Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los niños y el Seiko

Mr. Bones

Well-known member
Estos días anduve haciendo fotos.
Y en un jardín medio abandonado me encontré con dos esculturas en muy mal estado pero que no han perdido encanto. Una de las esculturas es de 3 niños leyendo; la otra dos niños bajo un paraguas.
No pude evitar hacerle fotos a mi acompañante y cómplice de aventuras esta semana junto a las esculturas. Mi acompañante es un pequeño Seiko 2206-0400 de 1984. Modelo poco visto y el que conservo todo original, armís incluido.
Disculpen si son muchas fotos.

UOz0svv.jpg


yD7wLNm.jpg


Nq7kltB.jpg


5i4aqtu.jpg


isBqMUR.jpg


zBXVVQB.jpg


IH3jFtU.jpg


gb0XCZf.jpg


kSGbiEv.jpg



Como siempre: mil gracias por leer y ver.
Cuídense.
 

jmac

Well-known member
¡Maravillosa pieza y muy buenas fotos! Ha vivido aventuras en Río de la Plata. Es una pieza encantadora, con mucho carácter. Me gusta la continuidad entre la banda de la esfera y la banda del armis. ¿Es cómodo?
 

ruby54

Well-known member
Hola;qué lindas esculturas,muy bien logradas y en un baldío casi?;son para museo,las caras los cuerpos,hasta la ranita en la base está espectacular;el escultor?,vaya uno a saber,no?,un misterio seguramente pero muy bueno!;tu Seiko HI BEAT espectacular,de colección especialmente;Te felicito por las fotos y su composición en tan raro lugar,con ignotas y lindas esculturas y además tu Seiko raro,todo se conjuga.
Abrazo!
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Maravillosa pieza y muy buenas fotos! Ha vivido aventuras en Río de la Plata. Es una pieza encantadora, con mucho carácter. Me gusta la continuidad entre la banda de la esfera y la banda del armis. ¿Es cómodo?

Ay... no entiendo lo que decís del Río de la Plata.
Ese río me queda como a 10 mil kilómetros de mi casa ¡¡¡ jajaaa !!!
Pero imagino que andar por el Río de la Plata debe ser toda una aventura...

El reloj es comodísimo, al igual que el armis.

Abrazos
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola;qué lindas esculturas,muy bien logradas y en un baldío casi?;son para museo,las caras los cuerpos,hasta la ranita en la base está espectacular;el escultor?,vaya uno a saber,no?,un misterio seguramente pero muy bueno!;tu Seiko HI BEAT espectacular,de colección especialmente;Te felicito por las fotos y su composición en tan raro lugar,con ignotas y lindas esculturas y además tu Seiko raro,todo se conjuga.
Abrazo!

Hola Roberto.
Del escultor ni idea, lamentablemente. Busqué la firma en ambas y no la encontré.
Y el Seiko es estupendo ¡ a que sí !

abrazos
 

jmac

Well-known member
Ay... no entiendo lo que decís del Río de la Plata.
Ese río me queda como a 10 mil kilómetros de mi casa ¡¡¡ jajaaa !!!
Pero imagino que andar por el Río de la Plata debe ser toda una aventura...

El reloj es comodísimo, al igual que el armis.

Abrazos

¡Ah! Es que encontré un reportaje fotográfico de ese mismo modelo en Río de la Plata. Imaginé que era el mismo. Error mío.

Me alegra saber que el conjunto es cómodo. Al ser un armis rígido, y haber tan pocos, supuse que era por incomodidad o falta de flexibilidad en las tallas. Pero es Seiko, y hacen las cosas a conciencia.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡Ah! Es que encontré un reportaje fotográfico de ese mismo modelo en Río de la Plata. Imaginé que era el mismo. Error mío.

Me alegra saber que el conjunto es cómodo. Al ser un armis rígido, y haber tan pocos, supuse que era por incomodidad o falta de flexibilidad en las tallas. Pero es Seiko, y hacen las cosas a conciencia.

Y... conmigo todo es posible ¡¡¡ jajaaaa !!! Quizás anduve por ahí... Me tengo que fijar...

Ahora no, pero he tenido períodos que ya no sabía en qué país estaba ¡¡¡jajajaa !!!
Saludos

PD: ahora me pondré a buscar esas fotos misteriosas en el Río de la Plata ¡¡¡ jajaaa !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante sitio, intrigantes esculturas y bonito SEIKO...:ilove: Los jardines abandonados me dan miedo...:oops:
Las fotos emotivas y muy gráficas me hacen sentir allí viéndoles y cuestionarme: ¿Por que los abandonaron aquí?...:neutral:

Gracias por este y todos tus excelentes aportes, Bones. Eres genial!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Interesante sitio, intrigantes esculturas y bonito SEIKO...:ilove: Los jardines abandonados me dan miedo...:oops:
Las fotos emotivas y muy gráficas me hacen sentir allí viéndoles y cuestionarme: ¿Por que los abandonaron aquí?...:neutral:

Gracias por este y todos tus excelentes aportes, Bones. Eres genial!!!:great:

Antes que nada muchísimas gracias por tus palabras Alph.
Las esculturas, pobrecitas, están en una casa de unas gentes que andan muy mal de dinero... y por eso no tienen para poder arreglarlas.
Una pena.

Abrazos.

PD: ay... no sé si soy genial ¡¡¡ jajaaa !!!
Soy persistente, eso sí.
 
Arriba