Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto se pone serio

Rgandia

Active member
Buena noches,
El otro día leyendo la publicación del compañero Choco
https://www.foroderelojes.es/showthread.php/55241-Historia-de-un-Cyma-Amic-recuperado
Descubrí una interesante herramienta, la punzonadora, me puse a investigar y cada vez me atraía más, tras unas semanas encontré una en Walla... y tras conversar con el vendedor, aficionado muy avanzado, supongo que debe estar por el grupo, y como soy adicto a la herramienta, me la quedé, ya he hecho un par de cositas con ella y cada vez le encuentro más aplicaciones aparte de la relojería.
No tengo ni idea si he hecho una buena compra, pienso que si y creo que está bastante completa, os dejo unas fotos.
Saludos y cuidaros muchísimo.
IMG-2165.jpg


IMG-2166.jpg


IMG-2167.jpg


IMG-2168.jpg
 

hapkido

New member
Se parece mucho a la mía que es una Star. La he usado muchísimo, es una herramienta muy necesaria. En mi caso no estaba tan completa y la he tenido que complementar y aún sigo... Estupenda compra. Enhorabuena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Rgandia

Active member
Se parece mucho a la mía que es una Star. La he usado muchísimo, es una herramienta muy necesaria. En mi caso no estaba tan completa y la he tenido que complementar y aún sigo... Estupenda compra. Enhorabuena.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola hapkido, si, es una Star, una pregunta ¿cómo y dónde se piden o buscan accesorios? gracias por comentar.
 

PedroA

Active member
Pues si, es algo muy necesario si te gusta meterle mano a las máquinas. En cuanto a los útiles mira en eBay, aunque con lo que tienes por ahora va bien hasta que cojas soltura.
 

Mr. Bones

Well-known member
Cuando tenés entre tus herramientas una punzonera es como que cambiás de categoría.
Sin punzonera: hobbista en cacharrear con relojes.
Con punzonera: relojero en etapa de avance.

Te felicito por la adquicisión.

saludos
 

manuel

Active member
Pues yo tengo punzonera(star) pero no he avanzado de nivel gabriela.
Necesito un torno si o sí.

Manuel
 

Rgandia

Active member
Mi padre me decía que las herramientas eran una parte importante de que entrase dinero en casa y cuando necesitábamos alguna herramienta o se compraba o se hacía si era muy especifica. La otra parte era nuestra experiencia y buen hacer.
Mr. Bones, no seré nunca un relojero, he empezado tarde y ni mi pulso ni mi vista dan para muchas viguerías, pero un aficionado aplicado si lo soy, mejoraré y aprenderé y siguiendo la filosofía de la familia cuando necesite herramienta, a por ella y ya os preguntaré como sacarle más provecho.
Gracias por tus palabras.
Rafa

Cuando tenés entre tus herramientas una punzonera es como que cambiás de categoría.
Sin punzonera: hobbista en cacharrear con relojes.
Con punzonera: relojero en etapa de avance.

Te felicito por la adquicisión.

saludos
 
Arriba