• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Precioso, muy buen gusto!!!:yes: El cabuchón le da mucha distinción, me encanta!!!:ilove:

Felicidades Charlino!!!:great:

¡Muchas gracias Alphonse!, a mí también ese es uno de los detalles que me gustan del reloj. Tengo muchas coronas firmadas y sin firmar, pero una con un cabujón de ónix no tenía, le da mucha distinción, sí señor. Las agujas largas y finas como estiletes también me encantan, sin lumen y con dos caras, una pulida a espejo y la otra satinada. Tiene muchos detalles para disfrutar :ilove:

Saludos Alphonse, que tengas muy buen fin de semana :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Muchas gracias Alphonse!, a mí también ese es uno de los detalles que me gustan del reloj. Tengo muchas coronas firmadas y sin firmar, pero una con un cabujón de ónix no tenía, le da mucha distinción, sí señor. Las agujas largas y finas como estiletes también me encantan, sin lumen y con dos caras, una pulida a espejo y la otra satinada. Tiene muchos detalles para disfrutar :ilove:

Saludos Alphonse, que tengas muy buen fin de semana :great:

Gracias amigo, igualmente para ti y a disfrutar del nuevo juguete!!!:guiño:
 

Charlino

Well-known member
Un SEIKO....
Qué más puedo decirte luego de ver las excelente fotos que has hecho y lo dicen todo?
Un reloj muy elegante,con clase,y un calibre a toda prueba;además bastante accesible;qué más?;un "homenaje"chino?
Felicitaciones!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Muchas gracias ruby54 :great: me alegra que te haya gustado.

Estoy encantado con este Presage, a medio camino entre vestir con su esfera guilloché, sin lumen, agujas largas y finas igual que los índices horarios, cabujón de ónix y ese azul oscuro tan elegante que asoma al darle la luz (durante mucho rato parece negro), y con un toque sport con su armis de acero y sus ángulos en la carrura :ilove: Es un reloj muy elaborado, con muchos detalles para observar que le dan personalidad, dentro de lo que son estos clásicos tres agujas de Seiko que tanto me gustan. Ya iré poniendo más fotos.

¡Feliz fin de semana!
 

Tirano

Active member
He estado muy liado estos días y ni me he podido asomar casi por aquí, pero lo enseño ahora un poco. Los Reyes han sido muy generosos y me han traído este Seiko que me encanta desde que lo ví y llevaba un par de años deseando tener, listos que son los Reyes Magos. Después de tres días usándolo me gusta más todavía, es el tipo de Seiko que más me gusta, con este diseño clásico en la marca de reloj tres agujas con fecha a las tres, de vestir con un toque deportivo con armis de acero, y lleno de detalles para observar y disfrutar :ilove:. Este aunque sigue las lineas clásicas y el estilo que Seiko ha cultivado tanto durante décadas desde los Seiko 5 hasta los Grand Seiko, tiene algunos detalles propios que le dan más personalidad y para mí le hicieron más interesante desde que conocí el modelo. Dentro el 6R15D, última versión producida del calibre que ha equipado a los Seiko de su categoría durante unos 15 años, y que de momento va muy bien, cuerda suave como la mantequilla, una buena reserva de marcha de 54 o 55 horas y +6 segundos al día la vez que lo he comprobado (que va a ser la úniica porque ya estoy satisfecho de sobra...).

No me lo he quitado desde el día de Reyes, os pongo algunas fotos, aunque me gustaría enseñarlo mejor más adelante en un hilo propio, a ver si voy sacando tiempo.



























Feliz fin de semana :great:
Que preciosidad y que elegante!! Fino, discreto y muy muy equilibrado. Normal que se haya quedado pegado a la muñeca!!

