• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Charla de cine

luchonolan

New member
Hola, propongo que charlemos cada tanto de cine, ya que a muchos les gusta y por ahí podría ser un buen tema de debate además para conocernos más. Yo soy cinéfilo y hasta podemos organizar un podcast, desde ya un saludo grande
 

Nokland

Active member
La propuesta es interesante, pero no para el foro general de un foro de relojes, jeje. Por un lado hay foros especializados en cine, pero tb aquí mismo hay una sección para temas "off topics" (que no tienen que ver con el contenido principal del foro). Este enlace te conduce a esa seccion del foro donde muchos seguro que siguen tu propuesta de charla cinefila https://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php/37-OFF-TOPIC
 

Mr. Bones

Well-known member
Pues... la semana pasada vi A bout de Souffle, el primer largometraje de Godard.
Jean Paul Belmondo está super guapo ahí...
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo acabo de ver por enésima vez una de mis grandes favoritas: "Los río de color púrpura" me encanta la historia, la fotografía, los paisajes.... la biblioteca es fascinante.:great::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Mi último descubrimiento, "Stalnaya babochka" (Mariposa de acero) magnífica película rusa, el problema es que yo lo mas que he conseguido es verla con subtítulos en portugués, aunque como buen pacense lo entiendo bastante. A mí me ha parecido excelente.:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues de la susodicha tras un montón de meses obtuve los subtitulos en español, tan sólo tiene que coincidir la "versión" para que no hay desfases.:scrito:
 

Mr. Bones

Well-known member
El otro día vimos este peliculón: Taps de 1981. Con aún ignotos Timothy Hutton, Sean Penn y Tom Cruise. Los tres casi bebés...

 
Arriba