Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puente sobre río

Mr. Bones

Well-known member
Les dejo unas pocas fotos sobre un puente sobre un río cerca de la localidad de Taos, New Mexico.
Las fotos tienen unos meses.
De regla general me gusta mucho hacer fotos en días nublados, lo prefiero al sol.


kfBvnR1.jpg


CtXNMJG.jpg


AtMWFve.jpg


K3CJUed.jpg


W8Kqv9O.jpg


IuuzeTf.jpg


SMfgFx3.jpg


Gracias por leer y ver.
Cuídense mucho.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante estructura con magnificas fotos, Bones!!!:yes:

Me imagino que en ese clima "Lo nublado"no debe ser muy común... ¿No?...:dudoso:

Abrazo y gracias por compartir!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Interesante estructura con magnificas fotos, Bones!!!:yes:

Me imagino que en ese clima "Lo nublado"no debe ser muy común... ¿No?...:dudoso:

Abrazo y gracias por compartir!!!:great:

Acá para ver una nube tenés que sentarte y pasar días y días mirando... ¡¡¡ jajaaa !!!
Por esos lados tenemos 310 días de sol pleno al año.

Abrazos Alph
 

jmac

Well-known member
La verdad es que apetece montar el petate e ir a disfrutar de un día de sol y río a ese puente.
 

Miguelanxo

Well-known member
¡¡¿¿Se ha de suponer que "eso" es "un día nublado"??!!

En fin...

Abrazos desde las tierras sin sol
 

sergilp

New member
¡Qué bonito reportaje y qué bellas fotos! :bravo::bravo:

La "mudanza" a UK fue más ágil de lo esperado y la desafortunada situación con la incidencia de este virus... me ha destrozado los planes que tenía para traer el resto de cosas en los viajes que hiciese a España este tiempo...
Uno de los elementos que no ha venido conmigo y que no os podéis hacer una idea de lo mucho que echo en falta, es mi cámara de fotos.

Ver estos reportajes sin duda hace algo menos amarga la espera.

Estos puentes de tipo "armadura" (este parece de tipo Pratt o similar...) son de los más fotogénicos... y te aseguro que lo son aun más si en lugar de una carretera, lo atraviesan unas viejas vías de tren. Gran trabajo, ¡¡gracias por compartirlo!!

Saludos,
Sergio.
 

Mr. Bones

Well-known member
¡Qué bonito reportaje y qué bellas fotos! :bravo::bravo:

La "mudanza" a UK fue más ágil de lo esperado y la desafortunada situación con la incidencia de este virus... me ha destrozado los planes que tenía para traer el resto de cosas en los viajes que hiciese a España este tiempo...
Uno de los elementos que no ha venido conmigo y que no os podéis hacer una idea de lo mucho que echo en falta, es mi cámara de fotos.

Ver estos reportajes sin duda hace algo menos amarga la espera.

Estos puentes de tipo "armadura" (este parece de tipo Pratt o similar...) son de los más fotogénicos... y te aseguro que lo son aun más si en lugar de una carretera, lo atraviesan unas viejas vías de tren. Gran trabajo, ¡¡gracias por compartirlo!!

Saludos,
Sergio.

Hola Sergio
Lamento que tus planes de mudanza se hayan alterado.
Poco a poco, sin embargo, retomaremos la normalidad.
Y entiendo perfectamente que eches en falta tu cámara de fotos.
Yo a estas alturas no sé qué haría sin ella...

Abrazos y ánimo mi amigo.
 
Arriba