Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plumas Aventureras: hoy, Parker Vector y Reflex en Silver City

Mr. Bones

Well-known member
Hace unas semanas que no posteo nada acá.

Aprovecho para contarles que estuve de viaje por ahí.
Como siempre: vagabundeando.
Nos fuimos a una reserva forestal llamada Gila casi en la frontera entre USA y México.
Al lado de esta reserva ( maravillosa ) hay un pequeño pueblo llamado Silver City.

Se me ocurrió contarles en fotos lo que vimos, muy resumidamente.
Verán las dos Parker que viajaron a documentar el viboreo por Silver City y fotos de un libro de historia del pueblo y también fotos de esas fotos muchos años atrás ( me encanta ver el efecto de cómo se veía antes y ahora ).
Las plumas aventureras se portaron bien.

Además en las fotos verán el cuaderno de viaje, el estuche de las plumas ( regalo de mi amiga VALIRA ) y una foto final del pueblo desde lo alto del cerro Boston muy cercano al pobrado.

Xtbf145.jpg


m4cz6Tg.jpg


DBZNUDE.jpg


26TrKkl.jpg


4Ow9Zmb.jpg


0gIfnjJ.jpg


pTcFaC2.jpg


VjVzSo6.jpg


2zyJpTK.jpg


bfYVVau.jpg


Ax3Zpar.jpg


rNDAJwI.jpg


VskqRCJ.jpg


g6dRpEN.jpg


MHehcEL.jpg


2mMbMYk.jpg


Abrazos muchachos.
Muchas gracias por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 

ALEJANDROpm

New member
Bonita y reflexiva entrada.

Esa Reflex me gusta. Me gustaría encontrar alguna por aquí. Ya conté un día que pareció por casa un "roller" perdido gemelo a tu pluma, pero que por alguna razón tenía descompuesta y podrida la goma de la sección de agarre y de hecho al intentar abrirlo termino partiéndose en dos por ello.

Pero tiene buena planta de estar en buenas condiciones para ser una pluma de plástico.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Bonita y reflexiva entrada.

Esa Reflex me gusta. Me gustaría encontrar alguna por aquí. Ya conté un día que pareció por casa un "roller" perdido gemelo a tu pluma, pero que por alguna razón tenía descompuesta y podrida la goma de la sección de agarre y de hecho al intentar abrirlo termino partiéndose en dos por ello.

Pero tiene buena planta de estar en buenas condiciones para ser una pluma de plástico.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Curiosamente esa Reflex la compré en Barcelona en 2003 o 2004, período en el cual viví allí.
De momento sigue dando pelea.
Y aún siendo de plástico el material es de muy buena calidad.

saludos
 
Arriba