Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Seth Thomas Cottage acaba de cumplir cien años

Mr. Bones

Well-known member
Pues eso muchachos, que mi viejito Seth Thomas Cottage acaba de cumplir un siglo.
Le debo una buena limpieza, le debo mas cariño. Lo tengo descuidado.
El otro día le saqué el dial y saqué fotos e hice videos de su mecanismo.
El reloj, como casi el resto de mi ecléctica colejuntación, casi no tiene valor en dinero.
Pero para mí es precioso y si las ondas cósmicas me lo dejan cerca el resto de mi ciclo vital me sentiré afortunada.
Es un cacharro mas que ruidoso ¡¡¡ jajaaaa !!! Su caja al ser de madera hace que los toques de media y horas sean bien sonoros.
Monta un mecanismo llamado 89 A de 8 días con toques de media y horas.
Los 89 de Seth Thomas están considerados los movimientos mas fiables, precisos, fuertes y resultones que ha fabricado esta casa de USA. Es como si dijese que es un AS 1130 de los relojes de mesa.

Les dejo fotos y videos ( mi gata no podía faltar ¡¡¡ jajaaa !!! )

GlytDML.jpg


AAentQh.jpg


9TqHYXW.jpg


WUlmEWi.jpg








Como siempre digo: agradecida porque vean y lean.
Cuídense.
 
Última edición:

jmac

Well-known member
¡Impresionante! Verdaderamente, solo somos los depositarios de los relojes, que esperan a las generaciones por venir. ¡Gracias por compartir ese precioso reloj, Gaby!
 

ruby54

Well-known member
Hermoso reloj y fascinante movimiento;en excelente estado dado sus años,y seguramente es preciso!;te felicito por tener esa joya relojera!
Abrazo

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Mr.Bones precioso reloj y suena muy bien.

Saludos.

Muy amable epartida. Abrazos.

¡Impresionante! Verdaderamente, solo somos los depositarios de los relojes, que esperan a las generaciones por venir. ¡Gracias por compartir ese precioso reloj, Gaby!

¡ gracias compi ! Cuidate mucho.

Hermoso reloj y fascinante movimiento;en excelente estado dado sus años,y seguramente es preciso!;te felicito por tener esa joya relojera!
Abrazo

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Gracias Roberto. Abrazos.
 

claimsys

Well-known member
Felicidades al reloj y a su dueña.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba