mecánicos y recientemente me he animado a hacer alguna modesta reparación/restauración que espero que con vuestra ayuda pueda ir subiendo de nivel.
 

jmac

Well-known member
Tempus fugit, tempus fugit... ¡Hermosos relojes de pie! Porque de ahí sale el avatar y el alias, ¿verdad? ¡Bienvenido y bienhallado en esta tu nueva casa, Jorge!
 

tempusfugit62

New member
Muchas gracias por la bienvenida Alphonse, ya hace un año que os sigo como visitante y durante este tiempo no solo me lo he pasado bien sino que he aprendido muchísimo con todos vosotros :rules:
 

tempusfugit62

New member
Muchas gracias jmac, pues sí, decidí coger este alias/avatar porque fue mi primera reparación, y a partir de ahí quedé atrapado en los engranajes de los relojes. Os dejaría una foto del reloj en cuestión, aunque ya sé que este foro no es muy de relojería gruesa, pero para eso tengo que abrir un tema nuevo... :eek:h:
 

jmac

Well-known member
¡Esperamos las fotos del reloj! La relojería es bienvenida en todas sus formas.
 

tempusfugit62

New member
Pues ahí os las dejo,
IMG-20200907-111437.jpg

IMG-20200907-112314.jpg

¡Espero que os gusten!
 

jmac

Well-known member
¡Hace buena pareja con el barómetro aneroide de la otra pared! ¡Nada que añadir a las palabras de Alphonse! ¡Muchas gracias por compartir!
 
Arriba