Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estuche de escritorio y Ohto Tasche

Mr. Bones

Well-known member
Otra cosa que deseaba mostrarles: un estuche de viaje con artículos de escritorio que nunca están de mas cuando estamos lejos de casa.
El estuche es sencillo.
El único elemento de escritura que trae es un lápiz, el que reemplacé por una Ohto Tasche.

Muestro algunas fotos del estuche y la pluma.

30CzEDD.jpg


fFlRZfE.jpg


Yy6k4l6.jpg


lq2JVy3.jpg


VuiQ79o.jpg


Gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 

ALEJANDROpm

New member
De viajar en avión, sería facturándolo. Que si no, por seguridad o ser presunta terrorista, de llevarlo en equipaje de cabina te quitarían del mismo el abrebotellas-navajita, grapadora, y por si acaso hasta la regla de ser metálica y la pluma por si pudiera hacer de arma punzante.

Sin pisar avión, está bien. Aunque yo echaría al menos un portaminas. Si no, las gomas de borrar se podrían reemplazar por otras cosas.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
De viajar en avión, sería facturándolo. Que si no, por seguridad o ser presunta terrorista, de llevarlo en equipaje de cabina te quitarían del mismo el abrebotellas-navajita, grapadora, y por si acaso hasta la regla de ser metálica y la pluma por si pudiera hacer de arma punzante.

Sin pisar avión, está bien. Aunque yo echaría al menos un portaminas. Si no, las gomas de borrar se podrían reemplazar por otras cosas.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Mirá que me he tomado aviones en mi vida... pero nadie jamás me sacó una pluma por ser considerada arma peligrosa.
En cuanto al estuche en sí creo que es mejor que vaya en la valija, como muy bien decís.

saludos
 
Arriba