Centro Relojero Pedro Izquierdo

Larga vida al Rodania

Mr. Bones

Well-known member
También, y como el ya nombrado Seiko A 904 del hilo anterior, rebuscando y ordenando y limpiando me encontré con este hermoso Rodania. Este reloj sí me acuerdo dónde lo compré, fue en un anticuario y hace ya mucho, el anticuario lo tenía en una mesa de saldos. El reloj vino sin la corona y sin su correa original.
Lo desarmé y limpié. El vidrio estaba en un estado calamitoso, pero luego de pasarle y frotarlo durante bastante tiempo con pasta de dientes el plexi quedó muy bien.
La esfera del reloj es muy bonita y envejeció muy bien.
El reloj tiene todo el aspecto de ser de estilo militar.
Monta un potente y ajustado AS 1194.
Lo que sí: la corona que le puse le queda peor que una patada al hígado ¡¡¡ jajajjjaaa !!!

nEm9zW0.jpg


Xpv6wW4.jpg


X9jqRnM.jpg


aMMue11.jpg


TZNYUnm.jpg


Gracias como siempre por leer y ver.
Que tengan una excelente semana.
 

Miguelanxo

Well-known member
¡Qué bonito, Mr.Bones! ¿Qué tiene, 33 mm s/c? Ya ves, a este le daba un repasillo, ese 8 y el pequeño rayón a las 9. La corona... con todas las que tienes ahí... No te esforzaste mucho, no :wink2: Y no sé yo si esa pintura luminiscente no será radiactiva... :wink2: :wink2:

Abrazo
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Qué bonito, Mr.Bones! ¿Qué tiene, 33 mm s/c? Ya ves, a este le daba un repasillo, ese 8 y el pequeño rayón a las 9. La corona... con todas las que tienes ahí... No te esforzaste mucho, no :wink2: Y no sé yo si esa pintura luminiscente no será radiactiva... :wink2: :wink2:

Abrazo

La verdad no me esforcé nada ¡¡¡ jajaaa !!!
Estos días ando algo ocupada, quizás la semana que viene le busque una corona bien linda.
También yo creo que la pintura es radiactiva... por eso traté de tocar lo menos posible la esfera.

abrazos compi.
 

Miguelanxo

Well-known member
La verdad no me esforcé nada ¡¡¡ jajaaa !!!
Estos días ando algo ocupada, quizás la semana que viene le busque una corona bien linda.
También yo creo que la pintura es radiactiva... por eso traté de tocar lo menos posible la esfera.

abrazos compi.

Sobre todo, recuerda no chupar la esfera ni lamer las agujas. :rules::rules::rules:
 
Arriba