Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro hallazgo!!!

Luqueo

Member
Hola amigos, otro hallazgo que no recordaba nada de él, se trata de un calibre Longines LG33.1, no he encontrado nada sobre este calibre que quiero restaurar, tiene grabado el Nº 52761561. Sabéis donde se puede conseguir una caja y la tija?, gracias por vuestra ayuda.

A1c1KpA.jpg


G3PTgkm.jpg


lduc9Yj.jpg


1MlNjxL.jpg
 
Última edición:

diegclem

Member
Este movimientos de L633.1 de Longines tiene como base el ETA 2824-2, así que con este punto de partida, puedes localizar la tija y tomar las medidas para conseguir una carrura adecuada para esta belleza. ¡Suerte Compañero!
 

Luqueo

Member
Gracias por tu estimable ayuda, me ha sido de gran utilidad, ya he conseguido la tija y corona.
 

Mr. Bones

Well-known member
Pero qué maravilla estos hallazgos... yo solo encuentro en casa boletas para pagar ¡¡¡ jajajaaa !!!
saludos
 

Germán

Well-known member
Pues ese va a quedar fenomenal con la caja adecuada.
Y con ese calibre...relojazo!
Suerte con la búsqueda.
Ya nos contarás!
Saludos.
 

salvakite

New member
Pues ese va a quedar fenomenal con la caja adecuada.
Y con ese calibre...relojazo!
Suerte con la búsqueda.
Ya nos contarás!
Saludos.
Hola a todos, estoy buscando una tija para el calibre longines L.633.1, que aunque en origen es un eta 2824, no le vale la que tengo, ya que la del l633.1, parece helecoidal, y la de eta que he encontrado es rectangular. Alguien me puede informar sobre este tema, donde comprarla, etc.
Muchas gracias saludos.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola a todos, estoy buscando una tija para el calibre longines L.633.1, que aunque en origen es un eta 2824, no le vale la que tengo, ya que la del l633.1, parece helecoidal, y la de eta que he encontrado es rectangular. Alguien me puede informar sobre este tema, donde comprarla, etc.
Muchas gracias saludos.

Supongo que podés comprar en Cousins o la Bahía.


Saludos.
 
Arriba