Me alegro de leerte, Charlino, feliz año a ti también!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Kauffman

Well-known member
He estado muy liado estos días y ni me he podido asomar casi por aquí, pero lo enseño ahora un poco. Los Reyes han sido muy generosos y me han traído este Seiko que me encanta desde que lo ví y llevaba un par de años deseando tener, listos que son los Reyes Magos. Después de tres días usándolo me gusta más todavía, es el tipo de Seiko que más me gusta, con este diseño clásico en la marca de reloj tres agujas con fecha a las tres, de vestir con un toque deportivo con armis de acero, y lleno de detalles para observar y disfrutar :ilove:. Este aunque sigue las lineas clásicas y el estilo que Seiko ha cultivado tanto durante décadas desde los Seiko 5 hasta los Grand Seiko, tiene algunos detalles propios que le dan más personalidad y para mí le hicieron más interesante desde que conocí el modelo. Dentro el 6R15D, última versión producida del calibre que ha equipado a los Seiko de su categoría durante unos 15 años, y que de momento va muy bien, cuerda suave como la mantequilla, una buena reserva de marcha de 54 o 55 horas y +6 segundos al día la vez que lo he comprobado (que va a ser la úniica porque ya estoy satisfecho de sobra...).

No me lo he quitado desde el día de Reyes, os pongo algunas fotos, aunque me gustaría enseñarlo mejor más adelante en un hilo propio, a ver si voy sacando tiempo.



























Feliz fin de semana :great:
Precioso seiko, enhorabuena!! Es de esos relojes de los que uno no se cansa nunca. Por cierto, el armys da una sensación de calidad tremenda!!. Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
288872144c80dd85c9ee2ae3559a767c17749174.jpg


2888721517c96a8124d60b6b19d4bc327db8bf24.jpg
 

Charlino

Well-known member
Lo has descrito muy bien Tirano, gracias por tus comentarios. De momento me lo voy a estar poniendo todos los días como pasa con las novedades, y más si son como este. Solo me lo quitaré para ir al campo con un G-Shock.

¡Yo también me alegro compañero, saludos! :great::great:
 

Charlino

Well-known member
Precioso seiko, enhorabuena!! Es de esos relojes de los que uno no se cansa nunca. Por cierto, el armys da una sensación de calidad tremenda!!. Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Muchas gracias Kauffman :great: El armis como dices está muy bien hecho, no solo entero macizo como es lógico en la gama media de la marca, sino muy bien acabado, con cepillados muy bonitos. El eslabón central sobresale del resto y además tiene los bordes superior e inferior biselados y pulidos a espejo. El cierre está totalmente enrasado y es muy agradable de accionar; su único inconveniente es que a costa de ser un cierre muy elegante, no tiene microajustes, pero se soluciona con un extensor que ya le he comprado. De momento le he quitado tres eslabones y como sí tiene dos medios eslabones, me ha quedado perfecto de medida; para verano le quitaré un medio eslabón y le pondré el extensor y ya se quedará con él puesto seguramente.

El armis con eslabones planos en H es una de las cosas que le dan mucha personalidad a este reloj y por las que se me fueron los ojos a él. No es como la típica pulsera de los Seiko "estilo Grand Seiko", sino que va por otro lado; un reloj tres agujas con fecha a las tres, guilloché vertical fino, azul oscuro casi negro muy discreto, sin lumen, corona con cabujón...todo muy de vestir, habría quedado quizá demasiado serio si le hubiesen puesto el típico armis del estilo que digo y unas lineas de caja también más clásicas y típicas; con esos ángulos y ese arrmis le dieron un punto más deportivo y fresco, y más personalidad, así no es simplemente "otro Seiko que se parece al Grand Seiko", sin dejar de ser ese tipo de relojes que me encantan.

Saludos!
 

ruby54

Well-known member
Hoy llevo este alegre Mortima setentero;
Saludos!

3c0fbce575f9982e54404e097c318264.jpg
ffeee28f3c88829e261e687aff8d074f.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

ruby54

Well-known member
En este día de verano,el tortuga y piscina;
Feliz domingo y cuídense!
6e399c3729e84e147b4ca41ffd1a2dfe.jpg


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Germán

Well-known member
¡Gracias querido Alphonse!
Ha sido un domingo especial en familia y...último día de vacaciones
Y ya sabes que el Hami está a tu disposición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba