Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer g shock

luis1987

Active member
Buenas a todos, esperando se encuentren bien, hoy vengo a mostrar mi nueva adquisición, se trata de un reloj de casio, concretamente de un g shock concretamente el dw 6900 el cual sospecho ya es un modelo bastante viejo y mas viniendo de la tienda donde lo he comprado y por la caratula que es diferente a los modelos actuales, aunque bueno espero algun compañero me confirme mis sospechas, del reloj no hay mucho que decir, es un g shock asi que de entrada sabemos de lo que son capaces esos bichos, el precio a mi parecer estuvo de risa ya que lo conseguí por unos 700 pesos algo asi como 26 euros, de hay mi sospecha de que se trate de un modelo en estado NOS, a mi parecer es un reloj bastante bonito que ha sabido envejecer, asi que sin mas rollo, les muestro fotos del mismo
542e313aa98a6d910d4a975aa17a5312.jpg
c501f2e957d0051da95ebe77300b0aee.jpg
3ab6d17af5a445bc1d0355c84fb80529.jpg
da5850974176f2f5a7c061d91c6fdb30.jpg
30509529bf4be5324b9abb067440ea7b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Bravo! Ahora, a disfrutar esa hermosa maravilla de la tecnología japonesa. ¿Vendrán un G-Shock blanco y otro rojo? No estaría mal para escalar el nopal. :great:
 

luis1987

Active member
¡Bravo! Ahora, a disfrutar esa hermosa maravilla de la tecnología japonesa. ¿Vendrán un G-Shock blanco y otro rojo? No estaría mal para escalar el nopal. :great:
Pues igual y si, con eso de que casio saca modelos como si fuera dulceria, de hecho estaba entre este y otro mas que tenian, era una especie de diver con una tortuga atras igual g shock pero no recuerdo el nombre, quizá despues regrese por ese. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Bonito reloj, pero el DW-6900 es otro modelo, este parece más bien alguna variante del 5610. De cualquier forma, no se si sea tu primer digital o no, pero estos G-Shock acaban gustando mucho con el tiempo y nunca viene uno solo. Yo tardé bastante en comprar el primero, ahora tengo 4 y todos dan sensación de mucho aguante en la muñeca. También son de los pocos relojes que si se te caen al suelo el corazón no se acelera... podrían romper el suelo :rofl: (o al menos los que son de caucho).

A disfrutarlo!
 

Hern

Active member
Felicidades Luis, que lo disfrutes. Me parece una compra más que segura, y GHSOCK ya sabemos su calidad y material resistente. Enhorabuena!
 

luis1987

Active member
Bonito reloj, pero el DW-6900 es otro modelo, este parece más bien alguna variante del 5610. De cualquier forma, no se si sea tu primer digital o no, pero estos G-Shock acaban gustando mucho con el tiempo y nunca viene uno solo. Yo tardé bastante en comprar el primero, ahora tengo 4 y todos dan sensación de mucho aguante en la muñeca. También son de los pocos relojes que si se te caen al suelo el corazón no se acelera... podrían romper el suelo :rofl: (o al menos los que son de caucho).

A disfrutarlo!
Pues ignoró que pasó aqui porque esa es la referencia que me saca, por eso infiero que es alguna edición de hace muchísimos años, y talves por eso no coincide con el catálogo actual de casio, es mi tercer digital, aunque nada como un g shock eso si, gracias
9dd382386e48e24b1d1ccc460bc1c48a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

luis1987

Active member
Felicidades Luis, que lo disfrutes. Me parece una compra más que segura, y GHSOCK ya sabemos su calidad y material resistente. Enhorabuena!
Gracias, en algun momento me habia planteado el comprarme uno pero por x o y razon no caia, aunque ya me hacia falta un digital ya que los que tenia los regale, asi que este me viene de perlas, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Pues ignoró que pasó aqui porque esa es la referencia que me saca, por eso infiero que es alguna edición de hace muchísimos años, y talves por eso no coincide con el catálogo actual de casio, es mi tercer digital, aunque nada como un g shock eso si, gracias
9dd382386e48e24b1d1ccc460bc1c48a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Creo que tu reloj es un G-Shock que por algún motivo ha sido reconstruido, me explico.

La tapa trasera corresponde a un DW-6900 con módulo 1289 que es un reloj de los 90, algo como esto:

6e53c0cd995b36f85577440e49bf79d6.jpg


Además se aprecia que ya hay marcas en la tapa y tornillos de haberlos manipulado, y también en la propia caja del reloj por haber cambiado la correa y bisel, que pertenecen a un GW-M5610MD-2, el cual sólo he conseguido encontrar en versión con pantalla en negativo:

11d613a93cd32ba9f98edd0f5ed04428.jpg


c000d869c7f7ae2f65113761290fa879.jpg


Y por último tu reloj es solar, moderno. Pero en cualquier caso, esto no quiere decir que sea un reloj malo, ni mucho menos. Deberían avisar de ello, pero si lo has conseguido por ese precio y cumple la función de un buen G-Shock, que la cumple, nunca tendrás problema. A efectos prácticos simplemente tiene una estética con la que no salió de fábrica, pero mucha gente los modifica y no por ello son peores.

Saludos!
 
Arriba