Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un caracol que quiere volver a latir.

Luqueo

Member
Hoy le ha tocado a este semicatalino, creo que es de plata 925, le falta el cristal y a primera vista tiene el enganche de la cadena roto. Podéis ayudarme a identificar los punzones del guardapolvos?.

qBK5oP6.jpg


K8AUejf.jpg


pyYij1t.jpg


ApB5bYF.jpg


5XQwVLO.jpg


kJ0dWx4.jpg


AaOWViz.jpg


hr0Ovyb.jpg


xstqYpK.jpg
 

ruby54

Well-known member
Hermoso!me encanta!;no te puedo ayudar con tu pregunta ya que no estoy informado en relojes de bolsillo; el tuyo es a cuerda verdad?,debe ser muy añoso.
Me están dando mucho gustito estos relojes artesanales de calidad para lo que son hoy en día el común de los mismos.
Te felicito y aquí hay muchos compañeros que seguro te ayudarán.
Saludos!!


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy lindo reloj.
El león es marca de plata.
A la izquierda, como la cabeza de un leopardo o similar, es marca de Londres, posterior a 1820.
Y la inical, la E, puede que sea inicial del fabricante.

Datos extraídos de Collecting and Repairing Watches de Cutmore.
 

Luqueo

Member
Gracias Mr. Bones por tu información, quiero conseguir toda la información posible antes de empezar su restauración.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy le ha tocado a este semicatalino, creo que es de plata 925, le falta el cristal
y a primera vista tiene el enganche de la cadena roto. Podéis ayudarme a identificar los punzones del guardapolvos?.

ApB5bYF.jpg

Leon pasante hacia la izquierda: Plata esterlina Inglesa
Cabeza de leopardo: Marcado en Londres
Letra minúscula gótica "e" con cartucho: Fecha de 1920. Lo que nos dice que esa caja NO es de ese movimiento...:no:
Marca del fabricante: JJ: Posiblemente James Charles Jay ; Chester, Inglaterra.



2DlkXVATn6DAU9639wDHrR0pJWdPUtZARDqoTLHwC8MEjK2y9m4RCFCO8tmRRweETZKJJuLK7Tj4BcmwhapyGbCbDaHPDUF4lj-ZGilHOw


hallmarks04.jpg


770752cc2cf4bc5e908bd75b75677efa.jpg
 
Última edición:

Luqueo

Member
Muy agradecido Alphonse, una lástima que no sea su caja, me gusta todo original, voy a valorar si merece la pena ser restaurado.
 

nolodic

Active member
Todo original o no, me parece una de las esferas más bonitas que he visto en un reloj de bolsillo. Espero que decidas darle un poco de cariño.
 
Última edición por un moderador:
Arriba